Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
A mas de un forero se le habrá subido la tensión al leer esta noticia, buenísima bajo mi punto de vista
Personalmente le he tenido que cambiar las pilas al marcapasos, pero que no pasa nada hombre, que si sigue, al igual que Stosic, es porque cumplen con los objetivos marcados.
El día que no se cumplan, pues cortaremos cabezas!
No es que se me olvide, es que lo saco siempre que dices pese a Mel como si estos jugadores fuesen la repanocha, para recordar quienes son y de donde vienen
pues fijate con que poquito superan al milagroso...
El curriculum de los equipos importa poco o nada. Lo que importa es la situación en la que estaban esos equipos cuando se firmaron a estos jugadores y estaban al borde de la segunda o en segunda división directamente, sin contar para sus entrenadores, desterrados. Vamos, que no estaban luchando por la Liga precisamente. Ah, y el Alavés casi gana una uefa antes de que Piterman se lo cargase, cosa que el Getafe en su vida sabrá lo que es. curioso que el curriculum de los equipos no importe, pero el de los jugadores sea crucial...menos claro, el del alavés, que casi gana una uefa.
curioso también que lo que importa es como estaban esos equipos cuando fichan a esos jugadores, pero no importa como estaba el alavés antes de fichar a mel...tan curioso como esa tremenda contradicción en un mismo párrafo...pero oye, que lo entiendo, para defender a mel es preciso caer en continuas contradicciones..
Y no me enredo más contigo que si no convertimos un post de tres paginas en uno de 40
Que bueno sería tener a Mel muchisimos años mas, a pesar de las pifias que COMETE!!
P.S.: No me gusta Mel, pero si sigue es porque todo va perfecto, y el equipo crece!!
A muchos no le gusta MEL y no se por que cuando todo va bien y creciendo...
Quizás prefieran a Victor fernandez 6 meses, que lo destituyan y venga fernando vazquez para 8 meses, cuando este hunda al betis, subimos al del filial y vemos que tampoco vale, despues se apostara por....
Por cosas así le tengo tanta admiración a personas como Alex ferguson, ojala a Mel se le de continuidad por que no sole es el Betis el que crece, tambien él como entrenador se hará mucho más preparado y eficaz.
A muchos no le gusta MEL y no se por que cuando todo va bien y creciendo...
Quizás prefieran a Victor fernandez 6 meses, que lo destituyan y venga fernando vazquez para 8 meses, cuando este hunda al betis, subimos al del filial y vemos que tampoco vale, despues se apostara por....
Por cosas así le tengo tanta admiración a personas como Alex ferguson, ojala a Mel se le de continuidad por que no sole es el Betis el que crece, tambien él como entrenador se hará mucho más preparado y eficaz.
Lo mío también va bien y creciendo, pero no me termina de gustar...
Por favor, me parece estupendo que te guste Mel, pero nombrar a Ferguson a su lado hace daño... duele, dueleee...
No me quiero imaginar que NO lleguen a un acuerdo y Pepe se tenga que ir (ofertas dice tener y cobrando MUCHO más),que venga otro entrenador y le dé por cumplir objetivos,aunque no creo que ningún otro entrenador sea capaz de sacar algo de rendimiento a esta panda de holgazanes.
Señor Bosh,hay que pasar por el aro,el futuro del BETIS sólo es posible si es Mel quien lo dirige.
El sr. de Linares lamenta, a pesar de tener a más de uno en la lista de ignorados, tener que leer a menudo sus gílipolleces a través de la gente que los cita.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/05/13, 12:07:51.
Razón: 1...2...3...
Comentario