Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACTUALIZADO - ¡¡¡Javier Merida compara la directiva de ahora con la de Lopera!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: ACTUALIZADO - ¡¡¡Javier Merida compara la directiva de ahora con la de Lopera!!!

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hablo como periodista de investigación, que es de lo que va esto, no como periodista deportivo. Félix de fútbol está tieso como la mojama, cierto es.
    ya, pues debería de aconsejarle alguien que se dedique a opinar de basket

Comentario

re: ACTUALIZADO - ¡¡¡Javier Merida compara la directiva de ahora con la de Lopera!!!

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
      Si Mérida compara a alguien con Lopera es que le tiene en alta estima, que no se nos olvide quien habla.
      Me preocupa mucho más lo que diga el compañero Lu.
      Pues la llevas clara. Creo que este año tampoco le van a dar el premio al "Forero más optimista".
      A mí se me abren las cannes cada vez que lo leo...

Comentario

Mérida debería hacerse del Madrid y participar en Punto y Pelota: le gusta más un titular que a un tonto un lápiz.
        Después, cuando se le pasa la efervescencia y escribe, es capaz de decir una cosa y la contraria.
        Tiene empuje, pero es más torpe...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          ya, pues debería de aconsejarle alguien que se dedique a opinar de basket
          A Juan Carlos Ollero y a Leo "Hermanísimo" Chaves seguro que no les mola tu recomendación...

Antonio Félix ha sido una figura importantísima en desmontar el mito de la delincuenta. Por eso me gustaría que se metiera a desmontar alguna que otra cosa en el Betis actual.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mérida debería hacerse del Madrid y participar en Punto y Pelota: le gusta más un titular que a un tonto un lápiz.
            Después, cuando se le pasa la efervescencia y escribe, es capaz de decir una cosa y la contraria.
            Tiene empuje, pero es más torpe...
            A cambio de que le den un par de exclusivas de fichajes este se calla. O incluso a cambio de entrevistas personales sin problemas. Por eso insisto en que haya gente de más fuste que se meta en esto.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/13, 23:24:50.

Comentario

Sí , esto es lo de siempre . Unos entran y otros salen y , en este caso , como los que salen , además de ser de la ciudad o la provincia están jodidos porque salen , pues a buscar a los suyos ,prensa etc, etc,a ver por donde pueden atacar , a ver por donde está la parte más débil para poder atacar por ahí , a ver si derribamos algo .
              No digo que todo sea magnífico y extraordinario . Pero , en primer lugar que me expliquen porque está mal la externalización de los servicios médicos y denme datos y pruebas de que se atiende mal y quien se ha atendido mal . No me digan que ya verás , ya verás cuando lo diga .Que no se anuncie nadie y si interviene que intervenga pero con datos , con pruebas y con testimonios .

En la entidad se ha tomado la decisión de dar un giro total a la cantera y a otras cosas relacionadas con ella como el tema de servicios médicos . Al ser estos externos está claro que son un negocio para la empresa que tiene el contrato . Pero es que antes ,sencillamente , no había estos servicios para los futbolistas de la cantera porque la entidad no los proporcionaba , y no los proporcionaba porque no podía , con lo cual los niños , los padres de los niños se tenían que buscar la vida .
              ¿ Que ahora no es perfecto ? . Seguro . ¿ Que habrá que estar en cima de la empresa en cuestión para que dé el mejor servicio ? . Seguro . Pero de ahí a no dejar títere con cabeza porque han prescindido de mi o de mi conocido , va un mundo .
              Y si estoy confundido , repito , DATOS,PRUEBAS Y TESTIMONIOS. De tirar la piedra y esconder la mano , de calumnia que algo queda ESTAMOS ARTOS .

Señor Merida , no se anuncie , no amenace . Vd tiene un medio de comunicación a su servicio y es vergonzoso que utilice el twiter para meter miedo , predisponer o mal predisponer o corroer el trabajo de los que ha hecho , están haciendo cosas .
              Si hay pruebas , al grano , en su medio . Que vd. recurra al twiter no es serio ni de buen profesional , es de alguien que no se atreve a informar como lo hace un periodista de categoría .

Comentario

El Betis por encima del Sevilla 3 puntos...Noticia al canto

Un mo.hón, en que se parece este Betis al de Lopera? En que se lo llevan calentito? Habla, anda...

Quien quiera seguir a esta gente, allá cada cual, pero me parece cuanto menos sospechoso que sea ahora, a punto de acabar la liga, y el Sevilla detrás

Comentario

Me da igual que sean Beticos o Sevillistas, son todos iguales
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/05/13, 23:29:10.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Sí , esto es lo de siempre . Unos entran y otros salen y , en este caso , como los que salen , además de ser de la ciudad o la provincia están jodidos porque salen , pues a buscar a los suyos ,prensa etc, etc,a ver por donde pueden atacar , a ver por donde está la parte más débil para poder atacar por ahí , a ver si derribamos algo .
                    No digo que todo sea magnífico y extraordinario . Pero , en primer lugar que me expliquen porque está mal la externalización de los servicios médicos y denme datos y pruebas de que se atiende mal y quien se ha atendido mal . No me digan que ya verás , ya verás cuando lo diga .Que no se anuncie nadie y si interviene que intervenga pero con datos , con pruebas y con testimonios .

