Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La negociación para la continuidad de Juan Carlos, aplazada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La negociación para la continuidad de Juan Carlos, aplazada

Al mismo tiempo que se rastrea el mercado en busca de refuerzos, en el club verdiblanco están muy pendientes del incierto futuro de muchos de sus jugadores y ya se han puesto manos a la obra para intentar retenerlos. Es el caso de Juan Carlos, que se encuentra cedido por el fondo de inversión Quality Football Ireland III Limited, propiedad de Jorge Mendes y poseedor del 90% de sus derechos económicos, aunque el club que reza como propietario de sus derechos deportivos es el Sporting de Braga.

En cualquier caso, es con el magnate portugués con quien deben negociar los rectores heliopolitanos. Y las conversaciones ya han existido, encontrándose en un primer momento con la negativa a conceder una segunda cesión. La intención de Mendes parece ser la de colocar al extremo en el mercado y sacar la máxima tajada por su traspaso, apareciendo en escena el Everton inglés, pero en el Betis cuentan con el deseo del jugador de seguir.

Sea como fuere, el agente del madrileño, José Redondo, apuntó ayer a este diario que la experiencia del futbolista en Heliópolis ha sido magnífica, aunque las negociaciones para su posible continuidad no son sencillas y han quedado aplazadas hasta final de temporada. "Hasta el 30 de junio no vamos a hablar de su futuro. Entonces, no sentaremos las tres partes y decidiremos", señaló el agente del centrocampista.

Ahora habrá que ver hasta donde llega, en términos económicos, la apuesta bética, ya que poco tienen que ver el segundo tramo liguero de Juan Carlos con el primero, en el que rayó a un gran nivel. Y es que, tras operarse de pubis, su protagonismo ha descendido.

La negociación para la continuidad de Juan Carlos, aplazada - Estadio deportivo

Re: La negociación para la continuidad de Juan Carlos, aplazada

Hizo una primera vuelta pero despues de la lesion se ha venido abajo completamente. Y lleva un gol en toda la temporada.

Comentario

¿Ya hay un tema hablando del asunto Juan Carlos, no?

Comentario

Este chaval tiene mucha calidad.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Hizo una primera vuelta pero despues de la lesion se ha venido abajo completamente. Y lleva un gol en toda la temporada.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-betis-4.html

Comentario

Veo bien que se aplace, ha bajado mucho su nivel desde la lesion. A ver si vuelve a recuperarlo en estos partidos porque sino iria a por otro extremo.

Comentario

yo prefiero que se vuelva al braga o a donde sea si encontramos alguno mejor

Comentario

Si no lo quieren ceder, chao.

No más de un millón de euros pagaba yo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Y el gol de churro....

Comentario

Lo que se reian algunos de Montero por que solo metio un gol... y dio dos asistencias en toda la temporada, y esta haciendo los mismos numeros... y que conste que a mi me parece Juankar mucho mejor futbolista que Montero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Lo que se reian algunos de Montero por que solo metio un gol... y dio dos asistencias en toda la temporada, y esta haciendo los mismos numeros... y que conste que a mi me parece Juankar mucho mejor futbolista que Montero.
                      Hombre B_M, como bien dices, en este caso no hay color. Además, acuérdate los balones que se le daban a Montero (que no se le dan a Juankar), y lo que ayuda Juankar en defensa, que tampoco lo hacía Montero.

Eso y que Juankar sabe lo que es el fútbol, y Montero hubiera servido para fútbol, pero americano, coger el balón y correr hacia el final del campo!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Juankar ha dado más asistencias, con intervención quirúrgica de por medio, eh?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Juankar ha dado más asistencias, con intervención quirúrgica de por medio, eh?
                          Si, a dado una mas.

Y repito: Que me gusta mucho mas Juankar, pero que tampoco es para fliparse con el y ademas despues de la lesion esta cortito cortito.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Hombre B_M, como bien dices, en este caso no hay color. Además, acuérdate los balones que se le daban a Montero (que no se le dan a Juankar), y lo que ayuda Juankar en defensa, que tampoco lo hacía Montero.

Eso y que Juankar sabe lo que es el fútbol, y Montero hubiera servido para fútbol, pero americano, coger el balón y correr hacia el final del campo!
                            A mí me resultaba desagradable ver jugar a Montero al soccer. Juankar es un extremo veloz, y que en forma es difícil de frenar.

Comentario

A día de hoy esta flojo, pero como el resto, a mi me gusta, depende lo que se pida por el, yo apostaría por su continuidad, y más vale que dejemos de valorar a nuestros jugadores por los partidos de las últimas semanas porque si es así, no se salva ni el mismísimo Rubén Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X