Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me estoy muriendo por el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Me estoy muriendo por el Betis"

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Buenaventura en el banquillo del Villamarin en la promoción con el Tenerife del año 89 cuando pasaban los minutos y el Betis tenía que remontar 4 goles para no bajar a Segunda. Lo ví en el reportaje que sacaron de la historia del Betis por motivo del Centenario en 2007 y se pone los vellos de punta.
    La de Buenaventura es otra: "Me estaba muriendo por el Betis y los béticos me salvaron".

Comentario

Asi es,puede atribuirse esa frase primariamente a Don Pedro Buenaventura.

Mas tarde,la acuñaria el maligno en las previas del ascenso de Jaen.Tenia una enfermedad renal,y andaba flojo.Como su intencion era siempre estar por encima del escudo tras conseguir el ascenso consiguió ponerle malo el cuerpo a los beticos anunciando su marcha(anda que no se fue veces).Nunca sabriamos que mas tarde que tras morir por er betin seria el betis el que estaria casi desahuciado.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        No te cabe, ná...Pelu

Con esas frases, están los de loperistas(punto)com, con los carzoncillos manchaos...tos corrios
        perdona chaval

"En MARCA.com realizamos una recopilación de las frases más famosas de Manuel Ruiz de Lopera. El hasta ahora dueño del Betis jamás se cohibió frente a la prensa y en sus 18 años con los 'verdiblancos' dejó varias 'joyas' literarias."

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          perdona chaval

"En MARCA.com realizamos una recopilación de las frases más famosas de Manuel Ruiz de Lopera. El hasta ahora dueño del Betis jamás se cohibió frente a la prensa y en sus 18 años con los 'verdiblancos' dejó varias 'joyas' literarias."
          Perdonado...;)

Comentario

Falta la de Alfonso coge el ave de las 12 a Madrid y vuelve en el de las 6, más o menos, no recuerdo bien, en relación a cuando el Betis lo fichó.
            Y la de tenemos a finidi, se lo hemos quitado al Madrid.
            Y la del shiquetito con Abrahamovic

Ay omá, que miedo más grande.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/05/13, 10:27:47.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              La de Buenaventura es otra: "Me estaba muriendo por el Betis y los béticos me salvaron".

Vaya, hombre, ya pensaba que nadie lo había puesto.

Este hombre petaba el beticómetro.

Y eso que yo no creo en susodicho aparatejo.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/05/13, 10:36:14.

Comentario

las acendías...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  En MARCA.com realizamos una recopilación de las frases más famosas de Manuel Ruiz de Lopera. El hasta ahora dueño del Betis jamás se cohibió frente a la prensa y en sus 18 años con los 'verdiblancos' dejó varias 'joyas' literarias.

"Yo soy diabético, es decir, dos veces bético".
                  "Con el dinero del Real Betis Balompié, hemos fichao al Buyoslago ".
                  "Estoy muriendo por el Betis".
                  "Aquí teneis la caja de herramientas" En alusión a las críticas sevillistas por la construcción del nuevo estadio; aún sin acabar una década después.
                  "¿Dónde estaba usted en el 92?" En alusión a las críticas por no vender el Betis.
                  "Estábamos en la UVI; nadie daba un duro por nosotros; yo os entrego ahora un betis libre, limpio, en primera, de ustedes, viva el betis" En alusión a su primer ascenso a Primera División.
                  "Hemos fichado a un jugador que para que nos lo quiten tienen que cerrar un banco" En alusión al fichaje de Denilson de Oliveira.
                  "Le vamos a dar la vuelta a la plaza. Tire usted palante" Dialogando con el chofer del autobús del betis en la Plaza Nueva abarrotada de béticos.
                  "Llame usted al banco Hispanoamericano y dígale al director que no cierre y que se espere" En alusión a la inminente compra de acciones.
                  "Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos" Dialogando con el director del banco Hispanoamericano.
                  "No le hemos dado la alegría a mucha gente que tenía la botella de champán abierta por la muerte del betis" En alusión a la afición del sevilla.
                  "Me estais exigiendo que me estais cansando. Que no me entrampo" En alusión a la política de fichajes.
                  "¿Usted sigue viviendo donde nació? Yo puedo decirlo: yo nací aquí" Enseñándole a un reportero donde su madre dio a luz en la casa donde actualmente vive y gestiona el betis.
                  "Ustedes, los béticos, tenéis colapsada La Palmera. Ustedes, los béticos tenéis un jugador que se llama Alfonso que está cedido al R.Madrid. Ustedes los béticos tenéis la mejor ciudad deportiva de Andalucía. Ustedes, los béticos, habeis invertido como el tercer mejor equipo de España".
                  "Complazco a muchos grupos opositores con el primer comprador que ha llegado" Sobre la venta de su equipo.

Las frases ms famosas de Lopera - MARCA.com
                  Mira, no me molesta que Marca hiciese una recopilación de frases célebres de Lopera hasta la fecha. Me hubiese mosqueado un montón que las hubiesen titulado: "Frases célebres de Lopera Vol. I"

Comentario

Muy grande Pedro Buenaventura y grande Vicente Montiel, al que menciona Pedro. Beticismo en estado puro y con mayusculas. Por cierto, una pena que Buenaventura no enchufara en el Real Betis a su hijo Lorenzo.

Comentario

Pero ahí faltan sentencias....

Loh billeteh enloartolamesah....

Comentario

"A mí me dijo er ruso, usté me vendé er shiquetito" por el partidazo de Rivera contra el Chelsea. El personaje este nos ha hecho un daño impresionante, pero es que te tienes que reír...

Comentario

Lo dijo Nerón

Comentario

Creo recordar que era tras ascender en Jaén, que Lopera dijo que dejaría el Betis porque se estaba muriendo por el Betis, para mí, no fue más que un intento, otro más, de llamar la atención y de que las "criaturitas" le suplicaran de rodillas que se quedase.

Ese tío siempre ha tenido un afán de protagonismo fuera de lo común.

Comentario

-"No se puede venir despues de estar jartandose de whiskis to la tarde",a Luis Cuervas

-"No se puede aguantar a esos beticos que estan llamandole binguero,hijoputa" sobre Luis Aragones

-"Aqui está el botarate,mi perro es mas listo",sobre Jesus Gil
                              -"Que puede decir un ******* y prestamista,que se llevaba a las mujeres en el Rocio,que destrozaba matrimonios con hijos,que parecia Falcon Crest"

-"Dejaron a una mujer desnuda en un hotel y dejaron desangrado de una paliza a un bético en el rio",sobre motin de plantilla.
                              -"Pa que quiero un seiscientos si puedo tener un Mercedes",sobre Juande Ramos.
                              -"El electricista,llevaba 2 años sin entrenar,se iba a retirar del futbol cuando yo lo llame",sobre Serra Ferrer.
                              -"Usted no tiene verguenza,ha usado el pasaporte de un muerto",a Javier Perez,sobre el jugador Barata.

Comentario

Esta es posiblemente una de las grandes obras maestras de la canina, que interpretación, se me saltan las lagrimas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X