Originalmente publicado por amarales11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED
Jo.der como está la cosa por ahí. La gente con lo metro-sexual, jajaja.
Originalmente publicado por borjabetis7 Ver MensajeJajaj, calla calla, que eso se está convirtiendo en un mito. Cada vez hay más 'amariconaos'
Comentario
-
Es una noticia de interés para el foro, vaya aburrimiento los mismos temas.
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEn vueling también tienen plaza para Alemania.
Pero por Dios vamos a poner las noticias en los temas para ello que si no se hace pesado, pesado leer el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEs una noticia de interés para el foro, vaya aburrimiento los mismos temas.
Comentario
-
Los que ya están, nadie abre nada nuevo, y para un rato que entro, si hay algo nuevo por ahí me gusta compartirlo, no te enfades por eso hombre.
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
Pues si es un aburrimiento siempre los mismos temas ¿para qué los pones?
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeLos que ya están, nadie abre nada nuevo, y para un rato que entro, si hay algo nuevo por ahí me gusta compartirlo, no te enfades por eso hombre.
Comentario
-
Cómo será el cambio en el juego de Beñat que antes se hablaba de estas ofertas de 12 o 15 millones que o la claúsula o nada y ahora por 5 lo vendía tol mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeLos que ya están, nadie abre nada nuevo, y para un rato que entro, si hay algo nuevo por ahí me gusta compartirlo, no te enfades por eso hombre.
Comentario
-
Ok me ha quedado claro.
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCómo será el cambio en el juego de Beñat que antes se hablaba de estas ofertas de 12 o 15 millones que o la claúsula o nada y ahora por 5 lo vendía tol mundo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario