Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primas a terceros: Motivación extra??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primas a terceros: Motivación extra??

Más que la motivación extra me preocupa la motivación interna.

Otro campo de análisis sería la desmotivación de terceros. La desmotivación ayudó bastante en nuestro último descenso, cuando el O¨sasuna se iba a segunda de cabeza y acabó ganándole al Barsa y Madrid porque no se jugaban nada.

Eso también es adulterar la competición.

Comentario

Yo no miro para otro lado...Siento Vergüenza

He visto perder al Betis, vapuleado, ridiculizado, neutralizado, tantas y tantas veces...pero siempre luchando y siendo superado por el rival...

Pero lo de hoy, no lo he visto en mi vida, tan descarado....Siento vergüenza de ser Bético en el día de hoy...

Ojalá no se clasifiquen para la ****** de Europa League...

Un TONGO tal descarado...Complices de esta liga corrupta

Estoy muy dolido, mucho con lo de hoy
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/05/13, 00:10:08.

Comentario

Re: Yo no miro para otro lado...Siento Vergüenza

El del Valencia el año pasado creo que fue más descarado

Comentario

Perdón por repetirme pero ahí va:
          El partido del equipo, incluido el entrenador, ha sido una INDECENCIA y una TOMADURA DE PELO A LA AFICIÓN. De los que pasan a la historia negra del Betis. Siento BOCHORNO y VERGüENZA. No quiero pensar en consignas desde las altas instancias del club. Todos los implicados quedan convenientemente retratados.

Comentario

VERGÜENZA

Como decía un forero, deberían pedir perdón a la afición públicamente, y sino pues ser pitado en el próximo entrenamiento. A algunos nos duele que se nos rían en la cara.

Comentario

Se ha visto claramente como se han reído de todo el beticismo, solo hacia falta tener ojos para verlo.

siento tanta verguenza que me he propuesto a mi mismo no ver los 2 ultimos partidos que quedan, que les follen.

Comentario

Es inaceptable la actitud del equipo, han quedado totalmente retratados, que vergüenza...

Comentario

*****, no soy el unico betico al que le ha parecido lo mismo que a ti...

Comentario

VERGÜENZA.

Yo no sé el equipo, pero sé lo que yo (e intuyo que el 100% de los béticos) siento.

Comentario

pues como este llevamos unos cuantos esta temporada, el mejor de todos el que se jugó en el pis-juan.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        He visto perder al Betis, vapuleado, ridiculizado, neutralizado, tantas y tantas veces...pero siempre luchando y siendo superado por el rival...

Pero lo de hoy, no lo he visto en mi vida, tan descarado....Siento vergüenza de ser Bético en el día de hoy...

Ojalá no se clasifiquen para la ****** de Europa League...

Un TONGO tal descarado...Complices de esta liga corrupta

Estoy muy dolido, mucho con lo de hoy
                        Verguenza de ser betico NO compañero todo menos eso¡¡El betis está por encima de esos mier-das.
                        Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 21/05/13, 00:18:24.

Comentario

¿UEFA, pa qué? ¿Para que te coja un equipo búlgaro, rumano, islandés o de Liechstenstein que no conoce ni su padre y te pinte la cara? Para eso, como decía mi abuela, "virgencita que me quede como estoy".

Comentario

Con esta actitud olvidemosno de UEFA

Lo de la primera parte de hoy ha sido bochornoso para un equipo que se supone que aspira a UEFA , un equipo echado atras y sin ningun tipo de juego , solamente "jugaditas" aisladas pero sin peligro ninguno .

Lo de Campbell ya es preocupante la forma fisica en la que esta este jugador , Adrian a hecho 2 buena paradas pero el gol es fallo suyo , no se puede dejar una pelota tan franca para Hemed , tenia tiempo para hacer un despeje mucho mejor , y la parejita Amaya - Mario hoy en la primera parte ha sido un colaero .

Caso aparte es Pepe Mel que no se entera de cosas que cualquiera ve , como que Pabon debe jugar si esta bien , y no Campbell que no esta para nada , Pabon se va a ir y ya que lo tienes ponlo porque es el unico que tira y se le ve algo distinto . Por cierto ¿ porque saca a Molins y deja a Molina en el banquillo , perdiendo ? , creo que era un cambio de manual pero en fin ...

Disculpadme por este tocho pero estoy cabreado no , lo siguiente .

Comentario

No hay tongo. esta es nuestra realidad: somos un equipucho, un equipucho que además está frito físicamente y que carece de ambición en todos sus estamentos.
                              Pero es que los que vienen por detrás son también auténticos equipuchos, cada uno con sus rasgos particulares (el Getafe con jugadores en chanclas porque no tiene presión de nadie, las vecinas pudriéndose como club, el rayo con jugadores malos y problemones de dinero...) pero ******.

Somos muy malos aunque estemos tan arriba, por lo cuál no hace falta comprarnos para dar esperpentos así cuando aparte de tiesos nos creemos que somos un equipo "uefo" de los de hace unos años.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                                El del Valencia el año pasado creo que fue más descarado
                                No amigo no, el año pasado yo estuve en mestalla y el betis salió en chanclas porque tenía el trabajo hecho.

El betis hoy ha colaborado con la broma de liga que tenemos. Se lo lleva calentito (ya sea en viruta o en favores en el futuro) y encima no sé ha escondido. Y mañana por la mañana te Lo confirmo yo cuando vea a mis colegas del Zaragoza y me pongan la cara colora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X