Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Oriol, Abraham y Joselu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joan Oriol, Abraham y Joselu

    Segun Sport y ED tambien interesarían estos tres jugadores, dos de ellos del Alcorcón quienes han sido vigilados por Stosic y Mel en su ultimo partido ante el Elche.
    El ultimo "Joselu" que no cuenta demasiado en la Bundesliga estaría dispiesto a venir de nuevo para España y el Betis podría ser su destino.
    Artículos:
    Betis y Getafe quieren a Oriol Riera | mercado-de-fich
    Gusta Abraham, pero podría tener el billete para Cornellá-El Prat - Estadio deportivo
    El agente de Joselu admite a ED que el Betis sería un equipo ideal - Estadio deportivo

    Que esta pasando?
    omitiendo que sabiendo que se va mas de media plantilla, pero me extraña mucho que a estas altura tengamos ya tres fichajes y un baile de nombres considerables y nada disparatados como años anteriores donde ahora si que si parece ser que el que suena es que agua lleva el río...
    Que le ha pasado a Stosic? A aprendido ya?

  • #2
    Re: Joan Oriol, Abraham y Joselu

    La prensa tienes ganas de movimiento! Hay que vender periódicos...

    Comentario


    • #3
      Re: Joan Oriol, Abraham y Joselu

      Ha aprendido no, que o cerramos seis o siete fichajes antes del quince de julio o llegamos a pretemporada sin jugadores suficientes y entonces a donde vayamos nos van a sablar porque estaremos muy necesitados. A la fuerza ahorcan, está haciendo lo que la situación impone.

      Comentario


      • #4
        Joan Oriol, Abraham y Joselu

        Pues que un club saneado, con unos resultados deportivos que año tras año se cumplen y que tiene un proyecto deportivo serio. Pues atrae a los profesionales que saben como funciona esto. Los profesionales que le pintan flores en el cielo y que estan empezando ahora pues hacen lo que hace cañas adrian etc

        Comentario


        • #5
          Re: Joan Oriol, Abraham y Joselu

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Pues que un club saneado, con unos resultados deportivos que año tras año se cumplen y que tiene un proyecto deportivo serio. Pues atrae a los profesionales que saben como funciona esto. Los profesionales que le pintan flores en el cielo y que estan empezando ahora pues hacen lo que hace cañas adrian etc
          ¿El Swansea no cumple y crece cada año?

          Comentario


          • #6
            Re: Joan Oriol, Abraham y Joselu

            Bueno lo importante es que creo que vamos por el buen camino y que se estan haciendo las cosas con prudencia, tiempo suficiente y mucha inteligencia!!
            Por cierto que os parece los tres mencionandos, solo conozco a Oriol y me parecería un acierto!!

            Comentario


            • #7
              Re: Joan Oriol, Abraham y Joselu

              Ahora mismo me pilla en fuera de juego Abraham no me suena, decidme algo de él. ¿Estuvo en Cádiz y Nastic?
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 09/05/13, 21:33:48.

              Comentario


              • #8
                Re: Joan Oriol, Abraham y Joselu

                Es Oriol Riera del Alcorcón. Joan Oriol es el del Villarreal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Joan Oriol, Abraham y Joselu

                  ninguno de los 3,gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joan Oriol, Abraham y Joselu

                    Abraham esta fichado por el Espanyol

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joan Oriol, Abraham y Joselu

                      No mas jugadores de segunda por favor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Joan Oriol, Abraham y Joselu

                        Por mi que se queden donde están

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joan Oriol, Abraham y Joselu

                          Yo sólo he visto a Oriol Riera y a Joselu un poco, pero hay buena referencias de los tres por lo que supongo que serán buenos fichajes (supongo que la ST lo sabrá mejor que yo!). Pero hacer tantos fichajes de Segunda, no sé vosotros pero a mi me parece que tantos jugadores de una división inferior que el año que viene tengan que jugar a un nivel bastante alto, se juegue Europa o no, pues es lo que se les va exigir, quizás puedan acusar el salto de categoría.

                          Yo apoyo mucho el fichar jugadores de ligas inferiores, baratos y que luego den un buen rendimiento pero creo que deberíamos fichar a gente con más experiencia. Pero claro, todo esto es hablando sobre rumores de la prensa y no sobre hechos.

                          Por cierto, a Stosic se le critica mucho y de manera injusta porque es la cabeza visible de la ST sin tener en cuenta de que no es él unico y que no tiene las facilidades de las que disponen otros equipos, pero además, y por esto me va a caer tela, creo que en general la ST está haciendo muy buen trabajo pues con los pocos recursos que tienen consiguen a buenos jugadores, en su mayoría, por poco dinero o gratis. Sin duda, este va a ser el año clave pues deberán formar un equipo más fuerte y con más celeridad pues se van muchos, véase Adrián, Cañas, Beñat, Pabón...

                          (Perdón por el tocho! )
                          Editado por última vez por Pacobetico7; https://www.betisweb.com/foro/member/37310-pacobetico7 en 10/05/13, 00:02:28.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joan Oriol, Abraham y Joselu

                            Oriol Riera sería genial. Sin ser ojeador ni nada de eso, cada partido que le he visto me ha gustado. Se mueve muy bien y tiene gol. Hace no mucho vi un reportaje del antibético de Raúl Ruiz (lo tengo que decir) sobre él, y da la impresión de ser un tío luchador y con madurez. Esta temporada ha dao un paso adelante y va a jugar en primera seguro. A ver si no nos lo quita el Geta.

                            CampusD3: EDD - Oriol Riera - YouTube

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Joan Oriol, Abraham y Joselu

                              Para la delantera tenemos a dos veteranos (Castro y Molina) y una apuesta (Chuli). Yo optaría por buscar algún cedido de nivel (un delantero contrastado en propiedad se nos escapa por dinero) antes que por otra apuesta, sea de 2ª o de ligas exóticas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X