Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me estoy muriendo por el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

Que ze puede esperá de un zeñó que coge el vazo a las 12 la mañana, y en er rocío le quitaba las mujere a lo amigo

Comentario

Usté tiene masa?Aquí está la caja de herramientaaaaaaaaEste estadio no lleva una pezeta de manuel ruiz de lopera, lleva mi zangreee

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Sabeis de donde y cuando salió esta frase mitica?

proximamente aqui la historia completa
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3023704

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Esta es posiblemente una de las grandes obras maestras de la canina, que interpretación, se me saltan las lagrimas

A ver, transcribo, que es una mezcla entre provenzal y latín medieval y no lo vais a entender, SO BURROS:

"Beticos, enhorabuena. Como un clú modenno que é el Real Beti Balompié, ya tenemo la televizión del Real Beti Balompié, por interné, lo que mi afición ze merece, tené al Real Beti Balompié en lo má jarto posible de la comunicación en Ehpaña, y en el mundo. Ahora podrán ver al Beti en todo el mundo y loh mensajeh del Real Beti Balompié de suh peñah, aficionadoh, y así cada ve vamoh avansando má y cada vé haremo al Beti cada vé má grande, todoh unidoh, viva el Beti"

Que construcción!!!, que forma de moldear la palabra!!!, que diptongación fonética!!!!, que sinfonía de cuerdas vocales!!!

Comentario

¿A que hora cierra internet?

Comentario

"Me estoy jiñando por el Betis"

A ver, que cambio la frase a algo más actual

Comentario

Era una persona tan pobre, tan pobre, tan pobre, que sólo tenía dinero...

A mi ya no me hace reir, más bien me da pena de todo lo que me hemos pasado, y de lo engañados que estuvimos la mayoría (unos más tiempo, y otros menos).

Comentario

Bicho malo nunca muere

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    La de Buenaventura es otra: "Me estaba muriendo por el Betis y los béticos me salvaron".

Esto es ser bético. Todo lo que hablemos a partir de esto son tonterías y pamplinas.

Qué grande, c.ojones...

Comentario

Por cierto me encantaria saber quien era crifybetico antaño moderador de bw

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Buenaventura en el banquillo del Villamarin en la promoción con el Tenerife del año 89 cuando pasaban los minutos y el Betis tenía que remontar 4 goles para no bajar a Segunda. Lo ví en el reportaje que sacaron de la historia del Betis por motivo del Centenario en 2007 y se pone los vellos de punta.
                        Buenaventura : " Yo me estaba muriendo y los béticos me salvaron."
                        Con todos los respetos no se compare a persona tan ilustre con ese otro ser.

Comentario

Es una pena el daño que ha hecho este señor al Betis pero es cierto que las frases las escuchas y te ríes.... También era otra época de presidentes freaks lo que se llevaba con Gil, caneda, gaspart, Ramón Mendoza... La verdad es que a mi me molaba la salsilla que le metían al fútbol... El problema viene cuando las cuentas no son las que deberían...

Comentario

el "Por eso bebo agua" de Lopera en la pelea con Cuervas es mortal jajaj

Es el maligno en persona, pero como dice Manu Sánchez, uno de los grandes humoristas de los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                              el "Por eso bebo agua" de Lopera en la pelea con Cuervas es mortal jajaj

Es el maligno en persona, pero como dice Manu Sánchez, uno de los grandes humoristas de los últimos años.
                              A Cuervas le ha faltado decir: "tiene mucha suerte porque entrena mucho las faltas"

Comentario

Por cierto Pelu, este poste debería estar todo en "spoiler", entra uno sin darse cuenta y puede que se le atragante la comida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X