Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión con el Barcelona para preguntar por jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión con el Barcelona para preguntar por jugadores

Tan solo espero que cuando el Farsa quiera a un futbolista nuestro se les haga pagar la clausula.

Comentario

No sé lo que pasará al final, si tendremos jugadores cedidos de madrid o barca. Pero ya estaba yo esperando esta noticia este año. Desde que Gordillo está en el club siempre sale esta noticia seguida de expresiones como "aprovechando las buenas relaciones de Gordillo con la que fue su casa" en caso del madrid, o "aprovechando la amistad que une a Gordillo con el staff blaugrana".... y nosostros nos lo creemos. El año pasado hicimos una oferta por un jugador del filial madridista que solo le quedaba un año de contrato, y no había jugado nunca con el primer equipo y nos dijeron que nones (este año parece que sí que viene Juanfran).

Conclusión, que son milongas de la prensa porque cada día tienen que poner algo, pero que realmente los acuerdos de colaboración entre clubes son rollos macabeos, si a ambos les interesa una operación de un futbolista en concreto se hace y si no pues no independientemente de acuerdos de colaboración o las amistades que tengan entre sí.

Comentario

Yo lo que hacía es ir comiendole la oreja a los que acaben contrato el año que viene que nos puedan interesar, tipo Juanfran, y creo que pescaremos más. Este año acaban contrato jugadores interesantes como Lobato o Muniesa en el Barça o Nacho o álex frenández en el castilla y aesos hay que dorarle la pildora desde que empezó su última temporada.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          No sé lo que pasará al final, si tendremos jugadores cedidos de madrid o barca. Pero ya estaba yo esperando esta noticia este año. Desde que Gordillo está en el club siempre sale esta noticia seguida de expresiones como "aprovechando las buenas relaciones de Gordillo con la que fue su casa" en caso del madrid, o "aprovechando la amistad que une a Gordillo con el staff blaugrana".... y nosostros nos lo creemos. El año pasado hicimos una oferta por un jugador del filial madridista que solo le quedaba un año de contrato, y no había jugado nunca con el primer equipo y nos dijeron que nones (este año parece que sí que viene Juanfran).

Conclusión, que son milongas de la prensa porque cada día tienen que poner algo, pero que realmente los acuerdos de colaboración entre clubes son rollos macabeos, si a ambos les interesa una operación de un futbolista en concreto se hace y si no pues no independientemente de acuerdos de colaboración o las amistades que tengan entre sí.
          Eso mismo,mejor que pongan otra cosa para rellenar.

Comentario

Pues yo veo bien que pregunten por jugadores,como no ganamos nada es sentados sin hacer nada.
            Además al Barca le debe interesar ceder jugadores a equipos de 1ª.

Comentario

Chica le ha dicho a Stosic que pregunten por Tello, que aún sigue buscandolo.

Comentario

están intentando dar pena o que?

no se sabe que no ceden?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No se aburren de que le den con la puerta en las narices?
                  Y lo bien que se lo pasan en los viajes, y otra cosa voy a creerme la mitad, ya sabemos que volverá la excusa de las relaciones que tiene Gordillo con Zubizarreta y con gente del Madrid...

Comentario

yo creo hasta el atlético pa esto es mejor, nos cedió a Rubén Pérez, vale no es bueno pero al menos nos cedió a uno
                    y creo ahí que centrarse más en el Arsenal.

Comentario

Como bien se comenta, estas reuniones son UNA PÉRDIDA DE TIEMPO.

En Londres se puede pescar algo, y no sólo en el Arsenal, puesto que se podría preguntar en el Chelsea por ORIOL ROMEU.

Que digo yo que este chico querrá ser alguien en el fútbol y aquí tendría la titularidad garantizada.....

Comentario

LLamadme loco pero yo veo a Cuenca en el Betis..

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Como bien se comenta, estas reuniones son UNA PÉRDIDA DE TIEMPO.

En Londres se puede pescar algo, y no sólo en el Arsenal, puesto que se podría preguntar en el Chelsea por ORIOL ROMEU.

Que digo yo que este chico querrá ser alguien en el fútbol y aquí tendría la titularidad garantizada.....
                          oriol romeu creo que lo tiene hecho con el getafe.

Comentario

Habrá que intentarlo, ahora que estan los vuelos a Barcelona baratos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              De ser así, seguiremos buscando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿Puedo cagarme en los piiiii del Getafe, no?

¿A Madrid no vamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X