Pues eso...que si hay alguien aqui en el foro...que no vaya a renovar su carnet en Gol Sur...haber si puede hacer el favor de ponerse en contacto conmigo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿alguien Que No Renueve En Gol Sur?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿alguien Que No Renueve En Gol Sur?
Originalmente publicado por Heliopolis Ver MensajePues eso...que si hay alguien aqui en el foro...que no vaya a renovar su carnet en Gol Sur...haber si puede hacer el favor de ponerse en contacto conmigo...
Nada...sino con Heliopolis, que se va a Rota....pues conmigo...que ya hemos hablado, que pagamos bien...jaja
-
Una pregunta... He ido hoy para renobar y he visto el desastre de la cola de los numeros y queria preguntaros como se renueva a traves de la caixa y si el carnet se puede recojer alli o te lo envian por correo (cosa que no me gusta). espero que me respondais porque mañana si eso ire a la caixa
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeUna pregunta... He ido hoy para renobar y he visto el desastre de la cola de los numeros y queria preguntaros como se renueva a traves de la caixa y si el carnet se puede recojer alli o te lo envian por correo (cosa que no me gusta). espero que me respondais porque mañana si eso ire a la caixa
PD:Sabes de alguien de gol sur que no renueve?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario