Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel acerca posturas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel acerca posturas

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Me parece un error renovar a Mel quedandole un año de contrato.
    Que si, que esta cumpliendo los objetivos ... razon de mas para que Mel tenga la tranquilidad que se le va a renovar.
    Con Mel hay que tensar la cuerda y retrasar la renovacion hasta la temporada que viene.
    Por mucho que diga, el no se va ir a otro club ya que en ningun sitio va estar tan idoltrado como aqui ...

Error de los grandes repito por muchos objetivos tengas cumplidos.
    Pepe Mel es un TRABAJADOR antes de todo, y como trabajador, firmara su contrato alla donde este mejor pagado, y mucho mas cuando lleva 3 años en el Betis haciendo las cosas de notable alto, si alguien todavía duda que a Mel le lloverán las ofertas de equipos con mayor potencial económico....

Comentario

No es el momento, más aún con un partido tan importante como contra el Celta a la vuelta de la esquina, no entiendo la prisa por esta renovación del técnico...

Comentario

A destiempo y a contramano, como cuando lo de "si me ofrecen solo una temporada no renuevo".

4 jornadas, 4 finales y si quien se tiene que encargar de gran parte de la mentalización del equipo está pendiente de otros asuntos (legítimos, pero que pueden aplazarse 4 semanas sin ningún problema)...

El domingo contra el Celta es el partido más importante de la temporada, así que espero que todos, del primero al último, estén centrados en el encuentro y en conseguir los 3 puntos. Lo demás no importa ahora.

Si se quiere, se puede.
        Mucho Betis.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 09/05/13, 12:00:50.

Comentario

Lo que gana en libros+sueldo del Betis, le reporta lo que ganaría en cualquier otro club, así que renueva Pepe, no te vayas a Alemania.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Pepe Mel es un TRABAJADOR antes de todo, y como trabajador, firmara su contrato alla donde este mejor pagado, y mucho mas cuando lleva 3 años en el Betis haciendo las cosas de notable alto, si alguien todavía duda que a Mel le lloverán las ofertas de equipos con mayor potencial económico....
            Si es que yo no dudo que le "lluevan las ofertas" lo que dudo es que tenga la valentia de aceptar una.
            Precisamente por lo que dices que muchos pensais que su trabajo es de notable alto es por lo que hay que tensar la cuerda y hacerle ver que no es el momento de renovaciones.
            En un club como el betis que prima la gestion economica ante lo deportivo no se pueden dejar llevar por los resultados ya que la situacion puede cambiar de la noche a la mañana y Mel no va aceptar una clausula con bajada de emolumentos si el equipo no mantiene una regularidad o un objetivo concreto.

Comentario

Con pluses por rendimiento,clausula para que no haga el ridiculo en los derbis y que no nos deje una roncha por si hay que largarlo pues que firme.Si no se va a otros clubes que le ofrecen el triple(cosa que no se cree ni el que escribio la noticia) es porque no va a tener en ningun lado la manga ancha que tiene aquí.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Me parece un error renovar a Mel quedandole un año de contrato.
                Que si, que esta cumpliendo los objetivos ... razon de mas para que Mel tenga la tranquilidad que se le va a renovar.
                Con Mel hay que tensar la cuerda y retrasar la renovacion hasta la temporada que viene.
                Por mucho que diga, el no se va ir a otro club ya que en ningun sitio va estar tan idoltrado como aqui ...

Error de los grandes repito por muchos objetivos tengas cumplidos.
                ¿se va a quedar por estar idolotrado?

Me recuerda a un jefe que tenía que me decía que era muy bueno pero no me subía el sueldo ni a la de tres. Me fui a otra empresa en la que no me decían lo bueno que era pero donde cobraba casi el doble.

El Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel engorda el ego pero no el estomago y si no recordemos el Iriney! Iriney!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  claro que será la abogada...pero no me digas que mel no está al tanto de las conversaciones ni tiene nada que decir...
                  pero no lo digo solo por el entrenador...que quedan 4 partidos vitales y aquí se habla de todo menos de eso...

Quillo Paleto, no busques 3 pies al gato. Vamos que entre entrenamiento y entrenamiento se va a despistar tanto con las negociaciones que va a poner a Casto de lateral derecho.

Nos parece bien que se intente renovar, en estos momentos, a Jorge Molina y nos parece mal que se intente renovar a Mel.

¿El Betis está interesado en seguir contando con Mel? Sí (aunque sea a pesar tuyo), pues cuanto antes se cierre mejor para todos. Lo defendí con Beñat, Cañas, Mario y lo defiendo con Mel. Otra cosa distinta es que me guste Mel pero, como he dicho, si interesa a los que tienen que decidir cuanto antes esté todo atado y bien atado mejor para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Quillo Paleto, no busques 3 pies al gato. Vamos que entre entrenamiento y entrenamiento se va a despistar tanto con las negociaciones que va a poner a Casto de lateral derecho.

Nos parece bien que se intente renovar, en estos momentos, a Jorge Molina y nos parece mal que se intente renovar a Mel.

¿El Betis está interesado en seguir contando con Mel? Sí (aunque sea a pesar tuyo), pues cuanto antes se cierre mejor para todos. Lo defendí con Beñat, Cañas, Mario y lo defiendo con Mel. Otra cosa distinta es que me guste Mel pero, como he dicho, si interesa a los que tienen que decidir cuanto antes esté todo atado y bien atado mejor para todos.
                    s ver, digo que lo decía por mel Y POR TODOS...
                    que después de la muchachada todo el mundo sospecha que tiene la cabeza en otro sitio...
                    y que diría lo mismo si en vez de mel tuviésemos a guardiola...no puede esperar un mes???? que le queda otro añito de contrato...no entiendo esas prisas que mete...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      s ver, digo que lo decía por mel Y POR TODOS...
                      que después de la muchachada todo el mundo sospecha que tiene la cabeza en otro sitio...
                      y que diría lo mismo si en vez de mel tuviésemos a guardiola...no puede esperar un mes???? que le queda otro añito de contrato...no entiendo esas prisas que mete...
                      Que sí Paleto, más me preocupa el resto que sí que no tienen la cabeza donde la tienen que tener que Mel, que pase lo que pase va a seguir el año que viene.

Deseando estoy de ver qué equipo pone contra el Celta para ver si de una vez se ha enterado de qué va esto. Ahí es donde me va a demostrar si vale o no vale.

Comentario

Que sí Paleto, más me preocupa el resto que sí que no tienen la cabeza donde la tienen que tener que Mel, que pase lo que pase va a seguir el año que viene.

Deseando estoy de ver qué equipo pone contra el Celta para ver si de una vez se ha enterado de qué va esto. Ahí es donde me va a demostrar si vale o no vale.
                        que mel va a seguir eso es seguro...pero no hay noticia sobre su renovación en la que no deje caer que tiene ofertones de inglaterra, que está estudiando inglés...no se yo si está más centrado que la plantilla, la verdad.

¿ante el celta? después de tres años al frente del equipo y nadie sabe que betis nos vamos a encontrar, ni a que vamos a jugar, deja más que claro si vale o no vale...y le vamos a dar tres años más...casi ná lo del ojo.

Comentario

Cual seria el idoneo para el Celta?

Comentario

Primero los puntos del domingo y después que se acerque.

Comentario

Soy de los que opinan que estos temas son para el verano, no con la competición de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Cual seria el idoneo para el Celta?
                                Pues, a poder ser, uno muy parecido al que salió con el Barsa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X