Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie - Ascenso en Burgos temporada 1994-1995 - Canal + "el expreso verdiblanco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis Balompie - Ascenso en Burgos temporada 1994-1995 - Canal + "el expreso

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Hombre.....mi salvavidas al rescate!!

pos claro.......si aquí el máquina eres tú
    Ahí va a ver que tal con el photochó agrandándola como queda...Creo que me he pasado agrandándola!!!. La pongo entre spoiler para que no descuadre la página.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/05/13, 13:09:53.

Comentario

Re: Real Betis Balompie - Ascenso en Burgos temporada 1994-1995 - Canal + "el expreso

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Ahí va a ver que tal con el photochó agrandándola como queda...Creo que me he pasado agrandándola!!!. La pongo entre spoiler para que no descuadre la página.

¡¡Gracias Emilio, está perfecta, para que se vea......mi sonrisa de felicidad!!

Qué foto mas curiosa de hace 57/58 años.

* Gol Sur, sentaito to er mundo.
      * Dos mujeres, mi madre una de ella, que ya eran valientes acudir a un espectáculo de
      "hombres".
      * Como no había merchandaising, mi escudito de papel del Betis en un hojal.
      * Trajeados y algunos con corbatita.
      * Muy pocos niños, era casi el único.
      * No se vé, pero sin vallas ni foso, se podía saltar al campo y hacerte fotografías con los
      jugadores que quisieras (Si tenías máquina de "Afotos")

P.D. Milio, tengo un poco "encogio" el corazón. No puedo ni debo llorar por recordar esos
      felices recuerdos de mi niñez, pero en verdad que dan ganas. Ahhhhh........y a estudiar,
      que si no estudiaba, no había Betis. ¡¡Yo, el nº 1 de mi clase, jajajajajajaja!! Un abrazote.

Comentario

parece que fue ayer y vamos para casi 20 años

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          parece que fue ayer y vamos para casi 20 años
          20 años de tiempo transcurrido que no de edad... por si acaso...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            20 años de tiempo transcurrido que no de edad... por si acaso...
            si si claro ... jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X