Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión con el Barcelona para preguntar por jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión con el Barcelona para preguntar por jugadores

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    oriol romeu creo que lo tiene hecho con el getafe.
    Yo creo que el que lo tiene hecho con el Getafe es Oriol Riera, del alcorcón. A no ser que los fichen a ambos dos.

El Getafe ata a Oriol Riera - MARCA.com

Comentario

Prefiero que se reunan con el Arsenal, que ha demostrado estar dispuesto a cedernos jugadores y en este caso han dado resultado.

A los dos prepotentes de nuestra liga que les den, por muchas razones.

Comentario

Oriol romeu seria una opcion bastante interesante para el betis..nose si el chelsea quiere cederlo o no pero ha jugado poquisimo y yo lo ppco que he visto a este jugador,concretamenge el mundial sub 19 sino me equivoco y era un mediocentro defensivo al estilo busquets salvando las diferencias claro buena salida de balon recupera muchos balones y va bien en el juego aereo

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          Oriol romeu seria una opcion bastante interesante para el betis..nose si el chelsea quiere cederlo o no pero ha jugado poquisimo y yo lo ppco que he visto a este jugador,concretamenge el mundial sub 19 sino me equivoco y era un mediocentro defensivo al estilo busquets salvando las diferencias claro buena salida de balon recupera muchos balones y va bien en el juego aereo
          Ha jugado por fases, empezó jugando con Di Matteo bastantes encuentros, despues desapareció.
          Con Benitez volvió a jugar, pero tuvo una lesión de rodilla de la cual no se ha recuperado aún.
          A mi personalmente me parecería un acierto pleno, además la posible llegada de Mou, que Oriol sea aún joven, que no haya tenido continuidad, y que recién saldrá de la lesión, me hacen pensar que es factible que tanto el Chelsea como el jugador quieran un club donde pueda disputar muchos minutos y de calidad, la guinda sería que fuese un club que jugase competición europea, con miras a una posible revalorización internacional del jugador y que se diese a conocer, por si despues de la cesión, el Chelsea no lo ve como para formar en su plantilla , venderlo y sacar una plusvalía.

Comentario

Yo tb pensaba que el Barça no cedia a jugadores a otros clubes, y mira, Afellay y Cuenca dando vueltas por Europa.
            A mi Cuenca, bueno , como decirlo, no lo he visto encarar en mi vida, me parece que táctica y técnicamente es muy bueno, además parece rápido, pero casi todo lo que le ví en el Barça, era le llegaba el balon en la posición de extremo y la devolvía en un pase de 2 metros nada vertical, justo la antitesis de Tello, que me parece mucho mejor.

Supongo que también serán directrices del entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X