Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primas a terceros: Motivación extra??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis el año que viene tiene a algún jugador del Mallorca.

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Paredes es el hombre.
    Remember Halloween

Comentario

Re: Hablando en plata: partido amañado

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Una investigacion por parte de quien?
      Por parte del club

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Paredes es el hombre.
        Lorenzo Buenaventura mejor. Intentarlo al menos. Y yo no hablo de prescindir del que hay que no creo que sea malo, sólo que se ha programado la temporada para ir fuerte, salvarse y ponerse las chanclas sólo que nos hemos encontrado que la mediocridad es tal que estamos en la pomada europea.

Comentario

Re: Yo no miro para otro lado...Siento Vergüenza

Estoy deseando que llegue el 1 de Julio.....ME GUSTARÍA QUE FABRICIO HABLASE ALTO Y CLARO.

Lo de hoy ES LO QUE ES. Algunos, Pabón, se ve que no han entrado en el reparto de un vestuario CLARAMENTE CONTAMINADO.

Si este consejo tuviese lo que hay que tener, DEPURARÍA RESPONSABILIDADES CAIGA QUIEN CAIGA.

Comentario

¿Pero que put...a mie.rda se está dejando entrever en este blog?
            Hasta los cojon.es de los foros muchas veces y la put..a libertad en exceso que se da en ellos.
            ¿Estamos diciendo que un jugador de esta plantilla estaba comprado? esta plantilla que en su mayoría jugaron en segunda con este escudo, que el año pasado no nos hicieron sufrir con el descenso y que este año por sorpresa de todo el mundo seguramente nos clasifiquen para europa.
            A lo mejor fue alguien que estuvo en el palco ¿quien? ¿Guillen? ¿Bosh? Nonono calla que a lo mejor fue Gordillo.

¿PERO QUE ******** DE AFICIONADOS HAY POR AQUÍ? ¿Como tenéis los santos cojon.es de decir que los futbolistas de este equipo se están vendiendo cuando se está jugando europa? Y para tener la cara mas dura algunos afirmáis que estan vendidos sin tener indicios de ello.
            Esto es una mier.da y da vergüenza jo.der que manera de tocar los cojo.nes.

Si alguno de los moderadores quiere borrar mis comentarios por las palabras utilizadas perfecto, pero lo tengo que decir.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 21/05/13, 02:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              ¿Pero que put...a mie.rda se está dejando entrever en este blog?
              Hasta los cojon.es de los foros muchas veces y la put..a libertad en exceso que se da en ellos.
              ¿Estamos diciendo que un jugador de esta plantilla estaba comprado? esta plantilla que en su mayoría jugaron en segunda con este escudo, que el año pasado no nos hicieron sufrir con el descenso y que este año por sorpresa de todo el mundo seguramente nos clasifiquen para europa.
              A lo mejor fue alguien que estuvo en el palco ¿quien? ¿Guillen? ¿Bosh? Nonono calla que a lo mejor fue Gordillo.

¿PERO QUE ******** DE AFICIONADOS HAY POR AQUÍ? ¿Como tenéis los santos cojon.es de decir que los futbolistas de este equipo se están vendiendo cuando se está jugando europa? Y para tener la cara mas dura algunos afirmáis que estan vendidos sin tener indicios de ello.
              Esto es una mier.da y da vergüenza jo.der que manera de tocar los cojo.nes.

Si alguno de los moderadores quiere borrar mis comentarios por las palabras utilizadas perfecto, pero lo tengo que decir.
              Si que es verdad, se han partido la cara en el campo y hay que reconocerlo, como también lo hicieron ante Deportivo y Celta con sendos partidazos. Una lástima que no nos hayamos llevado los tres puntos hoy, con lo que se ha luchado desde un primer momento, como en una auténtica final.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Si que es verdad, se han partido la cara en el campo y hay que reconocerlo, como también lo hicieron ante Deportivo y Celta con sendos partidazos. Una lástima que no nos hayamos llevado los tres puntos hoy, con lo que se ha luchado desde un primer momento, como en una auténtica final.

No seas demagogo anda que no engañas a nadie. No quieras desviar mi comentario hacia lo que tu quieres, una cosa es que el equipo salga sin intensidad y dormido (yo mismo cuando jugaba tenia partidos que mejor no me hubiera levantado ese día al igual que algunos compañeros) y otra cosa es tener la cara tan dura y la poca vergüenza de decir que los futbolistas han aceptado dinero por dejarse perder.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 21/05/13, 02:59:45.

Comentario

Re: Yo no miro para otro lado...Siento Vergüenza

Lo que es evidente, tuviera razón Fabricio o no, es que estos jugadores no son jugadores UEFA.

Comentario

No seas demagogo anda que no engañas a nadie. No quieras desviar mi comentario hacia lo que tu quieres, una cosa es que el equipo salga sin intensidad y dormido (yo mismo cuando jugaba tenia partidos que mejor no me hubiera levantado ese día al igual que algunos compañeros) y otra cosa es tener la cara tan dura y la poca vergüenza de decir que los futbolistas han aceptado dinero por dejarse perder.
                    Pues sigue viviendo en tu mundo paralelo donde todo es de color rosa.

Comentario

• Re: Yo no miro para otro lado...Siento Vergüenza

Sólo espero que desde arriba estén aprendiendo bien la lección de lo que esta pasando con parte de la plantilla si se quiere crecer deportivamente y no repetir errores de otras épocas.

Comentario

• Re: El Betis el año que viene tiene a algún jugador del Mallorca.

