Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿alguien Que No Renueve En Gol Sur?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿alguien Que No Renueve En Gol Sur?

Pues eso...que si hay alguien aqui en el foro...que no vaya a renovar su carnet en Gol Sur...haber si puede hacer el favor de ponerse en contacto conmigo...

Re: ¿alguien Que No Renueve En Gol Sur?

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
    Pues eso...que si hay alguien aqui en el foro...que no vaya a renovar su carnet en Gol Sur...haber si puede hacer el favor de ponerse en contacto conmigo...
    VIVA UTRERAAAA!!jasjajaajaj
    Nada...sino con Heliopolis, que se va a Rota....pues conmigo...que ya hemos hablado, que pagamos bien...jaja

Comentario

Una pregunta... He ido hoy para renobar y he visto el desastre de la cola de los numeros y queria preguntaros como se renueva a traves de la caixa y si el carnet se puede recojer alli o te lo envian por correo (cosa que no me gusta). espero que me respondais porque mañana si eso ire a la caixa

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Una pregunta... He ido hoy para renobar y he visto el desastre de la cola de los numeros y queria preguntaros como se renueva a traves de la caixa y si el carnet se puede recojer alli o te lo envian por correo (cosa que no me gusta). espero que me respondais porque mañana si eso ire a la caixa
        Vas a la Caixa con la carta que te han mandao pa renovarlo,pagas y en unos 7 u 8 dias te pasas a recoger el abono...a mi siempre me lo hace mi madre o mi tio...pero va de esa manera...del tiron a la caixa tio...te ahorras colas

PD:Sabes de alguien de gol sur que no renueve?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X