Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pecado capital... Se llama vanidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El pecado capital... Se llama vanidad

Pienso luego existo, es una frase célebre que deberíamos tener muy en cuenta a diario, hoy la uso y lo razonare.

Cuando comenzó la temporada muchos éramos escépticos incluso a soñar que a estas alturas de la temporada estaríamos donde nos encontramos y os cuento pues aún muchos no son conscientes estamos en un séptimo puesto que da derecho a jugar Europa League y dependiendo de nosotros mismos, vamos una proeza, muchos a principios de temporadas auguraban un descenso allá por el final de la primera vuelta la cual terminamos casi con el objetivo de la permencia en la mano con la excelente cifra de 33 puntos, muchos criticaban los fichajes de Juankar (suplente en el Zaragoza, lo más que hizo fue casi remontar y pintarnos la cara en el Villamarin) Campbell (suplente en Francia) y así una sucesión uno tras otro de lluvia de críticas e incluso el bueno de Dorlan que llego en invierno y lleva la nada desechable cifra de 6 goles (menos mal que venía de vacaciones)

Pienso que la temporada se nos esta haciendo larga entre otras cosas porque el armario que tenemos es pobre y ayer dejamos una vez más patente que necesitamos dos laterales de garantías y al fin un portero de verdad que desde Toni Prats no hemos tenido, quizás se acerco Doblas gracias a el ganamos una copa y fuimos a Champions pese a quien le pese, también a endiosar a un futbolista que tiene un físico que lo mismo da tenerle a el que a Matilla porque son del mismo corte, tan sólo una diferencia a Beñat le permitimos todos lo que le exigimos a Matilla, pero son muy parecidos técnico y con un buen desplazamiento un físico lamentable que merma al equipo pues gira alrededor de su capacidad, y Beñat esta tieso,... Muchas veces he defendido a Nosa, y al fin me da la razón enorme no nos durara mucho, ahora empezar a criticar al equipo por perder en Barcelona ante el mejor del mundo y con un jugador determinante como Messi es absurdo, decir que la temporada es mala más absurdo aún, tenéis que mirar jugador a jugador y ver con que contamos porque la mayoría han debutado en 1 de la mano de Mel, y mirar los equipos que tenemos por encima sus presupuestos y sus jugadores, el Betis junto al Rayo son la revelación de la temporada con el respeto de una Real sociedad que ha llegado espectacular a este último tramo pero que tiene un equipazo y la mayoría canteranos, también digo allí valoran, miman y quieren a sus canteranos, aquí no tanto, Iñigo, Illarmendi, Rubén Pardo, Mikel, Agirretxe, Antoine Griezman... Casi nada la cantera de la real, nosotros dejamos escapar a los buenos nos quedamos con los Manu Palancar...

Re: El pecado capital... Se llama vanidad

Ni una se lleva el entrenador. Ni una sola.

Comentario

Y seguimos con la misma cantinela

Comentario

Normal yo tengo memoria, te asciende sin sufrimiento en medio de una crisis institucional enorme que a otros clubes le hubiese llevado a la desaparición... Con el mismo bloque te salva sin sufrimiento de nuevo, te hace internacional a un jugador mediocre como Beñat, saca la estrella que lleva dentro de Rubén Castro, y este año por méritos propios contra todo pronósticos te mantiene casi la temporada entera en UEFA y atención que a falta de cuatro jornadas dependemos de nosotros mismos, pero ojo que Mel es malo teniendo que conformarse con lo que le traen, viendo como otros se van y los que vienen de aquella manera para salvar la viabilidad del club en fin es muy malo Mel
        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Normal yo tengo memoria, te asciende sin sufrimiento en medio de una crisis institucional enorme que a otros clubes le hubiese llevado a la desaparición... Con el mismo bloque te salva sin sufrimiento de nuevo, te hace internacional a un jugador mediocre como Beñat, saca la estrella que lleva dentro de Rubén Castro, y este año por méritos propios contra todo pronósticos te mantiene casi la temporada entera en UEFA y atención que a falta de cuatro jornadas dependemos de nosotros mismos, pero ojo que Mel es malo teniendo que conformarse con lo que le traen, viendo como otros se van y los que vienen de aquella manera para salvar la viabilidad del club en fin es muy malo Mel
          Normal. Yo, en cambio, no.

