Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primas a terceros: Motivación extra??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis el año que viene tiene a algún jugador del Mallorca.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Creo que la semana me la tomaré tranquilo. Hasta el domingo no quiero saber nada de noticias y demás obviedades que dirán los jugadores, radio oficial y demás.

Apoyo de la afición seguramente, eso es lo que pedirán el domingo. Y no se les caerá la cara de vergüenza. Ni regaladas las entradas voy al Villamarín. Me han quitado las ganas de todo.
    No eres el único, ayer ya hablaron lo suficiente en el campo y dejaron muy clarito el mensaje.

Comentario

• TONGO EN Son moix / Iberostar Estadi

Y que alguien lo niegue....

Guillen y Stosic de vacaciones varios días en la isla.

Favorcito al añorado Serra Ferrer... algún jugador del mallorca para el betis el próximo año y alguna que otra
      renovación de algunos jugadores que acaban contratro al final de temporada y que ayer hicieron su trabajo...

...ah!! y en el regalito de ayer iba a incluido para los jugadores del betis otro más por hacer bien su trabajo este
      domingo ante el zaragoza y meterlos en la fosa.... claro, que el mallorca tiene que ganar en el calderón... y lo mismo
      allí en el manzanares no hay tanto colaboracionista complaciente...

Comentario

En absoluto pienso que el partido estaba vendido.

Hemos tenido un gran problema en la primera parte por las bandas y hay dos culpables: Campbell y Juankar. No han bajado ni una sola vez a hacer coberturas a los laterales. Ni una sola.

Ver a Rubén Castro y a Salva Sevilla intentar presionar la salida de balón contra 4, comprobar como los toreaban y mirar a las bandas y ver como estos dos estaban tranquilamente atrás era deprimente.

Si hemos perdido es porque Mel no se entera y ha salido con Juankar y Campbell. Beñat no debe estar vendido al Bilbao porque en otro caso es inexplicable que siga jugando.

Si ayer hubiésemos salido de inicio con Pabón y Vadillo en vez de los dos extremos, este partido no se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
          Me he levantado pensando esto mismo. Veo que no es sólo cosa mía.
          Y alguno del Betis va al Mallorca en la operación. Ese pase atrás de Salva estando delante del portero...
          Eso venía a decir, Salva sólo contra el portero y en vez de tirar va el tío y se la da al defensa rival... Aunque aquí me inclino más a pensar que el jugador es que no da más de sí, Salva Sevilla es malo hasta decir basta.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
            Y que alguien lo niegue....

Guillen y Stosic de vacaciones varios días en la isla.

Favorcito al añorado Serra Ferrer... algún jugador del mallorca para el betis el próximo año y alguna que otra
            renovación de algunos jugadores que acaban contratro al final de temporada y que ayer hicieron su trabajo...

...ah!! y en el regalito de ayer iba a incluido para los jugadores del betis otro más por hacer bien su trabajo este
            domingo ante el zaragoza y meterlos en la fosa.... claro, que el mallorca tiene que ganar en el calderón... y lo mismo
            allí en el manzanares no hay tanto colaboracionista complaciente...
            de vacas no an ido a negociar con pina y algunos mas..y en la clausula habia que Perder.

Comentario

• Re: Primas a terceros: Motivación extra??

Ya abrí este tema hace unos días,anticipándome a lo que podía ocurrir,ahora con todo tan apretado por abajo, y jugándose el Zaragoza la vida...seguís viendo tan impensable que los jugadores ayer indolentes inexplicablemente,muerdan el domingo???
              Veremos,pero tres equipos estarán muy interesados en el partido que jugamos en Heliópolis

Comentario

Al lumbreras que ha dicho que el rayo juega contra rivales que no se juega nada, decirle que si el getafe gana el domingo adelanta al rayo, asi que no digamos tonterias, por otro lado, yo no creo que se dejaron perder, salieron con la caraja contra un equipo que no le quedaba otra que ir a muerte.