En la entidad se ha tomado la decisión de dar un giro total a la cantera y a otras cosas relacionadas con ella como el tema de servicios médicos . Al ser estos externos está claro que son un negocio para la empresa que tiene el contrato . Pero es que antes ,sencillamente , no había estos servicios para los futbolistas de la cantera porque la entidad no los proporcionaba , y no los proporcionaba porque no podía , con lo cual los niños , los padres de los niños se tenían que buscar la vida .
                    ¿ Que ahora no es perfecto ? . Seguro . ¿ Que habrá que estar en cima de la empresa en cuestión para que dé el mejor servicio ? . Seguro . Pero de ahí a no dejar títere con cabeza porque han prescindido de mi o de mi conocido , va un mundo .
                    Y si estoy confundido , repito , DATOS,PRUEBAS Y TESTIMONIOS. De tirar la piedra y esconder la mano , de calumnia que algo queda ESTAMOS ARTOS .

Señor Merida , no se anuncie , no amenace . Vd tiene un medio de comunicación a su servicio y es vergonzoso que utilice el twiter para meter miedo , predisponer o mal predisponer o corroer el trabajo de los que ha hecho , están haciendo cosas .
                    Si hay pruebas , al grano , en su medio . Que vd. recurra al twiter no es serio ni de buen profesional , es de alguien que no se atreve a informar como lo hace un periodista de categoría .

Hacer y cobrar un antidóping a infantiles y cadetes no es que sea muy útil y provechoso y se ha hecho y cobrado, por ejemplo. Y la media de espera para operarse de los chavales no se ha reducido ni mucho menos. Incluso hay casos escandalosos como el de Ignacio Abeledo, internacional sub 17 y una de las joyas, en las que el diagnóstico fue erróneo y le han hecho perder meses de competición.

Y respecto a la cantera no se le ha dado un giro, ya vamos por dos. Y en los dos giros lo que entran son amigos, que el último contratado era compañero de clase de Anselmo Ruiz de Alarcón directamente (aunque eso sí, al menos no se han permitido en la nota lo de apelar a un riguroso proceso de selección).

Comentario

La empresa que proporciona servicios médicos al club no será por casualidad propiedad entre otros del doctor Tomás Calero no?
                      Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 10/05/13, 23:33:28.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        La empresa que proporciona servicios médicos al club no será por casualidad propiedad entre ellos del doctor Tomás Calero no?
                        No.

Comentario

No.
                          Entonces nada, pensé que podría tener relación con el doctor y el tema de la "rara lesión" de Perquis...

Comentario

Es que Javier Mérida... Mérida era un adicto, pero adicto, al régimen en su tiempo, no se te olvide. Y tiene sus atavismo, donde hubo fuego quedan cenizas y tal. No da pa mucho, por eso espero que otros periodistas mejores se metan en este tema.

De momento en este tema me fio sólo de tus palabras Lu,no de ningún periodista con opiniones sesgadas o manipuladas...y del tal Felix en estos asuntos mucho menos..aunque quien sabe...quizás nos sorprenda,veremos esto de que se trata.

Confio en que Bosch le corte las alas a quien lo merezca ahora que está empezando a abrir los ojos en ciertos asuntos internos.

Se puede decir una noticia de mil maneras SIN COMPARACIONES QUE NO VIENEN A CUENTO.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/13, 23:52:46.

Comentario

Hacer y cobrar un antidóping a infantiles y cadetes no es que sea muy útil y provechoso y se ha hecho y cobrado, por ejemplo. Y la media de espera para operarse de los chavales no se ha reducido ni mucho menos. Incluso hay casos escandalosos como el de Ignacio Abeledo, internacional sub 17 y una de las joyas, en las que el diagnóstico fue erróneo y le han hecho perder meses de competición.

Y respecto a la cantera no se le ha dado un giro, ya vamos por dos. Y en los dos giros lo que entran son amigos, que el último contratado era compañero de clase de Anselmo Ruiz de Alarcón directamente (aunque eso sí, al menos no se han permitido en la nota lo de apelar a un riguroso proceso de selección).
                              Lu , diagnósticos erróneos se dan , es algo que sucede . Lo necesario e que sea una excepción .
                              También se armó la gorda por no aceptar a Juanma , creo que se llamaba , el chaval puso el grito en el cielo , que el estaba perfectamente , etc, etc, jugó en el Cacereño , y hace poco se le ha partido el cruzado . Corrígeme si algún dato no es correcto .
                              Seguro que hay cosas que se pueden arreglar .
                              Desde luego si el antidoping , no es una cuestión de normativa , lo desconozco , me parece absurdo . Pero por otro lado viendo a la edad en la que se dopan hoy los chavales prefiero que lo detecten a tiempo antes de que se haga cuando estén en el DH .
                              De todas forms no estoy informado y precisamente pido información rigurosa y con las pruebas necesarias que en toda investigación periodística hay que aportar .
                              Pero nada de amenazas en twiter y " ya verás , ya verás cuando yo lo cuente" . Eso ni es serio ni es nada , es de plumilla barato . Pruebas y al grano, cogiendo el toro por los cuernos y si no hay pruebas querella por difamación y levantar falso testimonio si es que se entendiera que ha habido mala fe o se ha pretendido manipular o calumniar .
                              Ya está bien de que aquí salga gratis todo, que así nos va . Si hay algo duro y en serio , lo contrario no lo es .Es purria barata y de eso , repito , estamos artos .

Comentario

De momento, como aún no se ha pronunciado voy a permanecer en espera de sus noticias. Espero, que no sea una de las muchas pamplinas a las que nos tiene acostumbrado.
                                En cuanto le cierran el grifo, coge alguna que otra pataleta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X