Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

    Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

    El pasado domingo sorprendió a la España futbolística con un golazo. Para muchos fue, a estas alturas, la tarjeta de presentación de Rubén Pérez con la camiseta verdiblanca. La falta de continuidad ha sido su gran problema. De hecho está tocado y es duda para jugar ante el Celta. El ecijano, a pesar de todo, no descarta la posibilidad de seguir la temporada que viene en Heliópolis. En la ciudad deportiva, donde se trabaja a destajo para tener cuanto antes unas instalaciones acordes a la de un equipo que quiere seguir su progresión, Rubén, obrero del fútbol, rememora su estreno goleador en la Primera división. "Lo he visto cinco o seis veces por la tele, pero no hay ninguna cámara que ofrezca el plano que yo tuve en el campo. Cuando golpeas sabes que el balón va en la dirección correcta. La dedicatoria generó cierta confusión. La gente pensaba que mi novia estaba embarazada, pero no. Dado que no marco muchos goles, aproveché e hice una celebración conjunta, para mis tíos, mi hermano... Todos los entrenadores me han dicho que tenía que tirar más a portería, pero casi siempre estoy más pendiente de guardar la posición. En el Camp Nou le hicieron una entrevista a mi hermano y recordaba un par de goles que metí en el juvenil».






    -¿Cómo recuerda la jugada del gol?

    -Es un balón que roba Nosa, pasa atrás, vi que tenía para disparar y me llega para pegarle bien a portería. Lástima que no sirvió para lograr los tres puntos. Hubiera firmado no meter ese gol y que el equipo hubiera ganado.

    -¿Qué faltó para lograr la victoria en Barcelona?

    -El míster dijo que quizás algo de agresividad. A veces, desde fuera, se puede ver así pero es mejor guardar la posición. Salir a lo loco puede perjudicar más que beneficiar. Pienso que corrimos mucho, tuvimos oportunidades y en la segunda parte entró Messi y no pudimos hacer nada. No vi a Maradona, Pelé o Di Stéfano, pero pienso que ni ha existido ni existirá otro como Messi. A veces hay gente que dice que no lo quiere tener enfrente, pero yo, que lo he sufrido en tres o cuatro ocasiones, prefiero jugar contra él.

    -¿Cómo afronta el vestuario la recta final de la Liga?

    -El grupo está tranquilo y confiado. Sabemos que quedan cuatro finales y tres de ellas son ante equipos que se están jugando perder la categoría. El domingo mantendremos la ilusión de toda la temporada y pelearemos. Dependemos de nosotros mismos. Sacando seis o siete puntos de los doce que restan podremos decir que estaremos en la Liga Europa.

    -¿Considera que la batalla del Betis se ha reducido a un triangular con Getafe y Sevilla?

    -Ahora mismo no tenemos que mirar el calendario de nadie, pues dependemos de nosotros mismos. Si sacamos puntos, ya pueden hacer los demás lo que quieran, que conseguiremos el objetivo. Todos los jugadores estamos muy ilusionados con el segundo objetivo, porque el primero ya lo logramos hace tiempo, y ahora queremos regalar la clasificación europea a los aficionados.

    -¿Es mejor afrontar la recta final ante equipos de la zona baja, que tienen muchos problemas, o frente a los de las alturas que miran directamente a clasificación europea?

    -La temporada es larga y coloca a todo el mundo en su sitio. Los equipos de arriba tendrán más calidad y acierto, pero la ilusión y las ganas que le ponen los que se juegan estar un año más en la elite dudo que la tengan los que pelean por Europa.

    -¿Si finalmente el Sevilla consigue entrar en Europa y el Betis no, la decepción sería importante para la plantilla y la afición?

    -No creo. A principio de temporada, todo el mundo situaba al Sevilla en los puestos de Liga de Campeones y al Betis, en los de la permanencia. El nivel que ha ofrecido el equipo ha sido muy bueno e independientemente de lo que ocurra con el Sevilla, los aficionados deben saber que lo hemos dado todo. Aun así, sabiendo lo que se valora en esta ciudad la rivalidad, esperemos quedar por delante para que todos los béticos estén contentos.

    -¿Espera, tras el buen partido en Barcelona, tener más continuidad?

    -He tenido muchas lesiones tontas y sanciones que han hecho muy difícil jugar muchos partidos seguidos. No he podido estar más de cuatro jornadas seguidas en el once titular. El que sale de la alineación en este equipo lo tiene bastante complicado para entrar de nuevo. Ahora tengo unas molestias físicas por las que no he entrenado pero espero que desaparezcan y poder estar el domingo apoyando al equipo.

    -¿Todo lo ocurrido puede influir en su decisión de continuar?

    -Es cierto que todo futbolista necesita continuidad para triunfar y yo no la he tenido por una serie de circunstancias. Pienso que puedo dar más de lo que he dado. Esperemos que el año que viene pueda seguir aquí, si el Atlético de Madrid lo estima oportuno, y mostrar un mejor nivel, que creo, todavía no he alcanzado.

    -¿Lo ocurrido puede llevar a Rubén Pérez a buscar otro equipo con más opciones de jugar?

