Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remi Gomis: Me encantaría jugar en el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Remi Gomis: Me encantaría jugar en el betis

Parece ser que el mediocentro defensivo del valenciennes se deja querer en una entrevista

Remi Gomis: "Me encantaría jugar en el Betis; Perquis me habla muy bien del club"

Escrito por Roberto Arrocha

Miércoles 08 de Mayo de 2013 17:39

Remi Gomis termina contrato con el Valenciennes el 30 de junio
    El mediocentro senegalés Remi Gomis, que acaba contrato con el Valenciennes el 30 de junio, es uno de los futbolistas que la secretaría técnica ha venido siguiendo en la Liga francesa. De hecho, y según apuntan los medios galos, el club heliopolitano está pensando seriamente pujar por el jugador.

Remi Gomis, que habló con alfinaldelapalmera esta tarde, parece que lo tiene bastante claro. “Ojalá me llamen. Me han dicho que me están siguiendo. Sería una oportunidad muy buena jugar en el Betis. He estado hablando con Perquis y me ha dicho que es un gran club. Me encantaría jugar allí”, fueron sus palabras al respecto.
    Gomis es un mediocentro defensivo, demarcación que el club verdiblanco deberá reforzar tras la marcha de Cañas al Swansea, con el que ya tiene cerrado un acuerdo para las tres próximas temporadas.

El futbolista de Senegal tiene ofertas de algunos clubes franceses, si bien parece, por sus palabras, que prefiere dar el salto a la Liga española: "Termino contrato el 30 de junio y es normal que haya clubes que puedan estar interesados", finalizó.

Me parecería un gran fichaje ya que el año que viene se nos va cañas y necesitamos un gran portento fisico como puede ser este.

Re: Remi Gomis: Me encantaría jugar en el betis

Sigo sin entender, siendo el tío de Versalles, que se siga diciendo "senegalés", o "de Senegal", en vez de decir que es un futbolista francés de origen senegalés.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/05/13, 19:59:23.

Comentario

Con que sea mejor que Ruben Perez me lo traia de cabeza, solo por las ganas, estos son los jugadores que me gustan a mi.

¿Que tal es?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Sigo sin entender, siendo el tío de Versalles, que se siga diciendo "senegalés", o "de Senegal", en vez de decir que es un futbolista francés de origen senegalés.
        Es internacional senegalés, de ahí que se diga. Depende del sentido en que lo digas es francés (porque nació allí) de origen senegalés o senegalés (porque es internacional con la selección de origen de su familia) de origen francés. Tenemos los casos de Perquis o Molins como ejemplo.

Comentario

Lo ví contra el PSG el otro día....EL BETIS NO TIENE UN TÍO COMO ESTE.

Nunca lo ha tenido.

FICHENLO YA.

Comentario

¿Qué os parece este jugador a los que lo habéis seguido? ¿Sube el nivel de Cañas/Rubén Pérez?

Comentario

No lo he visto, pero si es un MCD que abarque campo, que pueda presionar, tapar huecos o realizar coberturas a centrales/laterales, creo que es nuestro hombre.

Independientemente de como juegue el equipo el año que viene (si es a toque de balón como el año pasado o a correcalles como este)

Comentario

Solo por contentar a algunos foreros que traigan al negro musculoso para el centro.

Ya veremos si sirve o no, pero al menos nos librabamos de la cantinela del negro petao (no necesariamente de montesion)

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                  Solo por contentar a algunos foreros que traigan al negro musculoso para el centro.

Ya veremos si sirve o no, pero al menos nos librabamos de la cantinela del negro petao (no necesariamente de montesion)
                  El de montesión de negro tenía poco....jejejeje

Comentario

Esto quiere decir que es malo?

Comentario

Tópico de los futbolistas, a todos los clubes se refieren igual, me gustaria jugar en el X. me halaga, X es un grande de la LIGA Y.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                        El de montesión de negro tenía poco....jejejeje
                        Será el de San Benito no? El montaje que le hicieron a Balloteli con el, brutal jaja

Comentario

Grande tu comentario, "aluego" no lo pondrá Mel porque dirá que no tiene calidad para sacar la bola desde atrás jojojo!

Comentario

Ya estan tardando en hacerle una oferta, con ganas de venir, bueno, gratis y en una posicion que hace mucha falta reforzar...o se mueven o como siempre el siguiente titular sera "Gomis ficha por el....."

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Ya estan tardando en hacerle una oferta, con ganas de venir, bueno, gratis y en una posicion que hace mucha falta reforzar...o se mueven o como siempre el siguiente titular sera "Gomis ficha por el....."
                              Quizás ya se le haya hecho... o no, no lo sé. En cuanto a lo de "como siempre": http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-betis.html

Y sobre todo, nunca obviemos las limitaciones económicas que tiene nuestro club a la hora de pujar por un jugador, sobre todo si tiene algo de cartel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X