Lu, no es cuestión de ser malos o no, es cuestión de que no se puede consentir esa falta de actitud. Hoy al Mallorca se le funde estando bien, igualándolo en intensidad, que tampoco era tan difícil.
No hay tongo. esta es nuestra realidad: somos un equipucho, un equipucho que además está frito físicamente y que carece de ambición en todos sus estamentos.
Pero es que los que vienen por detrás son también auténticos equipuchos, cada uno con sus rasgos particulares (el Getafe con jugadores en chanclas porque no tiene presión de nadie, las vecinas pudriéndose como club, el rayo con jugadores malos y problemones de dinero...) pero ******.
Somos muy malos aunque estemos tan arriba, por lo cuál no hace falta comprarnos para dar esperpentos así cuando aparte de tiesos nos creemos que somos un equipo "uefo" de los de hace unos años.
Lu, no nos engañemos más, al betis hoy le han untao pero bien. Con manteca colora encima. Le han puesto el taco encima la mesa y Bosch y Guillén junto con la plantilla ni se Lo han pensado.
Porque el betis tendrá un equipo limitado, pero javi Márquez, Martí y pina han parecido hoy xavi, iniesta y Busquets. Y eso, en un equipo que hasta hoy tenía 29 puntos no es casualidad...
No he criticado un solo partido del Betis en toda la temporada, pero es que lo de hoy...lo de hoy no lo había visto en mi vida, han salido a que gane el otro equipo, han jugado andando desde el minuto 1, no me creo que en el minuto 1 ya estén cansado...me ha escamado mucho el partido de hoy y no me ha gustado nada lo que he visto...esto no es el betis!
He visto perder al Betis, vapuleado, ridiculizado, neutralizado, tantas y tantas veces...pero siempre luchando y siendo superado por el rival...
Pero lo de hoy, no lo he visto en mi vida, tan descarado....Siento vergüenza de ser Bético en el día de hoy...
Ojalá no se clasifiquen para la ****** de Europa League...
Un TONGO tal descarado...Complices de esta liga corrupta
Estoy muy dolido, mucho con lo de hoy
Esto ya lo vivimos el año pasado contra el ´sporting... exactamente igual, incluso el foro estaba igual, hablando de maletines y cosas del etilo, luego Fabricio confirmo que llevabamos razon..
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Lu, no es cuestión de ser malos o no, es cuestión de que no se puede consentir esa falta de actitud. Hoy al Mallorca se le funde estando bien, igualándolo en intensidad, que tampoco era tan difícil.
Pero es que la intensidad, la sangre, forma parte del fútbol. Y no lo tenemos. El fútbol no es solo controles orientados y remates, el fútbol incluye cosas así y nosotros no las tenemos. Ni eso, ni físico, ni garra, ni picardía... tenemos lagunas de equipo de permanencia, pero como todos estamos igual y nosotros arrancamos a tope pues ahí estamos, ya está.
Bueno, esto no es nuevo, lo llevan haciendo desde el principio de la segunda vuelta... Por cierto ha habido ya unos cunatos partidos muy muy parecidos a este eh,sino mirarse por ejemplo los derbis... Algo falla... y creo que el físico no es, ya que están así desde primera hora, no en el tramo final del partido.
Pero es que la intensidad, la sangre, forma parte del fútbol. Y no lo tenemos. El fútbol no es solo controles orientados y remates, el fútbol incluye cosas así y nosotros no las tenemos. Ni eso, ni físico, ni garra, ni picardía... tenemos lagunas de equipo de permanencia, pero como todos estamos igual y nosotros arrancamos a tope pues ahí estamos, ya está.
Pues si un futbolista no tiene intensidad que se dedique a la petanca. ¿Cómo un futbolista no va a tener intensidad? si eso se aprende en alevines?
Lo mejor ha sido sacar a Molins en vez de a Nono por ejemplo que hubiera corrido al menos... Dos horas perdidas de mi vida, y ya van unas cuantas esta temporada.
Comentario