¿15 kilitos faltando un año de contrato? Jáaaaaaaaaaaaaa.
Y dale con lo de un año. La cuestión es que haya varios pretendientes.
Si vas a una subasta de coches, y hay uno que está que te cagäs, sale en 6000 euros y estás tu solo, pues te lo llevas. Pero si hay 5 pretendientes más que lo quiere, no te lo llevas por ese precio ni de coña.
Y dale con lo de un año. La cuestión es que haya varios pretendientes.
Si vas a una subasta de coches, y hay uno que está que te cagäs, sale en 6000 euros y estás tu solo, pues te lo llevas. Pero si hay 5 pretendientes más que lo quiere, no te lo llevas por ese precio ni de coña.
Ya, pero vamos a ver, si esta supuesta oferta la presentan a mediados de julio, por ponerte un ejemplo, y han sondeado a Beñat ya más equipos y han pujado 10-12 kilos, y viene este y pone 15 en tó lo alto, pues bueno (una barbaridad sigo pensado eh)...
Pero que iniciado mayo de repente supuestamente el Wolfsburgo sea capaz de poner 15 kilos me extraña muuuuuuucho y me es raro, raro, raro... pero que mejor oye!! De ser así pues más alto puede ser el precio base...
Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 09/05/13, 00:02:13.
Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED
Sölo un apunte, y perdón por el offtopic:
El diminutivo de laZo es laCito.
Dicho esto, procuremos no desbarrar sobre un jugador nuestro, aunque esta temporada haya bajado su nivel respecto al tramo final de la anterior. Las cosas y las opiniones se pueden decir de muchas formas sin necesidad de menospreciar.
Re: El Wolfsburgo dispuesto a ofrecer 15 kilos por Beñat según ED
No me creo que le vayan a sacar 15 kilos a los alemanes después de la temporada que se ha marcado, no digo que Beñat sea malo, pero no vale 15 millones ni de co.ña, en fin cuanto más le saquemos mejor!
Comentario