Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pecado capital... Se llama vanidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El pecado capital... Se llama vanidad

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    la temporada es de notable bajo o medio pero la segunda vuelta es de muy dficiente
    No te voy a decir que no, pero tampoco el equipo ha jugado de la misma forma en la primera vuelta que en la segunda. Ni en intensidad ni en los planteamientos, y ninguna de las dos cosas creo que tenga nada que ver con la vanidad, como tampoco lo es el hecho de que se le exija a equipo darlo todo en las cuatro jornadas que quedan para pelear por un puesto en Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      No te voy a decir que no, pero tampoco el equipo ha jugado de la misma forma en la primera vuelta que en la segunda. Ni en intensidad ni en los planteamientos, y ninguna de las dos cosas creo que tenga nada que ver con la vanidad, como tampoco lo es el hecho de que se le exija a equipo darlo todo en las cuatro jornadas que quedan para pelear por un puesto en Europa League.
      Ese es el tema...que con lo del ¨fútbol-diversión¨ se ha bajado la intensidad y cambiado el planteamiento,contando que el físico a estas alturas en algunos suele estar en reserva.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Pienso luego existo, es una frase célebre que deberíamos tener muy en cuenta a diario, hoy la uso y lo razonare.

Cuando comenzó la temporada muchos éramos escépticos incluso a soñar que a estas alturas de la temporada estaríamos donde nos encontramos y os cuento pues aún muchos no son conscientes estamos en un séptimo puesto que da derecho a jugar Europa League y dependiendo de nosotros mismos, vamos una proeza, muchos a principios de temporadas auguraban un descenso allá por el final de la primera vuelta la cual terminamos casi con el objetivo de la permencia en la mano con la excelente cifra de 33 puntos, muchos criticaban los fichajes de Juankar (suplente en el Zaragoza, lo más que hizo fue casi remontar y pintarnos la cara en el Villamarin) Campbell (suplente en Francia) y así una sucesión uno tras otro de lluvia de críticas e incluso el bueno de Dorlan que llego en invierno y lleva la nada desechable cifra de 6 goles (menos mal que venía de vacaciones)

Pienso que la temporada se nos esta haciendo larga entre otras cosas porque el armario que tenemos es pobre y ayer dejamos una vez más patente que necesitamos dos laterales de garantías y al fin un portero de verdad que desde Toni Prats no hemos tenido, quizás se acerco Doblas gracias a el ganamos una copa y fuimos a Champions pese a quien le pese, también a endiosar a un futbolista que tiene un físico que lo mismo da tenerle a el que a Matilla porque son del mismo corte, tan sólo una diferencia a Beñat le permitimos todos lo que le exigimos a Matilla, pero son muy parecidos técnico y con un buen desplazamiento un físico lamentable que merma al equipo pues gira alrededor de su capacidad, y Beñat esta tieso,... Muchas veces he defendido a Nosa, y al fin me da la razón enorme no nos durara mucho, ahora empezar a criticar al equipo por perder en Barcelona ante el mejor del mundo y con un jugador determinante como Messi es absurdo, decir que la temporada es mala más absurdo aún, tenéis que mirar jugador a jugador y ver con que contamos porque la mayoría han debutado en 1 de la mano de Mel, y mirar los equipos que tenemos por encima sus presupuestos y sus jugadores, el Betis junto al Rayo son la revelación de la temporada con el respeto de una Real sociedad que ha llegado espectacular a este último tramo pero que tiene un equipazo y la mayoría canteranos, también digo allí valoran, miman y quieren a sus canteranos, aquí no tanto, Iñigo, Illarmendi, Rubén Pardo, Mikel, Agirretxe, Antoine Griezman... Casi nada la cantera de la real, nosotros dejamos escapar a los buenos nos quedamos con los Manu Palancar...
        Estoy totalmente de acuerdo con todo, parece que lo hubiera escrito yo... pero quiero matizar una cosa, la poca ACTITUD ( que no aptitud) del equipo en la primera parte contra el Depor no se puede perdonar, la afición debería haberle despedido en el descanso con una pitada de escándalo. Muy meritorio lo que han hecho, pero no se puede permitir que unos jugadores no jueguen al 100% ni un sólo minuto en un partido, señores que hay detrás una afición muy grande como la del Betis, ese tipo de cosas desencantan, el gol de Riki...sin comentarios, menuda verguenza, con 30.000 personas animando a las diez de la noche un lunes....venga por favor, esas cosas no podemos tolerarlas.

Comentario

Es que yo sigo fiel a mi teoría de que a alguien que mucho manda en el club no le interesa ir a competición europea porque sin llegar a hacer el ridículo esta segunda parte del campeonato esta dejando que desear si vemos hasta ahora la progresión del equipo, no sólo la actitud en el primer tiempo también esa misma actitud tras el empate que el único que se partió la cara fue Molina, y ante el Barça la falta de rigor táctico de algunos jugadores y el no saber leer el partido nos costo la derrota no es lógico que un Barça realice más faltas que tu, cuando se pusieron 5 centrocampista que deberían haber cortado las progresiones con faltas tácticas en fin pienso que no interesa ir a Europa y espero equivocarme y que al final si vayamos porque más barata l clasificación que este dudo que este en los próximos
          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          Estoy totalmente de acuerdo con todo, parece que lo hubiera escrito yo... pero quiero matizar una cosa, la poca ACTITUD ( que no aptitud) del equipo en la primera parte contra el Depor no se puede perdonar, la afición debería haberle despedido en el descanso con una pitada de escándalo. Muy meritorio lo que han hecho, pero no se puede permitir que unos jugadores no jueguen al 100% ni un sólo minuto en un partido, señores que hay detrás una afición muy grande como la del Betis, ese tipo de cosas desencantan, el gol de Riki...sin comentarios, menuda verguenza, con 30.000 personas animando a las diez de la noche un lunes....venga por favor, esas cosas no podemos tolerarlas.

Comentario

Y se me olvidaba falta intensidad parece hay una pasividad ante la que me quedo incrédulo la temporada hasta ahora ha sido meritoria pero esta afición merece ver al Betis en Europa el próximo año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X