Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el no va más o más de lo mismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el no va más o más de lo mismo

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
    (no se si estará bien colocado)
    Hablando de Lima
    esto son varios post antes de estar fichado...
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13305
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13613
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13467

y este es uno después de la confirmación de su fichaje por varios medios
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13645

hay que leer a lo mejor dos o tres paginas para observar el ambiente que lleva cada post...pero me parece ridículo como antes de estar fichado todos decían que era estupendo que viniese y después de la confirmación nos acordamos de fabao ,andrei, de que nos lo han colocao...bueno que no me he puesto a mirar forero por forero y sus comentarios en uno y otro post porque a lo mejor me quedo en el sitio.

En fin señores haber si valoramos las cosas con sentido.

(si ahora lo quereis cerrar cerrarlo, pero yo ya me quedado agusto.gracias)
    es la nota predominante por parte de unos cuantos.
    si lo hubiese fichao otro equipo estarian diciendo OTRO QUE NOS HAN QUITAO. todo es malo en este betis, si no lo fichan el betis es malo y si lo fichan tambien.
    con algunos nunca se podra acertar.
    yo no digo ni que este bien, ni que este mal, porque la verdad no lo conozco. ya lo juzgare cuando lo vea jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
      LA PENA ES QUE RUIN DE LOPERA ES CON EL O CONTRA EL...

Y eso, querido compañero, es lo que a veces nos vuelve loco y lo vemos todo del todo mal, aunque para eso tampoco falte mucho.
      Ruin de La Pera, como buen dictador, te toma bajo su protector manto como un pollito más, un pelotilla al que da de comer de su mano, o por el contrario eres un disidente anti-bético, cerdillista, que no quiere arrrrrrrrrr beti, que está en complot con los *******s de la china, que quiere que errrrrrrrrr beti se muera...en fin, que te vuelve TOTALMENTE LOCO

¿y porque lopera haga eso lo tenemos que hacer todos los beticos?
      porque aqui muchos hacen lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico
        mucho sabes tu del sevilla... y siempre en contra del betico igual te nos estas haciendo de la otra acera.... quie sabe???
        Macho ... has pinchado en hueso, hazte un favor y rectifica que es de sabios.

Comentario

Desde Luego...

cada dia que entro... se me quitan mas de entrar al leer lo que leo... ¿hasta donde llega el odio de una persona hacia otra, para desear que el equipo de su alma desee que pierda? yo me pregunto, los que hablan asi... ¿no seran de los beticos que se hicieron cuando el betis gano la copa y se clasifico para la champions?, en verdad.... yo por muy mal que me parezcan las cosas... JAMAS deseare que pierda Mi Betis, porque si pierde el, pierdo yo, si el sufre sufro yo.... y siempre le deseare lo mejor. Dejemos ya de tanto pesimismo y tantas tonterias.

Comentario

Yo no sé al final de que c*** juega Lima, pero afirmar que los defensas de Brasil son paquetes es para mear y no echar gota. O sea, y sólo por hablar de los de hoy, que Alves, Roberto Carlos, Marcelo, Cicinho, Meicon, Juan, el del Bayern Munich, Belletti, Silvinho, etc., son segundones en comparación de los defensas de primera división. No se cae en la cuenta de que después de Beckenbahuer los mejores centrales de la historia han sido brasileños, como, por ejemplo, Gerson. Que sean técnicos no quiere decir que sean inútiles, como tampoco quiere decir que sean unos inútiles el hecho de que hayamos tenido a Andrei o Fabao.
            Lima saldrá como salga, peor o mejor, ya veremos, pero no será por el hecho de ser brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico
              mucho sabes tu del sevilla... y siempre en contra del betico igual te nos estas haciendo de la otra acera.... quie sabe???
              Esto que dices del compañero dolvi es totalmente impresentable. Ya quisieras tú ser la centésima parte de bético que este compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                LA PENA ES QUE RUIN DE LOPERA ES CON EL O CONTRA EL...

