Re: Celta: "O ganamos al Atlético y al Betis o se nos va la temporada
Estos van a salir a dar bocaos eso está mas que claro, así que nosotros tenemos que salir también con intensidad porque como salgamos con la pájara que salimos por ejemplo contra el Depor o el Sevilla el partido está perdido...
Si yo fuera Mel, pondría en el vestuario el recorte de prensa de este futbolista, para indicarles a los jugadores del Betis cómo van a salir los del Celta y que ni se les ocurra salir con la caraja de los partidos de Sevilla y Depor.
Para el Betis en menor medida, tambien se puede aplicar ese mensaje porque si no ganamos a Celta y Zaragoza y nos pasan las vecinas o el Getafe, la temporada no se irá al c*rajo pero casi.
Si salimos como los últimos partidos en casa creyéndonos el Barcelona con el 4-2-4 ganará el que primero marque un gol o sea ellos.
Si somos listos y jugamos con trivote o con un 4-4-2 y aprovechamos la necesidad de ellos de ir a por el partido y dejar espacios ganaremos porque somos mejor equipo.
Creo que lo mejor es que pierdan frente al Atlético y lleguen muy tocados aquí al Villamarín, ganen o pierdan el Miércoles los puntos les va a hacer falta igual, pero llegar con los nervios de saber que si pierdes tienes pié y medio en segunda quizás nos favorezca.
Ya de por sí nos va a favorecer que jueguen en cinco días dos partidos importantísimos, mientras que el Betis tiene toda la semana para preparar el choque.
Si salimos como los últimos partidos en casa creyéndonos el Barcelona con el 4-2-4 ganará el que primero marque un gol o sea ellos.
Si somos listos y jugamos con trivote o con un 4-4-2 y aprovechamos la necesidad de ellos de ir a por el partido y dejar espacios ganaremos porque somos mejor equipo.
Doy 50 euros porque baje el Celta.
Pues ganando este partido el Betis se mete de lleno en Europa League y dejamos al Celta con las "patas colgando", prefiero dar 50 € para que ganemos nosotros (mataríamos 2 pájaros de un tiro).
Que más quisiera yo estar ilusionado por ganar los partidos días antes de jugarlos,frotandome las manos pensando en que el rival es inferior y jugamos en casa.Pero estoy hasta los cojons de llevarme luego un palo seguro,porque desde Enero atrás sólo he visto ganar a mi equipo 3 veces,y cuando más fácil lo tienen la cagan sólos.
Así que ni optimismo ni leches.Quiero que ganen y que salgan a por todas pero luego será un mundo diferente,y ahí si me espero cualquier cosa.
Comentario