Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

    Cada vez que leo que un jugador vale pa suplente...

    Comentario


    • #17
      Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      A los que atizáis tan duro a Rubén Perez espero que seáis igual de duros con los casos de Campbell y Juan Carlos ...Cómo ya comente antes,uno ha jugado 5 partidos buenos y 25 malos y el segundo ni tan siquiera eso,a ratitos y poco más..ojo!,que en ambos casos quiero que permanezcan en el equipo la próxima temporada.

      Por poner un ejemplo y pa que me entendáis..los 3 son jugadores jovenes con margen de mejora..que le pregunten a Vela la de cesiones que ha tenido que sufrir para triunfar ahora en la Real Sociedad.
      Hombre... Juankar hasta la lesión llevaba un buen puñado de asistencias y creo que un par de goles; no creo que su rendimiento sea un caso comparable con el de Pérez

      Respecto a Campbell, la cosa está en lo que se intuye: al costaricense se le intuyen unas condiciones magníficas para su juego mientras que al astigitano unas carencias bestiales (fundamentalmente en lo físico) para su puesto

      Comentario


      • #18
        Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Cada vez que leo que un jugador vale pa suplente...
        Verdad. Oño, o te gusta o no te gusta..., si es suplente o no, lo decidirá su competencia con otros jugadores. Lo que sí es verdad también es que no es difícil mejorar su posición.(Por eso se dice lo de suplente)

        Yo lo veo joven y que puede cumplir. Pero hacen falta dos fichajes en el centro del campo aunque se cuente con Rubén, las suplencias de Cañas y Beñat.

        Comentario


        • #19
          Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

          Adios y gracias, si no se tiene diez como este o mejores en cartera, no se tiene nada.

          Comentario


          • #20
            Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Vamos a dejarnos de bromas y ser serios por favor.

            2 cierres de garantía en este mercado,que no se os nuble la mente.
            ¿con que dinero?

            A mi me parece un jugador valido,con papel secundario

            Comentario


            • #21
              Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

              -¿Es mejor afrontar la recta final ante equipos de la zona baja, que tienen muchos problemas, o frente a los de las alturas que miran directamente a clasificación europea?

              -La temporada es larga y coloca a todo el mundo en su sitio. Los equipos de arriba tendrán más calidad y acierto, pero la ilusión y las ganas que le ponen los que se juegan estar un año más en la elite dudo que la tengan los que pelean por Europa.

              -¿Si finalmente el Sevilla consigue entrar en Europa y el Betis no, la decepción sería importante para la plantilla y la afición?

              -No creo. A principio de temporada, todo el mundo situaba al Sevilla en los puestos de Liga de Campeones y al Betis, en los de la permanencia. El nivel que ha ofrecido el equipo ha sido muy bueno e independientemente de lo que ocurra con el Sevilla, los aficionados deben saber que lo hemos dado todo. Aun así, sabiendo lo que se valora en esta ciudad la rivalidad, esperemos quedar por delante para que todos los béticos estén contentos.

              Y todavía hay béticos que lo quieren aquí...Como que no iba a haber decepción en la afición después de llevarnos toda la temporada por delante y que nos quitarán la plaza ademas de que nos metieron cinco? este chaval sabe lo que esta hablando? sabe en la ciudad que esta?

              Y eso de que los equipos de abajo tienen mas ilusión que los que luchan por entrar en Europa dice mucho de él...Queremos crecer de verdad? pues si es así Rubén Pérez aquí no pinta nada.
              Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 09/05/13, 11:46:52.

              Comentario


              • #22
                Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                Esperemos que con este jugador no nos pase como con Beñatito, por unos golazos ya lo queramos llevar a la selección.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  -¿Es mejor afrontar la recta final ante equipos de la zona baja, que tienen muchos problemas, o frente a los de las alturas que miran directamente a clasificación europea?

                  -La temporada es larga y coloca a todo el mundo en su sitio. Los equipos de arriba tendrán más calidad y acierto, pero la ilusión y las ganas que le ponen los que se juegan estar un año más en la elite dudo que la tengan los que pelean por Europa.

