Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro ataca al betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro ataca al betis.

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Que el contrato sea legal, que el jugador acepte...
    Renovación unilateral? Es eso legal en que condiciones? Con que sueldo?
    Y si baja el Betis una cláusula para que se bajen elsuesueldo porque en segunda no lo podemos mantener, y todo esto, a toro pasado, porque claro, razak, isidoro, Zamora, alex Ortiz, etc todavía tendrían contrato con el Betis.

Pues cláusulas de esas habría que estudiar. Ten en cuenta que un canterano en el B tiene un contrato irrisorio en su mayoría por lo que cualquier mejora en función de rendimiento y objetivos lo más probable es que la vean bien. Que no funciona? pues al B con el sueldo del B. Qué funcionan? subida de sueldo en base a partidos jugados y rendimiento obtenido y si destaca que ganen un buen dinero sin tener que renegociar el contrato cada año.

Fíjate tú en Matilla. Pagamos 1,5M hace dos años y le queda sólo otro. ¿Qué hacemos ahora con él? ¿Lo intentamos vender? ¿Contamos con él para que haga una gran temporada y se vaya gratis en junio de 2014?

Estoy de acuerdo en que los contratos largos al estilo Lopera sólo trajeron acomodamientos pero los contratos cortos dan muy poco margen de maniobra en una economía de guerra como la nuestra.

En este apartado la Directiva tiene que darle una pensada en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Puede que sí, por eso hablo de objetivos. De todas formas, tanto Arzu como Melli, por objetivos hubiesen ganado su buen dinero porque nos gustaran o no jugaron mucho.
      Tú has dicho que el que los renovó se equivocó, yo te digo que a toro pasado es muy fácil evaluar, pero esto no se sabe en el momento, se sabe después, y además tienes que contar con que tiene que querer y poder el club, y tiene que querer el jugador.
      Que no es tan fácil, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Pues cláusulas de esas habría que estudiar. Ten en cuenta que un canterano en el B tiene un contrato irrisorio en su mayoría por lo que cualquier mejora en función de rendimiento y objetivos lo más probable es que la vean bien. Que no funciona? pues al B con el sueldo del B. Qué funcionan? subida de sueldo en base a partidos jugados y rendimiento obtenido y si destaca que ganen un buen dinero sin tener que renegociar el contrato cada año.

Fíjate tú en Matilla. Pagamos 1,5M hace dos años y le queda sólo otro. ¿Qué hacemos ahora con él? ¿Lo intentamos vender? ¿Contamos con él para que haga una gran temporada y se vaya gratis en junio de 2014?

Estoy de acuerdo en que los contratos largos al estilo Lopera sólo trajeron acomodamientos pero los contratos cortos dan muy poco margen de maniobra en una economía de guerra como la nuestra.

En este apartado la Directiva tiene que darle una pensada en condiciones.
        Estoy de acuerdo que la cosa hay que pensarla y darle mil vueltas, y lo único que digo es que no es tan fácil porque si no lo habrían hecho.
        Si fuera fácil todos los contratos de los canteranos se verían renovados obligatoriamente al jugar con el primer equipo, por dos años más otros dos por decisión unilateral del club, más dos más por partidos jugados y con derecho de tanteo si después de irse fichan por otro equipo. Más una cláusula antidescenso más bajada de sueldo si bajan el rendimiento.
        Estoy seguro que ese tipo de contratos atenta contra el derecho mundial de los trabajadores o lo que sea, sino lo harían todos los clubes.

Comentario

Que lo estudien los juristas que para eso se le paga.

Contratos a larga duración NO……….que ya tenemos experiencia.

Contratos de 3 años con ampliación por objetivos o partidos jugados, creó que es el camino para que NO ocurra lo de este año con la cantera.

Tenemos que asegurarlo que los que realmente merezcan la pena lo tengamos ”atado” por lo menos unas temporadas.

Comentario

Yo ya no es que lo defendiera cuando se decía por aquí que era bueno, es que lo criticaba, lateral mediocre, como el 90% de los laterales que tenemos en la actualidad, no lo voy a defender ahora.

