Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián dispone de una oferta del Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrián dispone de una oferta del Espanyol

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Gorka no debuta en primera a los 26 años y de casualidad, como Adrián. Cuando Adrián juegue la mitad de partidos en primera, me avisas.
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    De una pieza me he quedado.
    Gorka no será el mejor portero del mundo pero es decente, ha hecho algunas cantadas en sus...¿ cuantos años lleva ya en primera?.
    Que a mi tampoco me gusta pero es mejor que Adrián.
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Por algo ningún entrenador lo quiso.
    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Gorka Iraizoz es un buen portero con una defensa que roza lo criminal.
    Siempre nos parece mejor lo de fuera, y Gorka no es que haga algunas cagadas, es que hace muchas, y si contamos como cagada por ejemplo el segundo gol del Barsa, te hace en casi todos los partidos. Que despues te hace algunas buenas paradas, pues si.

Si en Bilbado siguen con el es porque no hay otro portero vasco mejor.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 08/05/13, 22:00:56.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Siempre nos parece mejor lo de fuera, y Gorka no es que haga algunas cagadas, es que hace muchas, y si contamos como cagada por ejemplo el segundo gol del Barsa, te hace en casi todos los partidos. Que despues te hace algunas buenas paradas, pues si.

Cagadas de Adrián, 1, 2, 3...... Responda otra vez

Comentario

Cagadas de Adrián, 1, 2, 3...... Responda otra vez
        No creo que sea necesario ponernos a recordarlas, ya le hemos dado bastante caña... Si se va, que tenga suerte y adiós!

Comentario

Pues adios muy buenas y sobre todo de los derbis te vas a llevar un recuerdo estupendo.

Necesitamos otro portero como el comer, el Adersen ese parece bueno pero quiero una alternativa. Ni Adrian, Ni Casto, ni por supuesto Fabricio me valen como portero suplente.

Comentario

Entre Casto y Adriñan muy dificil elección, son identicos, la diferencia es que Casto comete cantadas y Adrián constantes fallos de juveniles
            Estoy de acuerdo, pero por el Betis han pasado porteros muy malos, súmale goitia.

Comentario

Quillo que Gorka canta vale pero que es más portero que Adrián es indudable.
              Si te dan a elegir en tu equipo prefieres a Adrián antes que a Gorka ¿no?
              Pues yo te cambió a 8 Adriánes por un Gorka, y te vuelvo a repetir que no me gusta Gorka.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/05/13, 22:40:51.

Comentario

Doblas mejoraba a Adrián, Casto y Fabricio y lo echamos por la puerta de atrás, desde Prats no tenemos un portero decente y el único mediocre fue el propio Doblas, ... De los que hay quizás solo Casto me merezca un respeto, Adrián sí no fuera por Mel, estaría en 2B como los Relaño y otros tantos que no han llegado a nada

Comentario

Cuanto habrá pedido este chico para que desde el primer día se de por pérdida la renovación...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Ya no es que nos superen en eso que comentamos los dos, que tambien influye y mucho claro esta. A lo que me refiero que si se nos llena la boca de humildad y tal y cual pues digo yo que lo minimo es no tener esa prepotencia y soberbio que aqui no encaja para nada en este club. Por citarte otros clubes con menos palmares que el nuestro como el Depor, Celta, Sporting, Oviedo, Mallorca, Osasuna, etc... a mi me parece clubes que caigan mejor o peor siempre hay que respetarlos porque son historicos y son dignos de admiracion.

Y fijate, yo soy de esos que eso de caer bien y demas me da bastante igual. Para mi esta el Betis y todos los demas son enemigos (con excepciones claro, como el que juegue contra las vecinas o que nos favorezca un resultado ajena o simplemente sea un club que no tiene porque caerme mal como el Español ya que estamos).