¿Que otra razón encuentras para que el equipo salga sin intensidad y dormido cuando se está jugando la clasificación europea y las ilusiones de todos los béticos?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          He visto perder al Betis, vapuleado, ridiculizado, neutralizado, tantas y tantas veces...pero siempre luchando y siendo superado por el rival...

Pero lo de hoy, no lo he visto en mi vida, tan descarado....Siento vergüenza de ser Bético en el día de hoy...

Ojalá no se clasifiquen para la ****** de Europa League...

Un TONGO tal descarado...Complices de esta liga corrupta

Estoy muy dolido, mucho con lo de hoy
                          Acuéstate. Levántate y recapacita por lo que has dicho. Ese afán de polémica que siempre es conocida entre este querido foro y...Gente como tú...Y lo peor que hay personas igual de maquiavélicas que tú y que piensan igual...JAJAJAJAJAJAJA.
                          Muchos de aqui tenéis DEMASIADO tiempo libre, demasiado. Pensáis cosas que, si os paráis a pensar de verdad en lo que se dice realmente...ES UN SINSENTIDO, es absurdo!
                          El Real Betis siempre se ha caracterizado por cosas como lo de esta noche, cuando más a huevo lo tienen, fallan. Señores, es el Real Betis. Pensar que ha habido primas, estando el Mallorca como está de mal, y pensar que se han dejado, y lo que es peor, DESEAR que tu propio equipo no vaya a UEFA...Perdonarme pero decir eso a estas alturas es de locos, es de sin sentido, es de tener demasiado tiempo libre, de ser retorcido, de ser mal bético...DA asco. Da asco tu comentario, da asco los que encima responden igual...
                          No me meto apenas aqui ya para opinar porque...Estáis mal, en serio. O hay muchos sevillistas aqui, o de veras estáis muy malitos en serio....En serio.
                          Me alegra enormemente visitar poco el foro porque...Desde luego, algunas cosas son SUBRREALISTAS...Como pensar cosas asi, de veras...Me da Vergüenza ajena leer tu comentario. D veras. Me cuesta entender que seas bético, a veces me tomo esto como si fuera una coña, sarcasmo....Pero es que no, es que lo peor es que LO DICES en serio...De veras, tío? De veras? NO ME JODAS...

Estás mal, muy mal...Y es que cada comentario tuyo es...increiblemente irreal. Con que facilidad se montan aqui películas, los de siempre, los que tenéis tiempo...De sobra. O no tenéis tiempo, vale, pero lo desaprovecháis en comentarios como éstos...
                          No hay por donde coger nada...Lo siento por ti.

Comentario

Esto es un foro verdad? No se puede faltar al respeto...Pero al Betis si...Eso si. Eso...Que no falte.
                            Vergüenza del Betis?...EN MI P... VIDA HE SENTIDO VERGÜENZA DE MIS COLORES; DE MI EQUIPO...Vergüenza me da a mi ver como béticos despotrican de su equipo semana si, semana también, por vicio, por lo que sea...Por inventos...
                            Los que esta noche tanta m.i...erda habéis echado en el nombre del Betis y su honor...De veras soys béticos?
                            NO SOYS NADA, NADA...En mi vida sentiré vergüenza por mi madre, por mi familia...ni por mi Betis. NUNCA. Y menos creyendo en algo indemostrable...Y MENOS ASI...Vergüenza ajena de los foreros, eso es lo que siento yo, con toda libertad. VERGÜENZA.
                            Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 21/05/13, 06:04:13.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              No se porque os sorprendeis...yo acerté el resultado en la porra, estaba super claro que perdiamos, yo pensé, un equipo jugandose la vida, en su estadio, con Giovanni de por medio, nos gana fijo. Como dicen otros compañeros esta es nuestra realidad, lo que le está pasando al Mallorca, perfectamente nos podría estar pasando a nosotros, o lo que al Zaragoza, o lo que al Celta...en esta liga, hay dos equipos muy por encima de los demás, Real Madrid y Barcelona, después está el Atlético, 3 peldaños por debajo, el siguiente es el Valencia, después la Real...y tooooodos los demás, estamos al mismo nivel, cualquiera le puede ganar a cualquiera.
                              Por suerte el año que viene vendrá Juanfran, que sin verlo jugar ni un partido, se, con solvencia, que es mil veces mas jugador que Cambell, ya mejorarmos, y tenemos la gran suerte, de que se irán Cañas, R.Perez, Molins, Casto, Juan Carlos...estamos a tiempo de decirle al Arsenal, gracias por dejarnos a Campbell un año, pero el que viene que lo aguante otro, de mostrarle la puerta de salida a Salva Sevilla, Angel...o de fichar a un lateral izquierdo, por no decir, dos, decentes, porque Nacho es una indecencia...que un jugador que no jugaría en el 90% de los equipos de primera, sea titular aquí, es de traca...en resumidas cuentas, que el año que viene seamos el 7º mejor equipo, y no el 7º menos mediocre.
                              Ya tardabas tú en saltar...Oportunista, que eres un oportunista...Mediocre el Betis? Tu si eres mediocre, tú y muchas más que tanto habláis aqui semana tras semana...Mediocre...

Comentario

• Re: El Betis el año que viene tiene a algún jugador del Mallorca.

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                                Es que ha sido escandaloso de verdad, cualquiera con dos dedos de frente pensaría mal...
                                Si, claro...Cualquiera con dos dedos de frente...Tú tienes dos dedos de frente? Entonces sabrías que el Mallorca está muy mal deportivamente y económicamente...
                                Quiero retocar tu frase...Porque me da Vergüenza ajena...Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el Betis cuando mejor lo tiene, falla...El que no tiene dos dedos de frente, que piense lo contrario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X