Tranquilos señores, si no perdemos con el zaragoza estaremos 100 por 100 en europa, me apuesto lo que sea con quien sea

Comentario

• Re: Yo no miro para otro lado...Siento Vergüenza

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Acuéstate. Levántate y recapacita por lo que has dicho. Ese afán de polémica que siempre es conocida entre este querido foro y...Gente como tú...Y lo peor que hay personas igual de maquiavélicas que tú y que piensan igual...JAJAJAJAJAJAJA.
                  Muchos de aqui tenéis DEMASIADO tiempo libre, demasiado. Pensáis cosas que, si os paráis a pensar de verdad en lo que se dice realmente...ES UN SINSENTIDO, es absurdo!
                  El Real Betis siempre se ha caracterizado por cosas como lo de esta noche, cuando más a huevo lo tienen, fallan. Señores, es el Real Betis. Pensar que ha habido primas, estando el Mallorca como está de mal, y pensar que se han dejado, y lo que es peor, DESEAR que tu propio equipo no vaya a UEFA...Perdonarme pero decir eso a estas alturas es de locos, es de sin sentido, es de tener demasiado tiempo libre, de ser retorcido, de ser mal bético...DA asco. Da asco tu comentario, da asco los que encima responden igual...
                  No me meto apenas aqui ya para opinar porque...Estáis mal, en serio. O hay muchos sevillistas aqui, o de veras estáis muy malitos en serio....En serio.
                  Me alegra enormemente visitar poco el foro porque...Desde luego, algunas cosas son SUBRREALISTAS...Como pensar cosas asi, de veras...Me da Vergüenza ajena leer tu comentario. D veras. Me cuesta entender que seas bético, a veces me tomo esto como si fuera una coña, sarcasmo....Pero es que no, es que lo peor es que LO DICES en serio...De veras, tío? De veras? NO ME JODAS...

Estás mal, muy mal...Y es que cada comentario tuyo es...increiblemente irreal. Con que facilidad se montan aqui películas, los de siempre, los que tenéis tiempo...De sobra. O no tenéis tiempo, vale, pero lo desaprovecháis en comentarios como éstos...
                  No hay por donde coger nada...Lo siento por ti.
                  Que seas tú, precisamente tú, el que venga a dar clases de no se qué...

Yo es que leo tu nick "Adolf", y se me ocurren decirte un moton de cosas a la vez...eso sí, todas malas

Comentario

Venga, ya estamos, con el equipo LUCHANDO POR JUGAR EN EUROPA, y las de barbaridades que se escriben por aquí, que si no se merecen ir a Europa, que si todos los jugadores son malos incluidos el entrenador, que si somos complices de está liga corrupta. Respeto todas las opiniones pero creo que algunos se estais pasando ya de TREMENDISTAS.

Comentario

Hay jugadores muy interesantes en el Mallorca, habrá que tener negociaciones...

Comentario

Este partido lo hacen en casa, y se van sordos para casa...VERGUENZA.

Comentario

Lo que parecía más bien es que alguno del Betis íba para el Mallorca.

Comentario

El Betis ya lleva varios partidos jugando fatal, no solo este. No sé a quién le extraña el partido de ayer, yo me esperaba algo parecido. Cada partido que juega lo hace peor que el anterior.
                            Por cierto, si el Mallorca se queda en primera, va a costar más trabajo y más dinero fichar a sus jugadores. La teoría de la conspiración, no se sostiene.

Comentario

Algunos por lo visto solo le echan ganas (o no) a base de primas.
                              Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 21/05/13, 10:54:34.

Comentario

Ni tanto ni tan calvo, o como se diga, que veo la clasificación y me tiro de los pelos, allá por agosto-setiembre 2012 no me imaginaba estar donde estamos..

Esto es lo que hay, el quiera que se apunte al barca ese o al real madrid.

No se olvide, NOSOTROS SOMOS EL BETIS, con todas sus consecuencias.
                                Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 21/05/13, 10:57:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X