Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momentos del Betis en la copa de la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momentos del Betis en la copa de la UEFA

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    El del girondis de zidane fue recopa sí no recuerdo mal no?
    Que recuerdos...
    Recopa, efectivamente. Vaya el gol que nos metió Zidane desde el centro del campo al empezar la vuelta. Encima llovió un montón y yo estaba en gol norte. Aquel Girondins tenía a Zidane, a Lizarazu, a Dugarry (que estaba lesionado), al holandés Witschge y Daniel Dutuel (que luego jugó en el Celta, pero no confundir con Richard Dutruel). Eso sí, tenían a uno de los peores porteros que he visto nunca, Huard que luego jugó en el Hércules.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 10/05/13, 09:28:54.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Recopa, efectivamente. Vaya el gol que nos metió Zidane desde el centro del campo al empezar la vuelta. Encima llovió un montón y yo estaba en gol norte. Aquel Girondins tenía a Zidane, a Lizarazu, a Dugarry (que estaba lesionado), al holandés Witschge y Daniel Dutuel (que luego jugó en el Celta, pero no confundir con Richard Dutruel). Eso sí, tenían a uno de los peores porteros que he visto nunca, Huard que luego jugó en el Hércules.
      No, fue en la UEFA. El Girondins ese año llegó a la final.

Comentario

No, no fue Recopa. Fue la UEFA que nos clasificamos en la 94/95, el primer año de Primera que quedamso terceros. El Girondins llegó a la final y la perdió contra el Bayern. El que nos eliminó en la Recopa, en la 97/98 (después de quedar finalistas en la 96/97 contra el Barcelona en el Bernabéu), fue el Chelsea, que luego quedó campeón. Y al año siguiente nos eliminó en la UEFA (a la que llegamos de rebote por la Champions del Madrid), el Bolonia, que nos metió un 4-1 allí en Bolonia creo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          No, no fue Recopa. Fue la UEFA que nos clasificamos en la 94/95, el primer año de Primera que quedamso terceros. El Girondins llegó a la final y la perdió contra el Bayern. El que nos eliminó en la Recopa, en la 97/98 (después de quedar finalistas en la 96/97 contra el Barcelona en el Bernabéu), fue el Chelsea, que luego quedó campeón. Y al año siguiente nos eliminó en la UEFA (a la que llegamos de rebote por la Champions del Madrid), el Bolonia, que nos metió un 4-1 allí en Bolonia creo...
          Y aquí ganamos 1 a 0 con gol de Oli. Allí metió Benjamín sarandonga.

Comentario

Estaría bien recuperar aquél partido completo contra el Auxerre.

Comentario

el nene suárez con el brazo en cabestrillo toda la segunda parte y la prórroga contra el universitatea...

Comentario

Me siento viejo, estos hilos me hacen sentir como una Sara Montiel bética... (antes de palmarla, claro).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X