Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

    Yo soy tan mal pensando que creo que en la dirección del club tampoco "tienen muchas ganas de jugar en Europa".

    Comentario


    • #32
      Yo alucino,vamos a ver,que esto es algo que los que dicen llamarse profesionales del fútbol aún no se han enterado.

      Un club contrata a un jugador para que rinda al máximo en todos los entrenamientos y partidos que dispute,siempre,todos los minutos.En ningún momento en sus contratos se les dice que el objetivo es la permanencia,o Europa o lo que sea,para que una vez conseguido se arranquen para buscar un plus de dinero extra que les motive a alcanzar cotas mayores.

      Los objetivos ligueros se los marca el club pero de forma interna,y se consiguen con esos profesionales rindan porque para ellos se les contrató y punto.Desde el minuto 1 hasta el final de temporada deben darlo todo,porque así es el trabajo y ha está.Que la permanencia este conseguida está bien,pero para el club,ellos tienen la obligación de seguir corriendo como el primer día sin obligaciones por parte del club de dar un dinero extra.

      Comprendo que sirva para motivar pero quienes son ellos y qué derechos tienen de exigir una prima si ya cobran para que corran,no hay más.Si te la dan bien sino te callas y sigue corriendo,que demasiado que no te falta el sueldo en un club que tantísimos sacrificios ha hecho para poder pagarles a final de mes.

      Si esto es así,y a mi me tiene mosca porque no es normal esa pasividad en el terreno de juego,más que profesionales deberían llamarse *************.

      Bueno por esa regla de tres,si el club marca un objetivo y para colmo desciende,cualquier club debería quitarle dinero a sus jugadores por tal perjuicio.Que no viene en el contrato? Y donde viene que te tengan que primar para alcanzar un máximo rendimiento por tu trabajo? Que estemos la próxima semana en primera no les da tal derecho y menos cuando hay una afición volcada y que ha sufrido tanto.

      Menudos mantas...no digo que se dejen ganar,digo que no tienen la misma intensidad y punto y eso se ve y ellos mismos lo han reconocido.También ayuda a que el entrenador regale el centro del campo toda una segunda vuelta sí.

      Comentario


      • #33
        Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Yo quiero pensar como tú, pero es que tengo unas sensaciones extrañas con el equipo. Hay dos opciones para explicar esta decaída, o que se nos marchitara la flor en el culo de cara a la portería contraria (A Castro no lo veo muy acertado últimamente, es más, ni rasca bola), o quie estén vaguetes como medida de presión por lo de las primas...

        No podemos echarle la culpa a Beñat o a Cañas, porque todo el año han estado más o menos igual (DISCUTIDOS).

        Un abrazo Paleto
        yo es que veo más fundimiento que falta de actitud...no se...
        ante el celta deben salir a matar...ya veremos el plan.
        Otro abrazo

        Comentario


        • #34
          Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

          Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          Yo soy tan mal pensando que creo que en la dirección del club tampoco "tienen muchas ganas de jugar en Europa".

          Lo pongo en cuarentena pero si es así,aparte de triste,que lo digan y nos ahorramos el nerviosismo.

          Por otra parte no creo que jugadores como Molina o Mario se están dejando ir,en ese caso seria algún grupo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/13, 11:50:11.

          Comentario


          • #35
            Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Yo alucino,vamos a ver,que esto es algo que los que dicen llamarse profesionales del fútbol aún no se han enterado.

            Un club contrata a un jugador para que rinda al máximo en todos los entrenamientos y partidos que dispute,siempre,todos los minutos.En ningún momento en sus contratos se les dice que el objetivo es la permanencia,o Europa o lo que sea,para que una vez conseguido se arranquen para buscar un plus de dinero extra que les motive a alcanzar cotas mayores.

            Los objetivos ligueros se los marca el club pero de forma interna,y se consiguen con esos profesionales rindan porque para ellos se les contrató y punto.Desde el minuto 1 hasta el final de temporada deben darlo todo,porque así es el trabajo y ha está.Que la permanencia este conseguida está bien,pero para el club,ellos tienen la obligación de seguir corriendo como el primer día sin obligaciones por parte del club de dar un dinero extra.

            Comprendo que sirva para motivar pero quienes son ellos y qué derechos tienen de exigir una prima si ya cobran para que corran,no hay más.Si te la dan bien sino te callas y sigue corriendo,que demasiado que no te falta el sueldo en un club que tantísimos sacrificios ha hecho para poder pagarles a final de mes.

            Si esto es así,y a mi me tiene mosca porque no es normal esa pasividad en el terreno de juego,más que profesionales deberían llamarse *************.

            Bueno por esa regla de tres,si el club marca un objetivo y para colmo desciende,cualquier club debería quitarle dinero a sus jugadores por tal perjuicio.Que no viene en el contrato? Y donde viene que te tengan que primar para alcanzar un máximo rendimiento por tu trabajo? Que estemos la próxima semana en primera no les da tal derecho y menos cuando hay una afición volcada y que ha sufrido tanto.

            Menudos mantas...no digo que se dejen ganar,digo que no tienen la misma intensidad y punto y eso se ve y ellos mismos lo han reconocido.También ayuda a que el entrenador regale el centro del campo toda una segunda vuelta sí.
            totalmente de acuerdo...los contratos hay que cumplirlos del primer minuto al último...dejarse ir en el trabajo, más que un incentivo debería conllevar una multa.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/05/13, 11:48:30.

