Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

    En fechas recientes el consejo de administración y la plantilla del Betis llegaron a un acuerdo definitivo por las primas en función de las metas que alcance el cuadro heliopolitano a la conclusión de la presente temporada. La negociación no ha sido sencilla y sí bastante larga. Ya habían llegado a un acuerdo básico con los premios a percibir correspondientes a las rondas que pasarían de la Copa del Rey pero las de la competición liguera se estancaron hasta que se desbloquearon definitivamente en un punto en el cual ambas partes están relativamente satisfechas. Las primas se acordaron a la baja en un escenario de contención económica de la entidad que los futbolistas no reprochan y que entienden a la perfección porque la mayoría conocen lo que es vivir en un club que está saliendo del concurso de acreedores. Sin embargo, la cuantía de estos premios es realmente lejana de la que se ha venido pagando en el Betis en otros tiempos por las clasificaciones europeas y tampoco tienen justa comparación con algunos de los rivales directos del Betis para alcanzar la séptima plaza final.


    De esta manera, la prima no supondrá una inyección de moral extraordinaria como ha podido suceder en otras temporadas, pero la plantilla ha mostrado su comprensión con la especial situación económica del Betis, que está respondiendo puntualmente a todos los pagos y que es una garantía de cumplimiento en los últimos tiempos, y sabe que la motivación la extraerá de su propio deseo de finalizar la temporada de la manera que merece lo realizado hasta el momento, al haber vivido toda la Liga en puestos europeos. Además, se da la circunstancia de que es un grupo joven, que tiene una estupenda relación entre sus componentes y que está enriquecido por la ambición de sus integrantes, ya que muchos de ellos jamás han disputado competición europea y una buena parte finaliza su contrato o sus cesiones. Esta peculiaridad hace que vayan a estar en el mercado este verano y una clasificación para la Liga Europa les daría un valor individual realmente interesante para poder encontrar equipo con mayor facilidad de la que se presupone en estos mometnos.



    Algunos de los capitanes de la plantilla ya solicitaron al club durante la pasada pretemporada que, dadas las dificultades económicas del Betis, se articulara alguna propuesta innovadora haciendo partícipe a cualquier patrocinador para que el premio no fuera económico, sino en especie. Esta opción no se concretó finalmente y el acuerdo llegó no hace mucho tras un tira y afloja quizás demasiado largo. No ha habido situaciones tensas porque ambas partes entendían que el acuerdo iba a llegar para bien de ambos. De hecho, la última mala racha no tiene nada que ver con esto. El grupo se conjurará estos días para tratar de dar un empujón final a su clasificación europea en las próximas semanas y aparcar las dudas que se han generado por el dos de doce que les ha hecho poner en peligro una posición que se consideraba prácticamente propia. Celta, Mallorca, Zaragoza y Levante son los obstáculos que deben superar.

    El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

  • #2
    Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

    O soy muy mal pensado o lo que están queriendo decir es que los jugadores se están columpiando un poquito porque las primas son una Kaká.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/05/13, 07:43:22.

    Comentario


    • #3
      Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

      o sea, que el incentivo ha de salir de la plantilla porque las primas son más suegras que primas. Y después nos extraña la segunda vuelta

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        o sea, que el incentivo ha de salir de la plantilla porque las primas son más suegras que primas. Y después nos extraña la segunda vuelta
        ¿Qué mejor incentivo que jugar en Europa ****?

        Comentario


        • #5
          Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Qué mejor incentivo que jugar en Europa ****?
          ¿quien va a jugar en Europa si la mitad se marcha?

          Comentario


          • #6
            Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            ¿quien va a jugar en Europa si la mitad se marcha?
            el club llega a donde puede y debe llegar. a mi me parece perfecto. al que no le convenga que se vaya al madrid...si puede.
            después hay un señor que se entiende ve a diario a los jugadores y se supone que sabrá quien está y quien no comprometido...y a partir de ahí pues juegan unos u otros.
            porque yo prefiero un batato con el cuchillo en los dientes que una estrellita con la mano en los cojjones...y ojo, que no digo que los haya...pero si los hay...y juegan...
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/05/13, 08:12:56.

            Comentario


            • #7
              Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

              Los futbolistas en general están mal acostumbrados; eso de pagar una prima por realizar su trabajo me cabrea tela.

              Y no lo digo solo por los nuestros.

              Comentario


              • #8
                Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                Ya empezamos, que no se extrañe nadie si no ganamos mas partidos o salen en chanclas...

                Comentario


                • #9
                  Mira que se conformen con ese incentivo aunque sea poco,porque cobrar cobran mensualmente y poquísimo equipos pueden decir eso.

                  Que se conformen y que luchen como profesionales por una afición que a pesar de ser la más crujida en horarios y la crisis actual,va al campo casi 30000 personas,eso poquitos equipos pueden decirlo.

                  Y por último,por un poco de sangre y amor propio que deben tener de haber hecho una buena temporada,siempre en puestos champions/uefa para que ahora se vaya todo sin más y dando oportunidad a rivales directos semanas tras semanas.Y sobre todo,empezar a mirar por la afición que lleva mucho tiempo sin ver una regularidad que ni en su propio campo la hay,que no nos tengamos que ir más con cara de tonto,que cuando no es el árbitro son ellos que salen acarajotados y cualquier equipo logra con poquísimo que haga sacar algún punto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                    Pues ahora me da por malpensar a mi... y mira que no suelo hacerlo, pero que a estas alturas se diga que si las primas por Europa, etc...

                    Espero que de verdad mala racha no vaya unida a desacuerdo en el dinero de las primas, porque sería toda una decepción! (lo de la falta de intensidad de los últimos 8 o 10 partidos...)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                      Pues ahí estará el motivo de la bajada de brazos en los últimos encuentros. Si hay tela, corro, si no la hay, corre tu que yo he corrido lo que tenía que correr.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el club llega a donde puede y debe llegar. a mi me parece perfecto. al que no le convenga que se vaya al madrid...si puede.
                        después hay un señor que se entiende ve a diario a los jugadores y se supone que sabrá quien está y quien no comprometido...y a partir de ahí pues juegan unos u otros.
                        porque yo prefiero un batato con el cuchillo en los dientes que una estrellita con la mano en los cojjones...y ojo, que no digo que los haya...pero si los hay...y juegan...
                        Completamente de acuerdo, ¿contra el Barsa empezó a ver la luz o sólo fue un espejismo? El domingo lo sabremos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                          Lo mejor es que el redactor da por sentado que la plantilla lo ha entendido perfectamente. Vamos, no se lo cree ni él

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Pues ahí estará el motivo de la bajada de brazos en los últimos encuentros. Si hay tela, corro, si no la hay, corre tu que yo he corrido lo que tenía que correr.
                            Pues si a que yo ya he corrido lo que tenía que correr le sumas que encima no voy a estar aquí el año que viene...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El incentivo para Europa ha de salir de la plantilla

                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Pues si a que yo ya he corrido lo que tenía que correr le sumas que encima no voy a estar aquí el año que viene...
                              pues el que tenga esa actitud que no juegue más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X