                  -¿Si finalmente el Sevilla consigue entrar en Europa y el Betis no, la decepción sería importante para la plantilla y la afición?

                  -No creo. A principio de temporada, todo el mundo situaba al Sevilla en los puestos de Liga de Campeones y al Betis, en los de la permanencia. El nivel que ha ofrecido el equipo ha sido muy bueno e independientemente de lo que ocurra con el Sevilla, los aficionados deben saber que lo hemos dado todo. Aun así, sabiendo lo que se valora en esta ciudad la rivalidad, esperemos quedar por delante para que todos los béticos estén contentos.

                  Y todavía hay béticos que lo quieren aquí...Como que no iba a haber decepción en la afición después de llevarnos toda la temporada por delante y que nos quitarán la plaza ademas de que nos metieron cinco? este chaval sabe lo que esta hablando? sabe en la ciudad que esta?

                  Y eso de que los equipos de abajo tienen mas ilusión que los que luchan por entrar en Europa dice mucho de él...Queremos crecer de verdad? pues si es así Rubén Pérez aquí no pinta nada.
                  Yo tampoco lo creo, para mí no sería una decepción, sería un fracaso en toda regla.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Esperemos que con este jugador no nos pase como con Beñatito, por unos golazos ya lo queramos llevar a la selección.
                    A mi en twitter el dia que metió el golazo ese me iban a acribillar y todo por un gol, asi es esta afición que por un gol de un tio que es irregular ya lo quieren sacar a hombros...Por un gol!! así, con esta exigencia vamos a crecer cuando las ranas crien pelo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje

                      Y eso de que los equipos de abajo tienen mas ilusión que los que luchan por entrar en Europa dice mucho de él...Queremos crecer de verdad? pues si es así Rubén Pérez aquí no pinta nada.
                      Vaya perlita... Cada uno tiene que tener ilusión por su objetivo, si no, se puede ver lo que nos está ocurriendo a nosotros con la rachita de partidos que llevamos. Lástima que parezca que unos están pensando en sus próximos contratos, y otros en sus nuevos equipos.

                      Quedar por debajo del Sevilla no es una posibilidad, si no te motiva la Europa League, por lo menos que te motive quedar por encima de "la *******"!!!

                      Me apena que un "sevillano" como es Rubén no tenga esto claro, que lo diga Pabón, que es colombiano... Aunque ese es un profesional con hambre y no creo que hiciera declaraciones de este tipo.
                      Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 09/05/13, 11:56:57.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                        A ver si me aclaro: este y Nosa son los paquetes, y Beñat y Cañas son los buenos (tan buenos que el betis les queda pequeño y se van este verano).

                        Pues a juzgar al menos por la segunda vuelta, yo no veo muchas diferencias eeh...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                          Que desahogo a la hora de hablar que no seria una decepción entrar en Europa y las vecinas¿¿¿esa mier... de mentalidad es la que hay instalada en el vestuario??? aquí todos preocupados pensando en cuentas y en el partido del domingo y ¿¿¿¿eso es lo que tenemos que aguantar???!!!.

                          Busquen a dos mediocentros defensivos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/13, 13:42:40.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                            No es mal chaval y ya está acoplado al juego del Betis, pero si se pudiese traer mas calidad yo la traería. Es una opción mas, simplemente. Pero eso si, si viene que sea en propiedad.

                            Comentario


                            • #29
                              Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                              Nuestro titular se va y la gente se alegra porque es muy malo. Su suplente se quiere quedar y la gente se alegra porque es valido. Lo que en este club no pase no pasa en ninguno. Ruben perez es malo hasta el punto de preguntarte si tiene los pies cambiados

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                                Es capaz de hacer 3 partidos buenos y acabar renovando otro año de cesión,mejor que juegue Cañas por si acaso.

                                Sería una broma de mal gusto tener que aguantarlo una temporada más,eso sí,esperemos que Stosic de en el clavo con los que lo suplan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X