Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pecado capital... Se llama vanidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El pecado capital... Se llama vanidad

yo tenmgo ganas esto termine

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      yo tenmgo ganas esto termine
      Pues anda que yo... pero eso si, hay que quedar entre los siete primeros!

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y termino, Mel es un entrenador que me desespera, que tiene múltiples errores y que no apuesta de verdad por la cantera, pero tiene que seguir siendo el entrenador del Real Betis durante mucho tiempo, no queda otra.
        Quedar si queda otra, pero claro, mientras cumpla habrá que renovarlo! Lo que funciona no se toca, máxima clara del Fútbol! Eso si, opino que el Betis le ha dado m ás a Mel, que Mel al Betis, eso no deberíamos olvidarlo nunca...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Quedar si queda otra, pero claro, mientras cumpla habrá que renovarlo! Lo que funciona no se toca, máxima clara del Fútbol! Eso si, opino que el Betis le ha dado m ás a Mel, que Mel al Betis, eso no deberíamos olvidarlo nunca...
          Yo no entiendo lo que dice el compañero, mira que lo intento...

Comentario

¿Augurar un descenso al final de la primera vuelta?

¿A Beñat le permitimos todo lo que le exigimos a Matilla?, ¿dónde?, ¿en el Murcia?

¿Decir que la temporada es mala?

Hay en otros aspectos que puedes llevar razón, como que se le atiza o se endiosa un fichaje antes de verlo, pero en general partes de premisas poco realistas que te sirven para montar el resto de hipótesis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo no entiendo lo que dice el compañero, mira que lo intento...
              Yo es que me perdí cuando dijo que te ibas a traer a Caparrós y a Del Nido, y que me ibas a enchufar a mi tb jejejejeje.

P.S.: Si lo haces ponme un buen sueldo.

Por cierto, en lo que si estoy de acuerdo es que el equipo ha cometido un pecado capital, y no es otro que la FALTA DE INTENSIDAD!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Yo es que me perdí cuando dijo que te ibas a traer a Caparrós y a Del Nido, y que me ibas a enchufar a mi tb jejejejeje.

P.S.: Si lo haces ponme un buen sueldo.

Por cierto, en lo que si estoy de acuerdo es que el equipo ha cometido un pecado capital, y no es otro que la FALTA DE INTENSIDAD!
                ¿Y el jugar al fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Y el jugar al fútbol?
                  Jejejejejeje, eso tb. Entiendo que la una va unida a la otra.

Sigo pensando que el Betis no puede jugar a intercambiar golpes, debe jugar arropado atrás, y salir a la contra, hasta los equipos que no juegan al fútbol, con un poco de disciplina e intensidad son capaces de sacarle partido ha ese sistema...

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                    Yo entiendo la reflexion de este post, pero lo que yo no entiendo es que este año Si no jugamos uefa no lo haremos en mucho tiempo, Ahora porque esta la permanencia conseguida y esta en ley concursal, antes Porque lopera estaba tieso o ya no queria invertir , y mañana sera por otra cosa. La cuestion es que somos un club del monton mas, abocado por su destino a no conseguir nada importante, pasen los años que pasen, como asi se viene demostrando. Han cambiado muchas cosas A vien con guillen, bosch Y mel, pero por desgracia somos el club pobre de sevilla, aunque nos duela. Jamas nos acercaremos a lo que hizo por ejemplo el cerdilla en su momento. Es incomprensible el mensaje de la permanencia temporada tras temporada, aqui nunca ha habido nunca ni por parte de directivas ni por la aficion ambicion ni exijencias como en El.cerdilla. los beticos disfrutamos del sentimiento y lo que envuelve al equipo, pero seamos razonables, el betis nunca Ha sido un club con aspiraciones
                    A ver cuando nos enteraremos de la verdad...

Comentario

Es que cuando un objetivo se cumple, hay que redefinir el nuevo objetivo, no basta con decir, "ya hemos cumplido" y lo que se consiga de mas es un regalo.

Desde el momento en que por parte del Betis no se "exige", lo normal es que el jugador tienda a relajarse. Despues de la tension viene la calma. El truco esta en mantener la tension.

Yo soy partidario de la presion.

Y creo que la culpa de esta mala 2ª vuelta es mas responsabilidad de la directiva y del cuerpo tecnico que de los propios jugadores.

Hace ya mucho tiempo que se consiguió la permanencia, entonces se empezó a hablar de Europa como de un regalo, y se dejo de trabajar y fijar el objetivo en el siguiente partido y en los siguientes 3 puntos. Se dejo de dar importancia porque si se perdia, la temporada seguía siendo buena.

No somos los unicos: Ahi esta el Español, impresionante 2ª vuelta hasta que cumplio el objetivo. Somos clubs con muy poquita ambicion.

Comentario

El pecado capital... Se llama Mediocridad, lisa y llanamente, y no me vale que el equipo haya estado todo el año en puestos europeos si ahora fracasan en la orilla con el sorpresivo objetivo tan cerca, eso es de perdedores, y yo tengo y quiero tener a un Betis con mentalidad ganadora, a una afición, a unos jugadores, a una directiva, a un entrenador con esa mentalidad, luego se podrá conseguir o no las cosas, pero no soporto el conformismo, la plantilla está en la obligación de conseguir lo que se ha ganado durante toda la temporada, lo contrarío sería de mediocres...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          ¿Augurar un descenso al final de la primera vuelta?

¿A Beñat le permitimos todo lo que le exigimos a Matilla?, ¿dónde?, ¿en el Murcia?

¿Decir que la temporada es mala?

Hay en otros aspectos que puedes llevar razón, como que se le atiza o se endiosa un fichaje antes de verlo, pero en general partes de premisas poco realistas que te sirven para montar el resto de hipótesis.
                          la temporada es de notable bajo o medio pero la segunda vuelta es de muy dficiente

Comentario

Por cierto, el título del post parece una canción de Sabina.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              El mejor quizás sea Cañas, .......... a dado sus frutos
                              Si el mejor es este pseudo futbolista, vamos de ****. Con lo de Gordillo, totalmente de acuerdo. Por muy buen futbolista, que lo fue, e icono del beticismo, que lo es, hay cosas que no llega el pobre hombre, no da más de sí, y hay que decirle que quizás su sitio no está en hablar delante de un micro o una cámara, porque mete la pata más que cuando jugaba de corto, pero en el peor sentido, vamos ....... En lo demás, me parece que hay que proponer personas, nombres, no solamente ideas que tengan que solucionar otros
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 07/05/13, 15:46:03.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                El pecado capital... Se llama Mediocridad, lisa y llanamente, y no me vale que el equipo haya estado todo el año en puestos europeos si ahora fracasan en la orilla con el sorpresivo objetivo tan cerca, eso es de perdedores, y yo tengo y quiero tener a un Betis con mentalidad ganadora, a una afición, a unos jugadores, a una directiva, a un entrenador con esa mentalidad, luego se podrá conseguir o no las cosas, pero no soporto el conformismo, la plantilla está en la obligación de conseguir lo que se ha ganado durante toda la temporada, lo contrarío sería de mediocres...
                                Ni una coma le quito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X