Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primas a terceros: Motivación extra??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis el año que viene tiene a algún jugador del Mallorca.

Es que ha sido escandaloso de verdad, cualquiera con dos dedos de frente pensaría mal...

Comentario

Ya lo había pensado, y me parecería vomitivo que fuese verdad... pero con la mentira que es el fútbol de hoy en día no me extrañaría nada.

Y añado. El que manda en materia de fichajes en el Mallorca es quien es...
      Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 21/05/13, 00:32:02.

Comentario

Yo solo espero que no interese nadie del zaragoza...

Comentario

Pues yo no me lo creo la verdad.

PD: Ojo a la lesión que puede tener Pina tras lo de hoy.

Comentario

Descarado...

Yo esta tarde ya dije que hoy no ganábamos por que habría favorcillo... soy muy mal pensado.

Comentario

hoy se han llevado dinero tanto en la directiva como en el vestuario

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Descarado...

Yo esta tarde ya dije que hoy no ganábamos por que habría favorcillo... soy muy mal pensado.
                Piensa mal y acertarás. Y sobre todo en este mundillo.

Comentario

Re: Yo no miro para otro lado...Siento Vergüenza

Lo de hoy me parece muchísimo más grave que lo del derby de la primera vuelta. Esque quedan tan solo dos partidos de liga y se están jugando un dinero extra que podemos ingresar el año que viene, aumentar la cifra de abonados, .... y los tíos tocándose los cohones desde hace meses.

Y luego para terminar de encabronarme, va Pepe ''milagritos'' Mel y sale a rueda de prensa a felicitar al rival por el gran partido que han hecho y deseándoles suerte.
                  Para mandarlo a su casa y que no vuelva nunca más.

Comentario

Pues si esto es cierto, no se como no se les cae la cara de la vergüenza de jugar así con esta afición.

Comentario

Es que es tal la repugnancia que me produce pensar si eso es verdad.

Comentario

La verdad de este partido, ya saldrá a la luz...

Cosas extrañisimas...El despeje de Adrián, las caidas de Mario sin venir a cuento, etc...

Comentario

No se porque os sorprendeis...yo acerté el resultado en la porra, estaba super claro que perdiamos, yo pensé, un equipo jugandose la vida, en su estadio, con Giovanni de por medio, nos gana fijo. Como dicen otros compañeros esta es nuestra realidad, lo que le está pasando al Mallorca, perfectamente nos podría estar pasando a nosotros, o lo que al Zaragoza, o lo que al Celta...en esta liga, hay dos equipos muy por encima de los demás, Real Madrid y Barcelona, después está el Atlético, 3 peldaños por debajo, el siguiente es el Valencia, después la Real...y tooooodos los demás, estamos al mismo nivel, cualquiera le puede ganar a cualquiera.
                          Por suerte el año que viene vendrá Juanfran, que sin verlo jugar ni un partido, se, con solvencia, que es mil veces mas jugador que Cambell, ya mejorarmos, y tenemos la gran suerte, de que se irán Cañas, R.Perez, Molins, Casto, Juan Carlos...estamos a tiempo de decirle al Arsenal, gracias por dejarnos a Campbell un año, pero el que viene que lo aguante otro, de mostrarle la puerta de salida a Salva Sevilla, Angel...o de fichar a un lateral izquierdo, por no decir, dos, decentes, porque Nacho es una indecencia...que un jugador que no jugaría en el 90% de los equipos de primera, sea titular aquí, es de traca...en resumidas cuentas, que el año que viene seamos el 7º mejor equipo, y no el 7º menos mediocre.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/05/13, 00:41:17.

Comentario

Creo que la semana me la tomaré tranquilo. Hasta el domingo no quiero saber nada de noticias y demás obviedades que dirán los jugadores, radio oficial y demás.

Apoyo de la afición seguramente, eso es lo que pedirán el domingo. Y no se les caerá la cara de vergüenza. Ni regaladas las entradas voy al Villamarín. Me han quitado las ganas de todo.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              La verdad de este partido, ya saldrá a la luz...

Cosas extrañisimas...El despeje de Adrián, las caidas de Mario sin venir a cuento, etc...
                              ¡¡Pero si Adrián lleva despejando así desde alevines!! Adrián no ataja una sola pelota, repasa su trayectoria. Lo que pasa es que los delanteros rivales ya lo saben. ya verás qué risas el año que viene cuando el titular del equipo al que vaya se lesione o lo expulsen, ya verás...

Comentario

Hablando en plata: partido amañado

vamos a dejar de medio decirlo con la boca pequeña.

todos habeis visto lo mismo que yo y no podemos mirar para otro lado

este partido estaba amañado, comprado, vendido... llamadlo como querais

es IMPOSIBLE que un equipo que se juega entrar en europa contra el ULTIMO de la clasificacion salga como ha salido salido el betis

y ahora a jugar contra el zaragoza... veras la que se puede formar...
                                Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 21/05/13, 00:53:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X