            Comentario


            • #36
              Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

              en el mundo laboral, no solo en el del futbol, si un trabajador no está primado, tristemente va a dar el 100%. si puede vender 2 y con eso vale, pues vende 2, si le incentivas, quizás venda 4 o 6... si no "pim, la 1 a comé" y esto es fruto de esta sociedad.

              Miedo me da que el Celta meta el primero en los 10-15 minutos de partido.. se puede armar una buena en el campo..

              Comentario


              • #37
                Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                Desgraciadamente, el Betis está más para que lo incentiven a él, que para incentivar él a jugadores.

                Las primas, a Bankia.

                Comentario


                • #38
                  Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                  Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  en el mundo laboral, no solo en el del futbol, si un trabajador no está primado, tristemente va a dar el 100%. si puede vender 2 y con eso vale, pues vende 2, si le incentivas, quizás venda 4 o 6... si no "pim, la 1 a comé" y esto es fruto de esta sociedad.

                  Miedo me da que el Celta meta el primero en los 10-15 minutos de partido.. se puede armar una buena en el campo..
                  en el mundo laboral no todo el mundo vende.
                  y se da más, mucho más de lo exigido y sin recompensa...si no lo das, puerta.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                    ¿Hay mayor incentivo que defender el escudo de las trecebarras verdiblancas con la camiseta del Betis puesta? ¿Hay algo mas grande que eso?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      en el mundo laboral, no solo en el del futbol, si un trabajador no está primado, tristemente va a dar el 100%. si puede vender 2 y con eso vale, pues vende 2, si le incentivas, quizás venda 4 o 6... si no "pim, la 1 a comé" y esto es fruto de esta sociedad.

                      Miedo me da que el Celta meta el primero en los 10-15 minutos de partido.. se puede armar una buena en el campo..
                      Como ya dije en otro post, el romanticismo ha muerto. La gente que se mueven en post de una utopía son considerados locos cuando poco. ¿Pero acaso no es utópico que el capital privado mande hoy en día en el mundo?.

                      Lo que digo es que si yo antepongo mi orgullo, prestigio, ideales o dignidad al dinero soy tonto al cuadrado para la gran mayoria de los que me rodean.¿Y eso por qué?, porque todo se resume en dinero.
                      Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 08/05/13, 12:27:14.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                        Pero si hasta Barça y Madrid que sus objetivos son ganar todo y cobran incentivo por ello.. el Betis es diferente?? Yo por mi claro que tienen que correr del primer al último minuto pero no olvidemos que son TRABAJADORES y no aficionados, así que por tanto claro que estan en su derecho de pedir una prima.

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                          Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                          Pero si hasta Barça y Madrid que sus objetivos son ganar todo y cobran incentivo por ello.. el Betis es diferente?? Yo por mi claro que tienen que correr del primer al último minuto pero no olvidemos que son TRABAJADORES y no aficionados, así que por tanto claro que estan en su derecho de pedir una prima.

                          Saludos!
                          Aberrante es lo que me parece a mi que un tio qur cobra 10 millones de euros pida una prima para correr más. Y que tu lo defiendas...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                            Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                            Pero si hasta Barça y Madrid que sus objetivos son ganar todo y cobran incentivo por ello.. el Betis es diferente?? Yo por mi claro que tienen que correr del primer al último minuto pero no olvidemos que son TRABAJADORES y no aficionados, así que por tanto claro que estan en su derecho de pedir una prima.

                            Saludos!
                            ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              en el mundo laboral no todo el mundo vende.
                              y se da más, mucho más de lo exigido y sin recompensa...si no lo das, puerta.
                              que ya vendrá otro que lo de y por la mitad que tu.

                              Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                              Como ya dije en otro post, el romanticismo ha muerto. La gente que se mueven en post de una utopía son considerados locos cuando poco. ¿Pero acaso no es utópico que el capital privado mande hoy en día en el mundo?.

                              Lo que digo es que si yo antepongo mi orgullo, prestigio, ideales o dignidad al dinero soy tonto al cuadrado para la gran mayoria de los que me rodean.¿Y eso por qué?, porque todo se resume en dinero.

                              Lo mismo ellos no piensan que anteponen nada al dinero, simplemente estan convencidos de que lo que hacen está bien y el orgullo es que su trabajo aqui no está bien pagado y prefieren ir a otro sitio que se lo paguen mejor.

                              Que te paguen bien por tu trabajo tambien es motivo de orgullo, prestigio y dignidad.
                              Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 08/05/13, 12:37:13.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                                Perdonen si no me creo que el betis ahora no gana porque no les dan primas... JA No me lo creo, contra el depor hicimos oportunidades de sobra pa ganar que no entraron, ved el video del partido y decidme, cúal es fallada a posta..??Partidos contra barça y madrid en los que el betis contra el madrid mereció mínimo un empate y contra el barça, el mejor equipo con el mejor jugador nos dio un baño y el primer tiempo podia haber acabao 4-2 pa el barça sin problemas. Contra el sevilla, bueno decir que en este partido el betis no hizo mas por culpa de las primas...prefiero no decir nada.. La celebracion del tercer gol del betis y la lucha todo el 2º tiempo son argumentos de peso. 2 ptos de 12 contra nuestros 3 rivales mas duros y el depor que se juega la vida y venia enrachao. Yo confío en este equipo y no me creo nada sobre falta de motivación por falta de primas.. ***** mirad el contrato de rubo y el nuevo de molina iros a la tabla de goleadores y vereis que son los que menos cobran de los que salen ahi, y resulta que ahora no meten mas goles por falta de primas... "Que no entrampo oiga!" xDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X