Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Buen futbolista, pero yo creo que con Juanfran y Chica el lateral está cubierto. Pareciendome un buen jugador no creo que se deba pagar casi el tope salarial a un jugador con el que supondría tener a 3 laterales derechos en nomina.
    Nos gusta eso de tener 3 laterales.

Comentario

Re: Sapunaru, otro que suena para el lateral derecho

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Parece ser que buscan otro lateral derecho. Yo a juanfran lo prefiero de lateral porque para extremo veo que le falta algo de regate.
      Cuidao, que me conozco el percal y acabamos con 17 laterales derechos, y de mediocentro una tarántula perdía.

Comentario

Este le da mil vueltas a lo que tenemos.. pero creo que con Chica y Juanfran fichado, no habrá mayor desembolso en esa parcela.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Parece ser que buscan otro lateral derecho. Yo a juanfran lo prefiero de lateral porque para extremo veo que le falta algo de regate.
          A mí no me parece mal que en su primer año en primera empiece de extremo y cuando se haga a la categoría retrasarlo. Y menos aún cuando el otro lateral es don Javi "mirada al balón y recular" Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Sapunaru...nos vamos a comer...Sapunaru...un arroz con bacalao...Sapunaru...en lo alto del puerto...Sapunaru...que mañana es domingo...Sapunaru...cuchibiri cuchibiri

Por fin un jugador con un nombre normal.

Comentario

Empezaron bien pero la prensa le esta cogiendo el gustito y sacan un fichaje cada 8 horas (como las aspirinas)
              Yo se que tenemos que renovar la plantilla pero si vienen todos los que dicen nos encajamos en septiembre con 42 jugadores (verás tu mel quejarse)
              Si la prensa está ahora así miedo me da en agosto.....
              Con respecto a Sapunaru es cumplidor pero prefiero a Chica, hay que buscar un jugador que pueda dar un salto de calidad en ese puesto
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/05/13, 22:16:09.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Empezaron bien pero la prensa le esta cogiendo el gustito y sacan un fichaje cada 8 horas (como las aspirinas)
                Yo se que tenemos que renovar la plantilla pero si vienen todos los que dicen nos encajamos en septiembre con 42 jugadores (verás tu mel quejarse)
                Si la prensa está ahora así miedo me da en agosto.....
                Con respecto a Sapunaru es cumplidor pero prefiero a Chica, hay que buscar un jugador que pueda dar un salto de calidad en ese puesto
                Faltan cuatro partidos y ya se ha superado la media centena de jugadores que han sonado...

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...no-2013-a.html

Comentario

Vlada Stosic se encuentra trabajando en varios frentes y uno de ello se le ha abierto casi que sin quererlo. Se trata del defensa rumano del Zaragoza Cristian Sapunaru.
                  Anda que ..............
                  Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 10/05/13, 22:36:23.

Comentario

a mi no me disgusta nada la opcion.. creo que mejora a Chica...
                    Si es verdad el interés en laterales derechos, parece que Juanfran viene para jugar x delante, mas de interior.

Comentario

No me gusta.

Y ojo con el detalle: este era el que le cerraba el paso a Miguel Lopes en el Oporto pese a ser suplente, si mal no lo recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Anda que ..............
                        Eso roza la violación...

Comentario

Bueno... ¿y Miguel Lopes?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Bueno... ¿y Miguel Lopes?
                            Ya echaba yo en falta algún nombre.

Comentario

Me parece un jugador bastante interesante. Mucha garra, fuerza, dotado tecnicamente, bien por alto y polivalente en cualquier puesto de la defensa. Eso si, no creo que podamos asumir su ficha.

Comentario

Me parece demasiado irregular...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X