Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro ataca al betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro ataca al betis.

Pues yo creo que tiene razón,y no solo el club los aficionados también y que se salve quien pueda.

El rendimiento que esta dando Nosa,el tema Nigeria se lo aplicamos a cualquier canterano y se arma la de san quintin.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Pues yo creo que tiene razón,y no solo el club los aficionados también y que se salve quien pueda.

El rendimiento que esta dando Nosa,el tema Nigeria se lo aplicamos a cualquier canterano y se arma la de san quintin.
      Sí. Pero no es sólo aquí, es en todas partes.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Que me diga alguien qué está haciendo mal la directiva actual con los Adrián, Beñat y Cañas. Algo. Para mi están actuando correctamente, viendo posibilidades económicas y rendimiento de los deportistas. El tema aficionado es otra cosa, algo que sucede en Sevilla, como en Valencia o en Vigo. Se le exige más a un canterano que a uno de fuera. Forma parte de la idiosincracia de la gente en este deporte.

En lo que respecta a Nosa, el club actuó aplicándole la mayor cantidad posible a pagar en el régimen interno. Y si en esos días yo no he cambiado de planeta, yo he leído de Nosa y oído barbaridades atizándole al futbolista por parte de los aficionados hasta en el carnet de identidad. En cuanto al rendimiento, igual. Para mi injustamente, pero eso es opinión personal.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/05/13, 23:26:27.

Comentario

Claro, seguro que le valoran más desde que está en el Numancia...

Bocazas...

Comentario

po yo creo que nos toman por tontos piden más de lo que nos dan

Comentario

A esto no hay que darle tantas vueltas a los jugadores les dan más en otro lado y se van porque el Betis no puede darles tanto.
              Ni el Betis es malo ni los jugadores son demonios, es lo que es, un trabajo.

Comentario

Que Cañas y Adrián bajen sus pretensiones y verás como siguen, señor Isidoro

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                CRITICA LA GESTIÓN VERDIBLANCA CON LOS CANTERANOS
                Isidoro lanza un dardo al Betis
                M. TORRECILLAS. SEVILLA 09/05/13 - 10:19.
                imprimeenvía
                34

Isidoro sigue la actualidad verdiblanca, ahora como un aficionado más. El lateral del Numancia es compañero de Iago Herrerín, uno de los porteros que está siguiendo el Betis. Pero más allá de alabar sus condiciones, ayer en Radio MARCA también opinó sobre lo que entiende como una cierta discriminación entre los jugadores de la casa y los fichajes de fuera.

"Es triste que Cañas se vaya o que Adrián se pueda ir. No sé qué le habrá ofrecido el club a Cañas. Me gustaría que a estos jugadores se les valorase más", dijo. Acto seguido dejaba caer un mensaje: "No entiendo que en el club no se valore a los canteranos. A lo mejor, no sé por qué, al Betis le interesa más fichar fuera".

Fuente: Isidoro lanza un dardo al Betis - MARCA.com
                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 10/05/13, 07:41:57.

Comentario

Algo mal estarán haciendo los canteranos cuando te acabas sintiendo más orgulloso de gente como Ruben Castro que no son béticos de chiquitito que de ellos mismos

No todo es el dinero

Comentario

**** Paco a Nosa no se le ha liado nada???
                    porque no veas como se desahoga en la celebración del derbi

Comentario

Lo que ha dicho no es nada grave. Suerte para el cumplidor lateral derecho, que por cierto, no está teniendo una buena temporada.

Comentario

Si no sabe lo que le ofrecen, qué elementos de juicio tiene para opinar. Por otra parte a los que menciona a ambos se le ofrece renovar, ninguno de los dos ha demostrado nada para estar entre los mejor pagados del equipo, si deciden que merecen más y en otros sotios se lo dan estupendo. Por otra parte hace una insinuación peligrosa. Esta claro que habla desde el rencor y no desde la imparcialidad.

Comentario

Ya ves lo mal que cuida la cantera el Betis, que te dio la oportunidad de jugar en la máxima categoría, cuando tu calidad futbolística no te hacía sobresalir ni en Segunda B

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que me diga alguien qué está haciendo mal la directiva actual con los Adrián, Beñat y Cañas. Algo.
                            ¿Atarlos cuando empezaron a despuntar y no esperar a que sobresalieran y recibieran ofertas, inalcanzables para el Betis, de otros equipos?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              ¿Atarlos cuando empezaron a despuntar y no esperar a que sobresalieran y recibieran ofertas, inalcanzables para el Betis, de otros equipos?
                              Ya estamos, la historia de siempre, como arzu melli y compañía no?.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Y la medida de no atarlos le ha dado la razón a la directiva, mirad su rendimiento actual, no llegan a la mitad del valor que alcanzaron.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/05/13, 09:27:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X