Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro ataca al betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isidoro ataca al betis.

CRITICA LA GESTIÓN VERDIBLANCA CON LOS CANTERANOS
    Isidoro lanza un dardo al Betis
    M. TORRECILLAS. SEVILLA 09/05/13 - 10:19.
    imprimeenvía
    34

Isidoro sigue la actualidad verdiblanca, ahora como un aficionado más. El lateral del Numancia es compañero de Iago Herrerín, uno de los porteros que está siguiendo el Betis. Pero más allá de alabar sus condiciones, ayer en Radio MARCA también opinó sobre lo que entiende como una cierta discriminación entre los jugadores de la casa y los fichajes de fuera.

"Es triste que Cañas se vaya o que Adrián se pueda ir. No sé qué le habrá ofrecido el club a Cañas. Me gustaría que a estos jugadores se les valorase más", dijo. Acto seguido dejaba caer un mensaje: "No entiendo que en el club no se valore a los canteranos. A lo mejor, no sé por qué, al Betis le interesa más fichar fuera".

Fuente: Isidoro lanza un dardo al Betis - MARCA.com

Re: Isidoro ataca al betis.

Es que como tuviéramos que vivir contigo en el lateral derecho, apañados íbamos...

Comentario

Por lo menos ya a aprendido a atacar... ahora tiene que aprender a defender.

Comentario

A un pena como tu le vamos a pagar un pastizal...la época de los Arzus ya pasó.

Siempre habla un cojo!!

Comentario

Quiero creeer que ataca a la actual directiva, porque si es al Betis, poco de bético tendrá

Comentario

Muy fácil, no se les renueva porque han jugado cuatro partidos buenos y ya se creen que tienen que cobrar como el que más, esto no es lo que era, aquí ahora se mira por la economía del club y no estamos para despilfarros.

Apostar lo que si dice apostar si lo han hecho, pero no a cualquier precio.

Comentario

Lo del tope salarial no va con el amigo Isidoro, que además era un lateral justito, justito...

Comentario

Otro igual.

Aquí más un canterano le gustaría haber tenido 5 o 6 años más y salir en otra época con un contrato que le solucione la vida siendo unos paquetes.

Querido Isidoro, Nono o Vadillo van a ganar pasta aquí, van a a triunfar aquí, y sabes por que? Porqué son BUENOS.

Sino tienes nivel y no te renovaron intenta hacer autocrítica. Deberías pensar el por que nos quedamos a dos laterales tan corrientes como Chica y Ángel antes que a un canterano

Comentario

¿Y como se atreve a criticar la actitud del club con los canteranos, si precisamente ahora el Betis está contando con los canteranos mas que nunca? otra cosa es que los canteranos no quieran darse cuenta de la situacion por la que pasa el Betis y que se suban a la parra queriendo cobrar mucho mas de lo que se merecen, pero eso es problema de los canteranos, y si no cambian de mentalidad muchos acabarán como Manu Gavilan. En el mundo del futbol, ganar mas dinero no es siempre lo que te da mas estabilidad.

Comentario

Sinceramente, Isidoro, pienso que ni Cañas ni Adrián tienen la suficiente calidad para seguir en el Betis cobrando más de lo que lo hacen ahora.
                    De ti mejor ni opino.

Comentario

No si ahora por ser canterano y encima ser un paquete debes jugar en el equipo de titular indiscutible y cobrando un pastizal...gracias pero prefiero a mil Chicas...

Comentario

Isidoro, escucha: Israel, Juande, Rodri, Fran No, Damián, Razak, Calahorro, José Ángel, Toni, Gavilán,...donde están ahora?

Creo que no hace falta decir nada más, no?

Comentario

Chica sin ser "bético desde chiquitito" siente más la camiseta que la mitad de los canteranos éstos...

Comentario

No me parece un ataque como quiere hacer ver la prensa. Estoy seguro que el chaval quiere lo mejor para el Betis y para sus excompañeros, solo ha dado su opinión. Me parece mas una maniobra de la prensa para desestabilizar. Con todo, muy trabajador, pero regular futbolista, que tenga suerte en el Numancia.

Comentario

Se veía venir desde lejos

http://www.betisweb.com/real-betis-b...3-isidoro.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X