Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues el que tenga esa actitud que no juegue más.
    A mí no me tienes que convencer. ¿Recuerdas que lo vaticiné a primeros de marzo y la que me dieron?

    Comentario


    • #17
      Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

      Nunca he entendido porque el club esta "obligado" ha negociar unas primas,con unos futbolistas que cobran y bien por cumplir con su obligación.

      Ya sabéis los que aun conserváis el puesto de trabajo ir negociando las primas con vuestro jefe para 2014,no se si os mandara muy lejos.

      Comentario


      • #18
        Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

        Todos los caminos llevan a Dios (el dinero).

        Comentario


        • #19
          Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

          Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          Todos los caminos llevan a Dios (el dinero).
          jugar en europa también conlleva primas...es hacer el canelo no esforzarse.
          y si no vas a estar el año que viene, una clasificación eleva el caché individual...es hacer el canelo no esforzarse.
          y si ya tienes equipo y no te esfuerzas...es hacer el canelo hacerlo jugar..
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/05/13, 11:05:53.

          Comentario


          • #20
            Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

            Así funciona el mundo del fútbol. De todas formas, y aun siendo consciente de ello, no estoy del todo de acuerdo con la percepción que, al no haber suculentas primas, el equipo en su conjunto se esté dejando llevar. Salgan mejor o peor los partidos (aunque es cierto que últimamente, desde el Granada, o si me apuras, desde la 2ª parte contra el Sevilla, la cosa no ha ido demasiado bien), no tengo excesivas quejas al equipo como bloque (otra cosa es individualmente algunos jugadores no estén en buena forma, física o mental -en este último caso, es labor del entrenador mentalizarlos correctamente, o prescindir de alinearlos si no es posible lo anterior-).

            Confío plenamente en el equipo, pues son ellos los primeros interesados (o los segundos, después de la afición) en alcanzar la meta de una plaza europea (tanto los que se quedan como los que se van, pues pasa a engrosar su curriculum personal).

            Si se quiere, se puede.
            Mucho Betis.

            Comentario


            • #21
              Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

              Si de verdad se quiere ir a Europa y hay ciertos jugadores que estan pasando del tema lo que tendria que hacer el entrenador es ponerse delante de un micro y empezar a dar nombres...o como minimo dejarlos en el banquillo para que la gente se de cuenta de quienes son.

              Comentario


              • #22
                Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                Para ir a Uefa lo tienen a huevo, vamos, que no me creo que no sean capaces de ganarles a equipos de abajo....

                Toda la temporada ahi arriba y en la recta final se cae el equipo.... mas sospechoso imposible, aunque estoy hablando antes de tiempo y lo mismo ganan todo lo que queda y me callan la boca, OJALA... pero con los antecedentes del año pasado...

                Comentario


                • #23
                  Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si de verdad se quiere ir a Europa y hay ciertos jugadores que estan pasando del tema lo que tendria que hacer el entrenador es ponerse delante de un micro y empezar a dar nombres...o como minimo dejarlos en el banquillo para que la gente se de cuenta de quienes son.
                  eso es lo último que tendría que hacer el que dirige a un grupo...LO ÚLTIMO.
                  al banquillo y punto.

                  pd.- si no nos clasifícamos es LO PRIMERO que hará, me temo.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/05/13, 11:14:48.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    eso es lo último que tendría que hacer el que dirige a un grupo...LO ÚLTIMO.
                    al banquillo y punto.

                    pd.- si no nos clasifícamos es LO PRIMERO que hará, me temo.
                    El problema que le veo a eso es que se ponga a media plantilla en contra.... pero los jugadores que si quieren ir a Uefa también deberían de hacer algo al respecto..

                    Ahora es cuando mas me acuerdo de lo que dijo Fabricio... y seguro que este año sale otro diciendo algo similar...

                    Seguro que Fabricio tiene mucho mas que decir y cuando este fuera del club hablara.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/05/13, 11:17:48.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      El problema que le veo a eso es que se ponga a media plantilla en contra.... pero los jugadores que si quieren ir a Uefa también deberían de hacer algo al respecto..

                      Ahora es cuando mas me acuerdo de lo que dijo Fabricio... y seguro que este año sale otro diciendo algo similar...

                      Seguro que Fabricio tiene mucho mas que decir y cuando este fuera del club hablara.
                      lo primero es darle un voto de confianza a todos.
                      segundo si existe gente con dejadez, si que estoy de acuerdo que son los compañeros y el entrenador, por supuesto, los que les tienen que poner los puntos bien claritos...pero siempre en privado.
                      es que lo contrario es hacer una mouriñada...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo primero es darle un voto de confianza a todos.
                        segundo si existe gente con dejadez, si que estoy de acuerdo que son los compañeros y el entrenador, por supuesto, los que les tienen que poner los puntos bien claritos...pero siempre en privado.
                        es que lo contrario es hacer una mouriñada...
                        Pero es que si lo hacen en privado nunca sabremos quien son los que se dejan y los que no.... y a mi realmente me gustaria saberlo, auqnue si Mel los deja en el banquillo...blanco y en botella.

                        Estoy de acuerdo que primero hay que darles un voto de confianza a todos y a ver que pasa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Pero es que si lo hacen en privado nunca sabremos quien son los que se dejan y los que no.... y a mi realmente me gustaria saberlo, auqnue si Mel los deja en el banquillo...blanco y en botella.

                          Estoy de acuerdo que primero hay que darles un voto de confianza a todos y a ver que pasa.
                          pero es que empezar a señalar a gente a falta de 4 jornadas...entonces si que podemos decir adiós a europa.
                          yo desde luego confio en que nadie se esté echando para atrás...
                          y si va al banquillo algún titular, pues te puedes hacer una idea, pero tampoco es que sea una pista fiable...¿sentar a campbell esta de más? porque yo lo veo fundido, no sin compromiso...
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/05/13, 11:28:06.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            O soy muy mal pensado o lo que están queriendo decir es que los jugadores se están columpiando un poquito porque las primas son una Kaká.
                            Aqui otro muy mal pensado.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                              Están dando pie a los malos pensamientos...me uno a ello.

                              De momento tienen mi voto de confianza,veremos ante el Celta.

                              Seria de traca y para armarla.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/13, 11:40:20.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo desde luego confio en que nadie se esté echando para atrás...
                                Yo quiero pensar como tú, pero es que tengo unas sensaciones extrañas con el equipo. Hay dos opciones para explicar esta decaída, o que se nos marchitara la flor en el culo de cara a la portería contraria (A Castro no lo veo muy acertado últimamente, es más, ni rasca bola), o quie estén vaguetes como medida de presión por lo de las primas...

                                No podemos echarle la culpa a Beñat o a Cañas, porque todo el año han estado más o menos igual (DISCUTIDOS).

                                Un abrazo Paleto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X