Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siendo objetivos que necesitamos fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siendo objetivos que necesitamos fichar

Para la portería esta asumida la marcha de los tres porteros de la plantilla así mismo confirmada la llegada de Andersen, faltaría otro y salen rumores a diario, yo particularmente me gusta mucho Manu Herrera y Alberto del Elche y del Córdoba.
    Los laterales se irá Ángel, ya esta asumida la llegada de Juanfran y competirá con Chica, centrales renovaría a Mario y los dejaría tal cual quizás daría ficha a Caro o lo cedería para que se vaya fogueando, me preocupa el bajón físico de Paulao, en el lateral izquierdo seguirán Nacho, Alex y quizás suba Varela y Alex adelante la posición, ya que Nacho pese a ser mucho más lento es aseado y cumplidor.
    En el extremo derecho partirán Agra que debe madurar y ganarse la ficha en la pretemporada y Vadillo, para el medio campo me preocupa la situación debemos hacer considero que tres incorporaciones, dos defensivos uno joven y con proyección y otro con años y experiencia, y uno que pueda asimilar el rol de Beñat que pienso que lo asumirá Nosa, con todo ello tendríamos solo a Nosa, Nono y Eder pienso que tras las salidas de Cañas y R. Pérez deben seguir las de Beñat para hacer caja y Salva Sevilla, posiblemente Matilla se quede eso supondría que sólo haya que fichar 2, Remy me gustaría un medio de músculo.
    En cuanto a los extremos teniendo en propiedad a Vadillo, Agra, Juanfran e Ignacio del que hablan maravillas sin olvidarme de Ezequiel además teniendo en cuenta a Castro y Chuli que pueden actuar pegados a banda así mismo Nacho y Alex Martínez es absurdo gastarse dinero en esa posición y de hacerlo lo haría en 2a en Fidel, Vitolo, Aleix o Fede Vico jugadores que están realizando una campaña espectacular en la división de plata que se les quedo ya pequeña, jóvenes y con proyección por tanto no pediría las cesiones ni de Juankar ni Campbell pienso que están cortando la progresión de otros y no obtenemos nada a cambio.
    Delanteros teniendo a Castro, Jorge Molina, Chuli pienso que faltaría uno más, Jonathan Pereira con el cual Mel no cuenta tendrá que hacer las maletas, al igual que Ezequiel, por tanto haría falta un portero, dos medios dependiendo si Matilla se queda o marcha, un extremo izquierdo dependiendo también de las preferencias de Mel y siempre que Campbell no siga un año más o Juankar y un delantero.

Candidatos salen a dirio, Ryan Babel, parece que lo tiene medio echo, Remy se deja querer... Habrá que ir viendo el transcurso de los días pero noticias relacionadas salen todos los días, este año el proyecto se ha puesto en marcha muy pronto todo a su vez que la mayoría del grupo principal se va, y teniendo en cuenta que a día de hoy tendríamos que jugar dos fases de previas para poder ir a la Europa League

Re: Siendo objetivos que necesitamos fichar

He leído en twitter el artículo y estoy casi en total acuerdo con Napoleón, excepto en una cosa, y es que veo muy útiles tanto a Campbell como a Juankar para ña temporada que viene!!

Fichar a los jugadores que dices de 2ª sale muy caro, así que no me importarían las cesiones de los dos para el año próximo. Igual sería cuestión de probar tb a Campbell arriba!

Otro punto importante sería probar a Carlos García, Sergio y a Tienza en pretemporada, además de los que has mencionado (Caro y Valera!).

UN SALUDO

Comentario

pues según queramos una plantilla corta o larga...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Yo soy partidario de plantillas bien estructuradas es decir 2 jugadores por puestos, pero también me gustan las plantillas cortas de efectivos porque es una manera de incentivar a la cantera siempre tendrás que contar con ella, y eso es importante si nuestro proyecto parte de ahí es importante darle importancia, oportunidades e ir fogueando poco a poco a jóvenes valores

Comentario

Bueno en primer lugar me traería un portero titular y antes qu alberto del Córdoba me quedo Casto porque este año no veas... Luego le daría puerra a perquis y traería una cesión de calidad, extremos vadillo campbell o juankar el que se quede agra y con juanfran de lateral te da el apaño... Centro del campo nosa nono r.perez y 2 titulares y aribba molina ruben chuli y alguno tipo helder postiga, morata, hemed kike sola... En total 1 portero 1 defensa 2 centrocampistas 1 delantero... Pero ni alberto en porteria ni arriba oriol riera es malisimo, creo que los únicos delanteros de 2 validos son chuli jese y morata y como suplente puede que charles.

Comentario

Yo soy partido de 2 por posicion, tener 22 y las otras 3 fichas para los canteranos que se lo merezcan, y si se lesiona pues tirar de la cantera siempre y cuando sean aptos.

Comentario

Dos porteros, un lateral izquierdo, otro derecho, un creador de juego, otro destructor de juego, y un delantero.

Comentario

Estamos diciendo nombres y posiciones pero no decimos nada de perfiles; ¿que necesitamos realmente? ¿Un MCD de guardar la posición y dirigir al equipo, o un perro de presa? ¿Un lateral zurdo con menos proyección ofensiva, con algo de juego aéreo defensivo?

Señores, ejemplos de nombres pero cumpliendo un perfil claro, definido y alcanzable.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  No sabía que eras gallego...

Yo pienso que tenemos que fichar: 2 porteros, dos laterales derechos, dos laterales izquierdos, dos centrales, un negro grande fuerte y musculoso en el centro del campo, otro mediocentro ofensivo, dos jugadores por banda -Vadillo es demasiado joven, un canterano no está hecho hasta los 32 o 33 años- un recambio para Pabón y otros dos delanteros por si Rubén Castro y Molina se resfrían.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/05/13, 12:47:01.

Comentario

dos porteros, un lateral derecho que creo es ya Juanfran,un negraco musculoso, un delantero más aparte de chuli, alguien
                    que supla a Beñat y las bandas también necesitan gente pero no sabemos si sguiran juankar y joel

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No sabía que eras gallego...

Yo pienso que tenemos que fichar: 2 porteros, dos laterales derechos, dos laterales izquierdos, dos centrales, un negro grande fuerte y musculoso en el centro del campo, otro mediocentro ofensivo, dos jugadores por banda -Vadillo es demasiado joven, un canterano no está hecho hasta los 32 o 33 años- un recambio para Pabón y otros dos delanteros por si Rubén Castro y Molina se resfrían.
                      Te ha faltado decir 2 entrenadores

Comentario

siendo objetivos, con que renueven a Mel lo demas sobra
                        Un entrenador como la copa de un pino que le traes al barcelona c cedido y te mete en europa ....
                        tira de la cantera ...
                        gran estratega ...

Que no fichen a nadie, cedidos y Mel dirigiendo, la champions objetivo, antes de que el Madrid nos lo quite
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/05/13, 22:25:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X