Por supuesto, para gustos los colores y toda opinion es respetable. Es mas, la comparto ahora que lo miramos friamente con los numeros en la mano la actuacion de Adrian ha sido muy irregular y eso que yo siempre quise que apostaran por el y ahora mismo es por lo menos el "menos malo" no ya de los tres actuales si no quizas desde el Doblas de 2005.

Pero a lo que me quiero referir es que algunos juzgan a tal jugador (y mas si es canterano y se marcha por la puerta de atras como este, Cañas o Pozuelo) por como sale del club o por como se queda que por el rendimiento que da sobre el cesped. Ya se llame como se llame.

Por ejemplo Cañas, a mi es un jugador que ha crecido muchisimo este año y que no se confiaba apenas y resulta que al final no era tan malo como parecia y que ha recibido un monton de halagos aquellos que le pegaban palos y con razon ;me incluyo; pero lo que no puede ser es porque ahora no quiera renovar por irse a una liga como la inglesa que le ofreceran un sueldo irresistible, en un club que este año ha ganado la Copa de, recordemos, posiblemente la mejor liga del mundo y que con 26 años creo que sera su ultimo gran contrato pues yo lo comprendo.

Y no te estoy llamando novelero ni nada de eso hombre, espero que no me malinterpretes, porque supongo que juzgaras a Adrian por la temporada y por tus gustos pero es que parece que algunos juzgan al jugador por segun que salida o que manera tiene de quedarse en el club, en vez de mirar su labor en la temporada.
                    Totalmente de acuerdo contigo en todo.

Yo a Adrián no lo conocía antes de llegar al primer equipo, pero gente del foro que sigue a la cantera decían de él que no destacaba en el filial. Lo que pasa es que cuando llegó hizó dos o tres paradas de "reflejos", y con eso quiero decir que no eran por colocación o por medir los tiempos, si no porque tuvo la suerte de parar dos o tres balones a bocajarro. A partir de ahí la gente lo encumbró, pero como portero no demostró nada en casi ninguna faceta, ni juego aéreo, ni colocación, ni juego con los pies, ni comunicación con la defensa... sólo se salvaba por alguna parada de reflejos. Para colmo las actuaciones en los dos derbis (jamás se me olvidará el pase que le da a Reyes en la pocilga) y otros partidos como el del Rayo o el Madrid, todas calamitosas, me han hecho ver como buena noticia que no renueve, ya que no creo que sea muy difícil encontrar un portero mejor que él en el mercado.

Comentario

Es que la defensa del Bilbao es un chiste y eso también influye.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Cuanto habrá pedido este chico para que desde el primer día se de por pérdida la renovación...
                        Y gracias a Dios que se dio por perdida...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Doblas mejoraba a Adrián, Casto y Fabricio y lo echamos por la puerta de atrás, desde Prats no tenemos un portero decente y el único mediocre fue el propio Doblas, ... De los que hay quizás solo Casto me merezca un respeto, Adrián sí no fuera por Mel, estaría en 2B como los Relaño y otros tantos que no han llegado a nada
                          Doblas tuvo su año dorado.. y punto!! Después solo fue un guardameta mediocre más... y realmente desde "cerrojo" Prats no ha habido aqui un portero de garantías. Y de esto hablamos ya más de 2-3 lustros!!

Pd: Esto pasa cuando a veces solo lees las primeras lineas y casualmente piensa lo mismo que tú.. XD.. +1 Napo.
                          Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 09/05/13, 00:31:24.

Comentario

Más valer caer en gracia que ser agraciado.

Comentario

A mí Iraizoz siempre me ha parecido un portero muy normalito, yo desde luego no cambiaba a Adrián por él, que al menos es seis años más joven. Es cierto que su defensa no ayuda demasiado, pero si Gorka sigue de titular indiscutible es por el limitado mercado del Athletic y porque Raúl es una versión exagerada de Adrián: En cuanto se le da un mínimo de responsabilidad le puede la presión y la caga.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                                pues yo le daria minutos a Casto ya !! y el pesetas este al banquillo, total pa lo k esta haciendo ultimamente.....
                                y pk no a fabrizio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X