Comentario

Cosas que se me ocurren:

- El que Isidoro fuese mejor o peor lateral no creo que tenga nada que ver con que tenga derecho a opinar sobre el Betis o que sus declaraciones sean mas o menos acertadas.

- En cuanto a las declaraciones, me parecen desacertadisimas, dado que como el mismo reconoce, desconoce cuanto le ha ofrecido el Betis, con lo cual dificilmente puede saber como el Betis valora a sus canteranos. Con respecto a lo de que " a lo mejor prefieren fichar de fuera", me parece mas desacertado aun.

De todas formas, yo a Isidoro, como jugador del Betis que fue, le tengo un respeto grandisimo porque, bajo mi punto de vista, siempre dignifico la camiseta que se puso. Lo dio todo (todo lo que tenia, aunque no fuese mucho), y al que lo da todo, no se le puede pedir nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Yo ya no es que lo defendiera cuando se decía por aquí que era bueno, es que lo criticaba, lateral mediocre, como el 90% de los laterales que tenemos en la actualidad, no lo voy a defender ahora.
                Si lo mejor que ha podido encontrar es el Numancia muy talentoso no creo que sea. A la altura de Sunny, que parece que en Soría encontró el acomodo que tanto le costó encontrar.

Comentario

Dios Santo, imaginaba a Isidoro a bordo de un spitfire tirando bombas sobre el Betis... y sólo ha dicho que le gustaría que se apostara más por los que provienen de la cantera.
                  ¿Qué ha dicho de malo?

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    El titular es tendencioso y busca el enfrentamiento, cuando lo que en realidad puede sustraerse de las declaraciones de Isidoro es que defiende la cantera....pero claro eso no vende.

Y me da la impresión de que la mayoría de los comentarios que leo, se basan en el titular para juzgar
                    Es que no ha dicho nada...
                    Por cierto, algunos deberían recordar que subimos con este, y no con Nélson.

Comentario

Isidoro es un buen chaval, que no dio nivel para seguir apostando por él. Ello no quita, que todo lo que ha venido para cubrir su puesto no sea para tirar cohetes. Incluso lo han empeorado, con un tal Ángel.

En cuanto a lo que comenta sobre el trato a los canteranos, tan solo decir, que habrá que apostar por lo sea apostable y de momento, cortito con sifón.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Cosas que se me ocurren:

- El que Isidoro fuese mejor o peor lateral no creo que tenga nada que ver con que tenga derecho a opinar sobre el Betis o que sus declaraciones sean mas o menos acertadas.

- En cuanto a las declaraciones, me parecen desacertadisimas, dado que como el mismo reconoce, desconoce cuanto le ha ofrecido el Betis, con lo cual dificilmente puede saber como el Betis valora a sus canteranos. Con respecto a lo de que " a lo mejor prefieren fichar de fuera", me parece mas desacertado aun.

De todas formas, yo a Isidoro, como jugador del Betis que fue, le tengo un respeto grandisimo porque, bajo mi punto de vista, siempre dignifico la camiseta que se puso. Lo dio todo (todo lo que tenia, aunque no fuese mucho), y al que lo da todo, no se le puede pedir nada mas.
                        Perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                          (null)
                          lo dificil es que lo firmen

Comentario

"No se cuánto le han ofrecido a Cañas ..."
                            Entonces, ¿de qué caraho dice que está hablando?

Comentario

Isidoro no se da cuenta que eso no solo pasa en el Betis? No le estará él quitando el puesto a algún chaval de las canteras de por allí?

Comentario

Este gañan debería mirar el compromiso de Pabón, bético desde shequetito que sabe a lo que viene. De Nosa, que lleva aquí dos días y juega lesionado por el equipo. De Cambell o Juankar, que sin estar en su mejor nivel, salen a darlo todo sabiendo que se van al terminar la temporada.
                                Luego, que nos explique las buenas formas de canteranos como Adrian, al cual tras el derby en el que hace el ridículo más espantoso, se le mantiene, se le da confianza y lo paga pidiendo lo que no vale. ¿Algunos no se cansan nunca de hacer el ridículo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X