Y eso, querido compañero, es lo que a veces nos vuelve loco y lo vemos todo del todo mal, aunque para eso tampoco falte mucho.
                Ruin de La Pera, como buen dictador, te toma bajo su protector manto como un pollito más, un pelotilla al que da de comer de su mano, o por el contrario eres un disidente anti-bético, cerdillista, que no quiere arrrrrrrrrr beti, que está en complot con los *******s de la china, que quiere que errrrrrrrrr beti se muera...en fin, que te vuelve TOTALMENTE LOCO

La pena es que, con la de güena gente que se muere, los malos parecen ser inmortales...

Comentario

bueno lo que esta claro es eque el betis nesecita un defensa que sepa sacar la pelota jugada pero.........yo esperaba que se fichara a un central zurdo por que con juanito y melli creo que la derecha esta bien cubiertampara mi gusto melli mejor que juanito.

Comentario

Yo no voy a entrar en decir si el fichaje de Lima es bueno o malo, no lo he visto ni un partido, y no me atrevo a opinar, solo el hecho de que el Milán lo quisiera hace un tiempo, y que cabe la posibilidad de que quién lo recomiende sea por casualidad el mismo que aconsejó a Oliveira, pues vale...
                    Lo preocupante es la frase de hace unos días de León, el presunto presidente; llegó a decir que de los fichajes él no sabia mucho, pero que en el Betis había ofrecimientos por 200 jugadores. Ésto es lo grave, ningún club serio del mundo ficha recibiendo ofrecimientos, se ficha haciendo informes, pidiendo precios, siguiendo jugadores, haciendo ofertas de compra, no recibiendo ofertas de venta.
                    Eso es lo lamentable de la llamada política de fichajes del Betis de Lopera.

Comentario

Yo pienso que es un buen jugador por lo poco que he visto, pero por lo que he leido a Dolvi decir que es palangana es una soberana tonteria y si solo se dice eso, es que no se tiene ningun argumento, es decir soltar esa preguntita con mala leche no es muy etico.

VIVA MI BETIS

Comentario

Aqui todos dicen una cosa, y luego dicen otra.. El ejemplo mas claro con Caffa, el jugador con mejor nota del plantel esta pretemporada, en la anterior no habiendo jugado mas de 3 partidos(solo 1 de ellos titular), ya se afirmaba con rotundidad diversos foreros consagrados y no tantos, que era un paquete en toda regla,y en los ultimos posts referente al argentino no paran de reverenciarlo. Todo esto solo tiene un nombre.. VELETAS (hay jugar mas a la pelota y ver menos la Sexta, descerebrados)

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Esto que dices del compañero dolvi es totalmente impresentable. Ya quisieras tú ser la centésima parte de bético que este compañero...
                          que casualidad aqui los mejores beticos sois vosotros no? y los q siempre estais en posesion de la verda a que si? y vosotros aceis critica constructiva y los demas somos loperistas por defender a nuestro betis no? muy bien si señor!! asi se abla! pues seguir asi...

Comentario

Originalmente publicado por arcancio Ver Mensaje
                            que casualidad aqui los mejores beticos sois vosotros no? y los q siempre estais en posesion de la verda a que si? y vosotros aceis critica constructiva y los demas somos loperistas por defender a nuestro betis no? muy bien si señor!! asi se abla! pues seguir asi...
                            Qué hablas tio??? Relajate un poco y piensa, ese señor ha hecho una descalificación personal sin ninguna causa.

Comentario

Aquí o eres Loperista y hueles a "judío" que te cagas, y seras repudiado por la gran mayoria del foro, o eres Antilopera y serás agasajado por tus compañeros proderrocamiento del Tirano.. No me considero de ninguno de los 2, yo solo quiero a mi Betis, es un sentimiento, no es solo futbol.... y tú de quién eres??

Comentario

Cuanto Defensor De Lo Inutil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X