Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    en el mundo laboral, no solo en el del futbol, si un trabajador no está primado, tristemente va a dar el 100%. si puede vender 2 y con eso vale, pues vende 2, si le incentivas, quizás venda 4 o 6... si no "pim, la 1 a comé" y esto es fruto de esta sociedad.

Miedo me da que el Celta meta el primero en los 10-15 minutos de partido.. se puede armar una buena en el campo..
    Si no se lío con un 0-3 en un derby en el minuto 30 no creo yo que se líe mucho.

El entrenador está, entre otras cosas, para detectar quién trabaja a pleno rendimiento y quién no. Y el que no esté a tope porque esté cansado, porque esté pensando en Bilbaos o Swanseas, porque no le den 30000 euros más o porque simplemente pase de todo, pues a su casa y que jueguen Vadillo, Fausto, Sergio o Nono. Y a tomar por saco todos a final de año.
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 08/05/13, 13:40:40.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Aberrante es lo que me parece a mi que un tio qur cobra 10 millones de euros pida una prima para correr más. Y que tu lo defiendas...
      Te puede parecer lo que quieras pero la realidad es esa, ya que su carrera deportiva es corta y tienen que sacar la mayor tajada posible.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Ante la virtud de no dar, el vicio de hacer lo que te marcaron y no más.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje

Saludos!
          Ese es el problema, que los jugadores siempre tienen la sarten por el mango.

Comentario

El nivel que estan demostrando en los ultimos partidos es para dudar de los futbolistas.

Comentario

Te puede parecer lo que quieras pero la realidad es esa, ya que su carrera deportiva es corta y tienen que sacar la mayor tajada posible.

Saludos!
              Es que pusiste como ejemplo a los jugadores del Barça y del Madrid y precisamente éstos con una temporada que jueguen tienen dinero para al resto de sus vidas. Y que quieres que diga, me parece y me perecerá aberrante que los jugadores de este nivel, que os recuerdo son profesionales, necesiten una motivación extra para darlo todo en el campo. No estoy diciendo que ganen el partido sí o sí como diría el condenado. Me refiero, a lo que en este post estamos suponiendo, la evidente falta de actitud de los jugadores del Betis en estos últimos partidos y su hipotética consonancia con la no existencia de primas por la clasificación para Europa. Que puede ocurrir que les prometan una prima y luego no ganen. En la época de Lopera pasaba en muchas ocasiones. Que ni primados corrían.

Comentario

Saludos!
                eso se creia cuellar...

Comentario

No es lo mismo terminar tu cesion y volver al equipo al que perteneces habiendote clasificado para uefa,.que volver tras haber hecho una temporada del.monton.
                  No te van a valorar igual en ese equipo y el que te vaya a piyar cedido el año siguiente, no te va a ofrecer el mismo dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X