Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primas a terceros: Motivación extra??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablando en plata: partido amañado

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Si los jugadores se han vendido, deberia haber una investigacion y que empezaran a rodar cabezas. No se puede permitir que un equipo que se juega la uefa salga a jugar de esta manera
    Una investigacion por parte de quien?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Salió así ante el Deportivo y empató, salió así ante el Celta y ganó gracias al árbitro, sale así ante el Mallorca y pierde. Es lo que hay. Este equipo no tiene sangre, y punto. Se la suda ganar porque no van a recibir primas por ello y el año que viene la mayoría estará fuera del Betis. Este es el problema de no tener jugadores en propiedad, que se la suda la camiseta porque el año que viene saben que no van a estar aquí, y que lo mismo da si corren como si no. Punto.

Hoy hemos dicho adiós a europa, al tiempo. El Rayo tiene dos partidos en los que los rivales no se juegan nada, ¿el Betis va a sacar 6 puntos jugando así en los dos que quedan? Lo dudo, lo más probable es que los pierda también.
      Pues yo creo que sacamos 3 o cuatro puntos y estamos dentro. La cuestión es ¿pa qué?

Comentario

Re: El Betis el año que viene tiene a algún jugador del Mallorca.

El Betis es de los peores equipos de la segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Descarado...

Yo esta tarde ya dije que hoy no ganábamos por que habría favorcillo... soy muy mal pensado.
          ¿Lo de Molins de quien ha sido la idea?

A ver si tantos aspavientos en la banda era para disimular.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Lo de Molins de quien ha sido la idea?

A ver si tantos aspavientos en la banda era para disimular.
            Joer... dime que no te has echado unas risas cuando lo has visto entrar... si Mel es hasta gracioso.

Comentario

Joer... dime que no te has echado unas risas cuando lo has visto entrar... si Mel es hasta gracioso.
              Gracioso? Es un cachondo mental, utilizar el tercer cambio en meter un tío que no juega desde febrero, si es que no conocemos el humorista que lleva dentro pepito

Comentario

Y yo que creo que sin ganar ni un punto más vamos a estar en Europa... La cosa es el nivelito del equipo para jugar competición europea y que sin con dos competiciones estamos andando, con tres imagina...

Comentario

Si esto es así seria muy triste porque no se puede jugar mas con los sentimientos y con las ilusiones de esta sufrida afición.

Comentario

Re: Yo no miro para otro lado...Siento Vergüenza

Yo también he sentido vergüenza esta noche viendo la imagen que ha dado el Real Betis Balompié.

Comentario

Hoy han demostrado que les importa una ****** el Betis y su afición. Por mi se puede ir al ****** toda la plantilla. Lo que han hecho contra el Mallorca es imperdonable, han vendido su dignidad y la ilusión de toda una afición por un puñado de billetes como si lo que cobran con sus fichas no fueran lo suficiente. Ahora que salgan diciendo que si la actitud no ha sido la adecuada y tal y cual que no se lo va a creer ni su **** madre.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                        hoy se han llevado dinero tanto en la directiva como en el vestuario
                        ¿Estás seguro de eso? ¿Tienes pruebas?
                        Si no las tienes, no digas más tonterías.

Comentario

para mi después de lo de hoy y el dia del Celta tras el gol, no sería ningún sobresalto no entrar en Europa. Aquí poco importa que estemos en el final de temporada que la agresividad brilla por su ausencia y en muchísimos partidos se tiran primeras partes, se sale con nula intensidad e incluso se siguen repitiendo periódicamente por desgracia en el Betis ridículos tras ridículos. Sinceramente a mi más que Europa me haría más ilusión que algún dia los profesionales que defienden este sentimiento se parecieran a lo que es hoy el equipo del Atleti no por su calidad (que la tienen mucho más que nosotros por presupuesto también) sino por la actitud de equipo que tienen y que les ha llevado a hacer grandes cosas.
                          Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 21/05/13, 01:29:04.

Comentario

Una investigacion por parte de quien?
                            De Pepe Merl, quién si no.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Y yo que creo que sin ganar ni un punto más vamos a estar en Europa... La cosa es el nivelito del equipo para jugar competición europea y que sin con dos competiciones estamos andando, con tres imagina...
                              Si vamos a tres competiciones, aparte de reforzar el equipo hay que reforzar la parcela física con algún profesional más curtido en esas lides.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si vamos a tres competiciones, aparte de reforzar el equipo hay que reforzar la parcela física con algún profesional más curtido en esas lides.
                                Paredes es el hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X