    -No es cuestión sólo de las decisiones de un entrenador. Cuando me he recuperado de las lesiones o tras cumplir una sanción, resulta que hay compañeros como Cañas o Beñat que lo estaban haciendo realmente bien y es complicado sacar a jugadores en esos momentos. No me planteo marcharme por eso. Me gustaría quedarme porque puedo dar mucho más en el Betis de lo que he ofrecido esta temporada. Me falta continuidad, algo que sí tuve en otros equipos.

    -¿De qué depende su continuidad?

    -Del Atlético de Madrid. Tengo contrato allí y en la pretemporada tengo que incorporarme. Ya verán si me ceden otra vez o me traspasan. Me debo a ellos, quedan cuatro jornadas y lo importante es el equipo, pero es normal que los jugadores cedidos piensen en su futuro personal.



    Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

  • #2
    Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

    No esta haciendo una buena temporada y entiendo que muchos prefieren que se marche pero pienso que es un jugador válido,más allá de que no haya comenzado bien.

    Comentario


    • #3
      Vamos a dejarnos de bromas y ser serios por favor.

      2 cierres de garantía en este mercado,que no se os nuble la mente.

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

        Como suplente, SIEMPRE como suplente, me lo quedaba, es joven todavia y jugando con un 4-3-3 no me parece mal jugador.

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Vamos a dejarnos de bromas y ser serios por favor.

          2 cierres de garantía en este mercado,que no se os nuble la mente.
          En el Depor hizo una buena temporada y en la sub21 dejó buenas maneras de futbolista.
          Es joven aún y contra el Barcelona,más allá de gol no lo hizo nada mal.

          Cómo he comentado antes entiendo que haya gente que prefiere su salida.

          Campbell vive de 5 partidos buenos y 20 malos(ejemplo)o el propio Juan Carlos,que a ratos ha jugado bien y muchos desean que se queden(en los que me incluyo).

          El problema de Rubén es que creo que juega con ansiedad..viene cedido,tiene que demostrar que es válido,juega en su ciudad donde quiere permanecer y no juega continuo..aparte de la lesiones..así es muy dificil.

          No lo defenderia si no hubiera visto detalles de buen futbolista.

          En los entrenamientos es de los que más me gustó.

          Comentario


          • #6
            Para que lo haga bien debe jugar arropado por otros dos,ahí si se mueve bien.No me disgusta del todo pero al irse todo el centro del campo titular preferiría dar un salto de calidad en esas posiciones.Si se queda como supuesto suplente bien,lo mismo da la sorpresa.

            Comentario


            • #7
              Por cierto,yo opino que Campbell si debería salir y buscar alguien más regular,aunque tenga menos calidad incluso.

              Sólo le recuerdo el partido del Málaga,un golazo no se si al Depor y una asistencia de gol ante Osasuna.

              Comentario


              • #8
                Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                Puede ser un buen recambio para los mediocentros titulares ..

                Comentario


                • #9
                  Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                  Si es para jugar siempre como en Barcelona, bienvenido, sino, puerta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                    Después de su temporada, cualquier atisbo de intentar que se quede sería una broma macabra por parte de la dirección deportiva.

                    Si no es aquí, veo complicado que siga en Primera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                      Oju espero que no esté con nosotros la temporada que viene, y menos si es cedido otra vez. Aquí la mitad habéis cambiado radicalmente vuestra opinión sobre él por un gol, golazo, que no se lo cree ni el, y que no significa nada para el Betis ya que perdimos. No podemos olvidar sus actuaciones anteriores...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                        Espero que no continúe.

                        Su temporada ha sido lamentable.

                        En un 4-4-2 es nulo. Quizás en un 4-1-4-1 por delante de la defensa podría valer por su posicionamiento; pero tiene un físico pésimo (ni fuerza, ni resistencia)

                        En un Betis con aspiraciones no tiene sitio

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                          Yo creia que no podia dar mas de lo que daba y contra el Barcelona me ha demostrado que no, si es barato me lo quedaba y a ve si se le saca eso todos los partidos. Es un muy buen complemento a Nosa.

                          No hablo del gol, eso no importa hablo del juego que desplego.
                          Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 09/05/13, 10:46:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                            Como la gran mayoría coincidimos que no es jugador para ser titular, pero si un buen suplente para el Betis actual. Está claro que la ST debe tener bien atados a 2 jugadores claves para la zona de mediocampo, con las salidas de los teoricos titulares. Espero y deseo que acabemos en Europa, y por tanto hagan un pequeño esfuerzo para buenas contrataciones.
                            Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 09/05/13, 10:49:36.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rubén Pérez: "Me gustaría quedarme, puedo dar mucho más"

                              A los que atizáis tan duro a Rubén Perez espero que seáis igual de duros con los casos de Campbell y Juan Carlos ...Cómo ya comente antes,uno ha jugado 5 partidos buenos y 25 malos y el segundo ni tan siquiera eso,a ratitos y poco más..ojo!,que en ambos casos quiero que permanezcan en el equipo la próxima temporada.

                              Por poner un ejemplo y pa que me entendáis..los 3 son jugadores jovenes con margen de mejora..que le pregunten a Vela la de cesiones que ha tenido que sufrir para triunfar ahora en la Real Sociedad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X