Comentario

Yo entiendo la reflexion de este post, pero lo que yo no entiendo es que este año Si no jugamos uefa no lo haremos en mucho tiempo, Ahora porque esta la permanencia conseguida y esta en ley concursal, antes Porque lopera estaba tieso o ya no queria invertir , y mañana sera por otra cosa. La cuestion es que somos un club del monton mas, abocado por su destino a no conseguir nada importante, pasen los años que pasen, como asi se viene demostrando. Han cambiado muchas cosas A vien con guillen, bosch Y mel, pero por desgracia somos el club pobre de sevilla, aunque nos duela. Jamas nos acercaremos a lo que hizo por ejemplo el cerdilla en su momento. Es incomprensible el mensaje de la permanencia temporada tras temporada, aqui nunca ha habido nunca ni por parte de directivas ni por la aficion ambicion ni exijencias como en El.cerdilla. los beticos disfrutamos del sentimiento y lo que envuelve al equipo, pero seamos razonables, el betis nunca Ha sido un club con aspiraciones

Comentario

Lo mejor es lo de que dejamos escapar a los buenos canteranos y nos quedamos con Palancar.
              ¿Quiénes? Porque los tres que más prometían, quitando a Pozuelo, están aquí.
              Claro que Mel a Nono lo mandó a 2ªB, a Vadillo lo pone cuando le da el aire y Sergio pues parece que tampoco ha funcionado.
              Lo mismito que el entrenador de la Real, claro.

Comentario

El mejor quizás sea Cañas, hace un trabajo sucio pero su labor la notamos, Beñat no lo considero canterano, el trabajo de cantera comienza desde abajo y ahí se han echo muy mal las cosas, el simple echo de que se descienda no implica nada puesto la Real sociedad también ha coqueteado con el descenso y creo que ascendió de 3 no hace mucho, el Barça encadeno casi dos ascenso seguidos Pedro, Busquets y compañía pasaron de 3 a 1, en San Sebastián cuidan a sus canteranos aquí no tanto, los valoran y sin llegar más lejos el entrenador del filial es un hombre de la casa y de confiaNza nada menos que Meho Kodro, la cantera de Zubieta es impresionante y esta última hornada es bestial y no todos son de allí pues Griezman y Zurutuza sin llegar más lejos son franceses pero canteranos realistas, eso es tener buenos observadores y una gran labor de equipo de una secretaria técnica que apenas ha invertido en fichajes Chori Castro y Vela dos grandes fichajes, yo creo que sí se hicieran bien las cosas se fueran personajes como Gordillo entre otros que sólo están aquí para cobrar una pasta y dar trabajo a colegas podemos aspirar a emular a la real en unos años recuerdo que la real ha coqueteado con el descenso varios años y estaba en descenso a principios de temporada pero el ímpetu y la confianza en montaneir y sobre todo un proyecto a medio plazo a dado sus frutos
                Lo mejor es lo de que dejamos escapar a los buenos canteranos y nos quedamos con Palancar.
                ¿Quiénes? Porque los tres que más prometían, quitando a Pozuelo, están aquí.
                Claro que Mel a Nono lo mandó a 2ªB, a Vadillo lo pone cuando le da el aire y Sergio pues parece que tampoco ha funcionado.
                Lo mismito que el entrenador de la Real, claro.

Comentario

El mejor quizás sea Cañas, hace un trabajo sucio pero su labor la notamos, Beñat no lo considero canterano, el trabajo de cantera comienza desde abajo y ahí se han echo muy mal las cosas, el simple echo de que se descienda no implica nada puesto la Real sociedad también ha coqueteado con el descenso y creo que ascendió de 3 no hace mucho, el Barça encadeno casi dos ascenso seguidos Pedro, Busquets y compañía pasaron de 3 a 1, en San Sebastián cuidan a sus canteranos aquí no tanto, los valoran y sin llegar más lejos el entrenador del filial es un hombre de la casa y de confiaNza nada menos que Meho Kodro, la cantera de Zubieta es impresionante y esta última hornada es bestial y no todos son de allí pues Griezman y Zurutuza sin llegar más lejos son franceses pero canteranos realistas, eso es tener buenos observadores y una gran labor de equipo de una secretaria técnica que apenas ha invertido en fichajes Chori Castro y Vela dos grandes fichajes, yo creo que sí se hicieran bien las cosas se fueran personajes como Gordillo entre otros que sólo están aquí para cobrar una pasta y dar trabajo a colegas podemos aspirar a emular a la real en unos años recuerdo que la real ha coqueteado con el descenso varios años y estaba en descenso a principios de temporada pero el ímpetu y la confianza en montaneir y sobre todo un proyecto a medio plazo a dado sus frutos
                  Vale, hay que echar a Gordillo y seremos como la Real.

