Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remi Gomis: Me encantaría jugar en el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Remi Gomis: Me encantaría jugar en el betis

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Es sabido que de entre todas las razas, la negra es fisicamente superior a todas las demás.
    Por lo menos en el músculo central, dicen....que yo no lo he visto, si que son un portento.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      ¿Del bosque?
      vicente del bosque es un elfo??.....joe me tenia engañadisimo con ese bigotito tan molón!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Sigo sin entender, siendo el tío de Versalles, que se siga diciendo "senegalés", o "de Senegal", en vez de decir que es un futbolista francés de origen senegalés.
        igual con Perquis que aún le decimos polaco y tiene tres cuartas partes de francés

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Hombre, lo que muchos querían ^^

Todo el mundo en betisweb sabe que los mediocentros defensivos si no son negros y musculosos no son buenos jugadores.
          y con buena tranca pa darle a los del nervión plaza

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Quizás ya se le haya hecho... o no, no lo sé. En cuanto a lo de "como siempre": http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-betis.html

Y sobre todo, nunca obviemos las limitaciones económicas que tiene nuestro club a la hora de pujar por un jugador, sobre todo si tiene algo de cartel.
            Por favor,no nos conformemos por haber estado rápidos una vez,más tiempo,más equipos salen a la puja por el jugador,ya que aparecen ofertas,salidas de jugadores,buscan recambio....sabemos que no vamos a tener MCD el año que viene,asi que creo que habria que mover ficha ya para que se lo piense o acepte ya del tiron y encarar la pretemporada mas tranquilitos....

Comentario

El deseo del jugador ya es mucho terreno ganado, sólo resta que el Real Betis actúe en consecuencia y consiga su firma lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                No sé, en este foro hay fijación con traer un negro fuerte, y si nos saca tres cabezas mejor que mejor

Gracias Edu.

Pues creo que en este foro hay mejores seguidores de la Ligue 1 que yo pero si que lo he visto jugar algunas veces porque en fin, soy tela de friki

A ver, a mi es un jugador que no me disgusta. Es alto 1.80, fuerte como han dicho, es cierto. Técnicamente no es malo, toca relativamente bien el balón cuando su equipo tiene la posesión y sin balón es ordenado tácticamente, aunque si es verdad que a veces pierde un poco el sitio pero nada grave.
                Es un futbolista muy utilizado por su técnico aunque si es verdad que no suele acabar los partidos y es sustituido (no por físico, sino por decisiones técnicas). Su equipo es muy rocoso en el centro del campo, con la pareja Gomis y Carlos Sánchez que son fijos para hacer la labor defensiva. Aún así es un futbolista que cubre terreno y podría jugar en un 4-4-2 junto a un hombre más creativo. Yo lo he llegado a ver incluso escorado a banda derecha en más de una ocasión.

No tiene mucho gol pero el conoce lo que sabe o no sabe hacer, juega sencillo, nunca suele complicarse la vida y no lo hace mal. Tampoco se le da mal incorporarse arriba a veces y dar el ultimo pase.
                No es tan "intenso" como lo era por ejemplo Iriney, el es más tranquilo, va menos fuerte a la presión pero se sitúa bien en el campo.
                Sinceramente, es un jugador que sin acaparar portadas es muy interesante y es una buena oportunidad a coste cero viendo las carencias de la plantilla y que podemos necesitar, quizás, dos MCD. Si tuviera contrato es un futbolista que no saldría por menos de 1.5 o 2 millones así que sería un buen fichaje para hacer una plantilla más competitiva creo yo.

Gracias por el análisis, es un placer tener gente como tu en el foro que pueda ilustrarnos un poco sobre este tipo de jugadores!

Comentario

Que va decir, si le preguntan los de superdeporte diría que le encantaría ir al Valencia, es el titular que los periodistas buscan y mientras no esté hecho cuanto menos suene para no levantar la liebre, mejor.Las cosas en secreto y bien hechas, que luego llega el Granada y ya sabemos lo que pasa.

En el fútbol de hoy en día en 5 minutos y con una llamada de teléfono cambia todo, y donde dije digo digo diego...ya sabemos todos como funciona este negocio.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Que va decir, si le preguntan los de superdeporte diría que le encantaría ir al Valencia, es el titular que los periodistas buscan y mientras no esté hecho cuanto menos suene para no levantar la liebre, mejor.Las cosas en secreto y bien hechas, que luego llega el Granada y ya sabemos lo que pasa.

En el fútbol de hoy en día en 5 minutos y con una llamada de teléfono cambia todo, y donde dije digo digo diego...ya sabemos todos como funciona este negocio.
                    Remi Gomis no se, pero la delantera de tu avatar estaria dispuesta a lucharle la posicion a Ruben Castro y Molina?

Comentario

Ya están tardando....

Comentario

Tampoco es plan de ir a fichar lo primero que salga a la palestra.

Las cosas con prisas raras veces salen bien,así que es difícil conjugar las dificultades o necesidades del club para fichar con dichas prisas.

Ojo,que no digo que sea malo o no se fiche y que es cierto que debemos fichar más rápido que nadie porque no hay un duro,pero las cosas hay que pensarlas y analizarlas bien.

PD: osti.a que es negro y fuerte? Traelo traelo que seguro rinde hasta más que Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                          vicente del bosque es un elfo??.....joe me tenia engañadisimo con ese bigotito tan molón!
                          Eso es porque no le has visto las orejas...

Comentario

Muchos chistecitos con Lopera y Finidi pero que les gusta a los foreros de BW un negraco.

Comentario

A mí me tienen prohibido hacer bromas en el foro,así que mejor no escribo nada sobre este jugador.

Pero que venga antes de que renueven a Pérez.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                A mí me tienen prohibido hacer bromas en el foro,así que mejor no escribo nada sobre este jugador.

Pero que venga antes de que renueven a Pérez.
                                Imagino que será cuando estés "Beodo"....Pero sobrio ¿tambien?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X