Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdadero problema de muchos y de ahí el pesimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El verdadero problema de muchos y de ahí el pesimismo

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Pero como no te puede gustar algo si no lo has visto?
    Lo decía por el tema de cambio de cromos(Leeme un par de posts antes).
    Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 07/05/13, 23:04:33.

    Comentario


    • #32
      Claro...porque los 15 puntos en la segunda vuelta no tiene importancia...no no...es el Sevilla...claro

      Comentario


      • #33
        Yo exijo Uefa porque la merecemos por trayectoria,no dude de que el equipo respondería al principio y quiero que el Betis gane todo,es simple,que luego no pase,pues bien,pero peleando.

        Y si el.Sevilla está lejos y lo dejamos sin Uefa mejor,y más con el bochorno del derbi.

        Comentario


        • #34
          Re: El verdadero problema de muchos y de ahí el pesimismo

          Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          Tan cierto como la vida misma. A mí me motiva más quedar por encima del Sevilla que jugar la UEFA en el formato actual.
          Increible pero cierto, en fin...

          Comentario


          • #35
            Re: El verdadero problema de muchos y de ahí el pesimismo

            Objetivo este año permanencia, conseguido sobradamente, muy bien, enhorabuena a todos pero... si luego viene el señor Pepe Mel y jugadores a venderme la moto de que lucharán a muerte por Europa, NO CONCIBO LA PRIMERA PARTE CONTRA EL DEPOR, porque fue penoso ver esa dejadez, parsimonia, incompetencia, pasividad....no sé como calificarlo, Riki parecía Ronaldo, y el Depor como equipo se asemejaba al mejor Barsa en la primera parte...que no señores que no, que si se consigue el objetivo perfecto, enhorabuena, pero que cobran mucha pasta *****, y que si tienen a tiro Europa tienen que dejar la piel en el campo y punto. Ya basta de tanta mentira, que el beticismo de ***** mentales va sobrao... repito, si quieres Europa, al Depor te lo comes por 4-0 en tu estadio, y sabéis por donde voy, que le vendan la moto a otro porque a mí no me la venden, y si la ******* queda por delante nuestra nos jodemos como Herodes, porque nuestros jugadores se lo están ganando a pulso desde luego.
            Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 08/05/13, 00:01:12.

            Comentario


            • #36
              Re: El verdadero problema de muchos y de ahí el pesimismo

              el problema es que el peor sevilla desde los primeros años de caparrós en primera

              Comentario


              • #37
                Re: El verdadero problema de muchos y de ahí el pesimismo

                Pues no creo. Es más, no creo que, ni perdiendo el Betis todo lo que le queda, lo pase el vecinaje.

                Pero se han perdido un montón de oportunidades pa tener el puesto asegurado.

                Comentario


                • #38
                  Re: El verdadero problema de muchos y de ahí el pesimismo

                  Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                  Aspiraciones como esas son las que precisamente no hacen crecer al club. Lo que hay que hacer es mirarse cada uno su ombligo y pasar del resto de equipos (se llame Sevilla, Real Sociedad o Alcorcón)

                  Cierto también. Empero, dejando el cinismo a un lado y mirando desde el prisma de mi objetividad, poco le puede aportar en el plano deportivo al equipo jugar otra competición más.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El verdadero problema de muchos y de ahí el pesimismo

                    Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                    Cierto también. Empero, dejando el cinismo a un lado y mirando desde el prisma de mi objetividad, poco le puede aportar en el plano deportivo al equipo jugar otra competición más.
                    ¿ Aportar en el plano deportivo? Esto es fútbol, y como aficionado quiero ver a mi equipo jugar cuantos más partidos y más competiciones mejor, no puedo entender que alguien no quiera que su equipo se clasifique para Europa, lo veo totalmente incoherente. No se que le aporta al equipo, pero a mí como bético muchísimo.
                    Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 08/05/13, 00:30:53.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El verdadero problema de muchos y de ahí el pesimismo

                      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      ¿ Aportar en el plano deportivo? Esto es fútbol, y como aficionado quiero ver a mi equipo jugar cuantos más partidos y más competiciones mejor, no puedo entender que alguien no quiera que su equipo se clasifique para Europa, lo veo totalmente incoherente. No se que le aporta al equipo, pero a mí como bético muchísimo.
                      A ver. Estoy hablando en el plano deportivo del equipo no del tuyo en.particular como aficionado. No creo que podamos conformar un equipo para disputar tres competiciones y que después no repercuta negativamente en la liga que es lo que verdaderamente importa. Nuestros delanteros tendrán un año más siendo ya veteranos, nuestros centrales son propensos a lesionarse...¿qué incoherente todo verdad?

                      Y ahora como aficionado. Nos toca jugar con el Videoton, la Académica de Coimbra, el H. Kiryat Shmona...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El verdadero problema de muchos y de ahí el pesimismo

                        Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        A ver. Estoy hablando en el plano deportivo del equipo no del tuyo en.particular como aficionado. No creo que podamos conformar un equipo para disputar tres competiciones y que después no repercuta negativamente en la liga que es lo que verdaderamente importa. Nuestros delanteros tendrán un año más siendo ya veteranos, nuestros centrales son propensos a lesionarse...¿qué incoherente todo verdad?

                        Y ahora como aficionado. Nos toca jugar con el Videoton, la Académica de Coimbra, el H. Kiryat Shmona...
                        Eso de que repercuta negativamente en la liga no tiene porqué ser así... yo particularmente como bético quiero verlo en todas las competiciones posibles.

                        Comentario


                        • #42
                          Si algunos veis mejor quedar por encima de ellos que ir a Europa a estas alturas de la liga...lo siento pero no lo entiendo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El verdadero problema de muchos y de ahí el pesimismo

                            Ji, ji...15

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El verdadero problema de muchos y de ahí el pesimismo

                              Consiguiendo 4 puntos (una victoria y un empate) podemos estar completamente seguros de que las cristobalitas no nos cogen en la clasificacion, incluso con esos 4 puntos creo que nos clasificamos para uefa si sancionan al Malaga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X