Comentario

Es que ese no tiene culpa de nada hombrem eres un desestabilizador jajajajaj

Comentario

No que grande eres!!! Si por tu fuera te traías a caparros de entrenador y del nido de presi y tu colega angele
                      Vale, hay que echar a Gordillo y seremos como la Real.

Comentario

No que grande eres!!! Si por tu fuera te traías a caparros de entrenador y del nido de presi y tu colega angele
                        Por alusiones: me iría perfectamente a trabajar al Betis con "mi colega" Vadis, pero me temo que no será posible, pues habría que hacerme hueco en el Equipo Jurídico, y para un año que están haciendo las cosas bien... Lo que funciona no se debe tocar!

Con lo de Caparrós de Mister, y lo del "condenado" de presi no creo que esté de acuerdo nadie, pero supongo que Vadis te responderá en breve al respecto (supongo que lo dijiste en plan broma). Con ese comentario me he he quedado un poco

Comentario

Y por qué bajó el easo a 3ª? tal vez poruqe tiraron de esa hornada, y apostaron de verdad por ella. Aquí se ha tirado tb de una generación de cantera y la mayoría de momento ni siquiera se ha apostado fuerte por ella y el equipo (que tb ha sido pésimamente gestionado desde su formación) tb ha descendido. Eso de querer hacer ver que la bajada de un filial a 3ª, es la hecatombe de un proyecto de cantera, es demostrable con datos de las mejores canteras, de que no es tal, hecho que le sucedió hasta a él mismisiomo barcelona y eso que alli tienen equipo c, y un pastón para fichar/robar todo lo que quieran.

Comentario

Yo jamás he dicho que sea una hecatombe el simple echo de que el filial descienda a 3 es más escribí un post en el cual dije que era un nuevo comienzo para poner las bases de un buen proyecto fuerte y sólido y cambiar toda la gestión de un filial que no esta dando sus frutos que se requieren de ella, y más cuando la viabilidad del club depende de los frutos que salgan de ella o así nos lo quiso vender el nuevo proyecto que era apostar por la juventud y mucha cantera... Como bien dices el Barcelona B estuvo en 3 con Pep Guardiola y ahí se orquesto el mejor Barça de la historia de donde salieron muy buenos jugadores y dos ascensos seguidos para llegar a 2A, pienso que colocando bien las bases y con ganas podemos aspirar a lograr cosas similares, el Betis por su aspuesta por la cantera debe ser un buen escaparate para muchos jóvenes talentos que quieren triunfar
                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Y por qué bajó el easo a 3ª? tal vez poruqe tiraron de esa hornada, y apostaron de verdad por ella. Aquí se ha tirado tb de una generación de cantera y la mayoría de momento ni siquiera se ha apostado fuerte por ella y el equipo (que tb ha sido pésimamente gestionado desde su formación) tb ha descendido. Eso de querer hacer ver que la bajada de un filial a 3ª, es la hecatombe de un proyecto de cantera, es demostrable con datos de las mejores canteras, de que no es tal, hecho que le sucedió hasta a él mismisiomo barcelona y eso que alli tienen equipo c, y un pastón para fichar/robar todo lo que quieran.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con gran parte de las cosas de las que dice Napoleon.

Para empezar no hay que confundir la necesaria exigencia y ganas de crecer con hacerlo de manera precipitada y sin bases sólidas. Recordemos que el Real Betis está en su segunda temporada en primera tras el último ascenso y que aún es un equipo en construcción, que tiene que ir configurando una plantilla para aspirar a cosas grandes en un breve plazo de tiempo. Pero lo anterior no quita que piense que no clasificarse para competición europea esta temporada sería una desilusión, pero para nada me impedirá ver que la temporada está siendo buena en términos generales. Lo que tampoco entiendo es que alguien diga que si no nos clasificamos para Europa League este año no lo haremos en mucho tiempo, en fin, cosas de los futurólogos que con este equipo y este entrenador están fallando mucho últimamente. Ahora hago yo una apuesta de futuro, cuando nos clasifiquemos para Europa, que no me cabe la menor duda de que será esta misma temporada, empezarán en la prensa los artículos estadísticos para demostrar que el Real Betis tiene muchas papeletas para descender cuando juega competición europea.

Y termino, Mel es un entrenador que me desespera, que tiene múltiples errores y que no apuesta de verdad por la cantera, pero tiene que seguir siendo el entrenador del Real Betis durante mucho tiempo, no queda otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X