Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prioridad de la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Prioridad de la dirección deportiva

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Yo creo que eso se entiende con un ejemplo:

    Temporada 2008/2009
    31/05/2009
    Estadio MRL
    Betis - Valladolid

    Eso fue sufrir.

    Le he dado a , "me gusta" , se entiende que es tu comentario . en más de 40 años ha sido mi peor experiencia en el Villamarín . Ni las promociones con Tenerife , un orgullo en verdiblanco , ni con el Deportivo .
    Esa tarde si cayeron algunos jugadores en la infamia , que no se olvide nunca , para que nuca se repita.

    Comentario


    • #47
      Re: Prioridad de la dirección deportiva

      ¿Una prioridad sería un mejor entrenador, que sepa sacar partido de la cantera y elegir una forma de jugar?
      Es una duda, vamos.

      Comentario


      • #48
        Re: Prioridad de la dirección deportiva

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Lateral derecho hay que fichar uno, pero izquierdo lo dudo, ya que Varela viene pidiendo paso. Evidentemente el centro del campo ha de ser reforzado, así como la delantera. Quizás el recibir tantos goles se debe a que la defensa juega muy adelantada.
        Si miramos los goles recibidos de un tiempo a esta pare , amigo, observaremos que vienen e su mayor parte por errores del portero o , lo siento , del lateral izquierdo cuando es Alex Martínez .
        No tengo nada en contra de Alex , pero no está curtido para esa demarcación ni jugó ahí hasta que llegó al BETIS B . Cuidado porque ahí hay un problema , espero que detectado . Varela es aún muy joven . Es muy bueno , o al menos a mí me lo parece, pero e muy joven . Aunque a lo mejor resulta que hay que contar con él pronto , eso ya no lo sé .

        Comentario


        • #49
          Re: Prioridad de la dirección deportiva

          Entradas: Andersen, Chuli, Juanfran, PORTERO, LAT. IZQUIERDO, CENTROCAMPISTA 1, CENTROCAMPISTA 2, MEDIAPUNTA, EXTREMO 1, EXTREMO 2, DELANTERO...

          Salidas: Salva Sevilla, Pozuelo, Ruben Perez, Juan Carlos, Nacho, Angel, Beñat, Cañas, Pabon, Campbell, Adrian, Casto, Fabricio, Molins...

          Porteros: Andersen / FICHAJE
          Lateral Derecho: Chica / Juanfran
          Lateral Izquierdo: Alex Martinez / FICHAJE
          Centrales: Amaya / Paulao / Perquis / Mario
          MC Defensivos: FICHAJE / FICHAJE
          Mediocentros: Nono / Nosa
          Mediapuntas: Vilarchao / FICHAJE
          Extremo izq: Vadillo / FICHAJE
          Extremo der: Agra / FICHAJE
          Delanteros: Castro / Molina / Chuli / FICHAJE

          11 fichajes contando con los supuestamente hechos ya...Alguno de los que he puesto se podrían ahorrar,como es el caso de otro delantero, pero pienso que necesitamos a alguien que aporte altura ahí delante. Un tío cuya especialidad sea el juego aereo.

          Comentario


          • #50
            Re: Prioridad de la dirección deportiva

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Entradas: Andersen, Chuli, Juanfran, PORTERO, LAT. IZQUIERDO, CENTROCAMPISTA 1, CENTROCAMPISTA 2, MEDIAPUNTA, EXTREMO 1, EXTREMO 2, DELANTERO...

            Salidas: Salva Sevilla, Pozuelo, Ruben Perez, Juan Carlos, Nacho, Angel, Beñat, Cañas, Pabon, Campbell, Adrian, Casto, Fabricio, Molins...

            Porteros: Andersen / FICHAJE
            Lateral Derecho: Chica / Juanfran
            Lateral Izquierdo: Alex Martinez / FICHAJE
            Centrales: Amaya / Paulao / Perquis / Mario
            MC Defensivos: FICHAJE / FICHAJE
            Mediocentros: Nono / Nosa
            Mediapuntas: Vilarchao / FICHAJE
            Extremo izq: Vadillo / FICHAJE
            Extremo der: Agra / FICHAJE
            Delanteros: Castro / Molina / Chuli / FICHAJE

            11 fichajes contando con los supuestamente hechos ya...Alguno de los que he puesto se podrían ahorrar,como es el caso de otro delantero, pero pienso que necesitamos a alguien que aporte altura ahí delante. Un tío cuya especialidad sea el juego aereo.
            Casi todo de acuerdo, pero creo que Nacho sirve de lateral aunque sea suplente.

            Comentario


            • #51
              Re: Prioridad de la dirección deportiva

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Casi todo de acuerdo, pero creo que Nacho sirve de lateral aunque sea suplente.
              Sí, pero en la segunda vuelta ha bajado enormemente el nivel. Vamos, como que si se puede sacar algo por él y que convenga a ambas partes, mejor que mejor, y que tenga un retiro dorado en algún sitio que le paguen más. Se lo merece.

              Comentario


              • #52
                Re: Prioridad de la dirección deportiva

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Sí, pero en la segunda vuelta ha bajado enormemente el nivel. Vamos, como que si se puede sacar algo por él y que convenga a ambas partes, mejor que mejor, y que tenga un retiro dorado en algún sitio que le paguen más. Se lo merece.
                Eso me parece complicado, la verdad.
                Yo me lo quedaría.

                Comentario


                • #53
                  Yo también Quo Vadis,es un problema que en comentado en todos los post.Por el contrario he defendido a Alex en su post y a Chica también.Cuando el equipo ha estado bien ellos se han salido.

                  Pero desde que jugamos con dos centrocampistas,el Betis hace agua.

                  Me habría explicado mal,porque es lógico que Tello zarandee a Chica o que Alexis en una de tantísimas llegadas se la juegue a Álex.En Barcelona faltó garra,intensidad,plantear un partido rocoso y molesto y salir al contraataque ya que se iba ganando.

                  Yo hablo de toda una temporada haciéndolo bien excepto algunos baches y ahora,desde hace muchos partidos ya,debe haber un milagro para ver a tu equipo ganar,y vas al Villamarin y te quedas siempre con cara de padwato de la actuación que ves...

                  Yo quiero que los que no rindan se vayan y en el anterior comentarios los nombre,reforzar el centro del campo como hicimos con la defensa y mejorar todas las zonas,y más si pretendemos jugar 3 competiciones.No hace falta ser del la ST para saber eso,basta con verlos jugar y ver lo que aportan.Todo esto sin nombrar los planteamientos que Mel hace,que dice que con bandas es cuando más puntos hemos sacado y eso es mentira,fue con Rubén Pérez,Cañas y Beñat,sin vender en demasía el centro del campo.

                  Hemos ganado puntos con bandas hasta que al tercer partido nos han calado y nos han hecho polvo,desde que Pérez lesionó,casualidades de que fuese empezando la segunda vuelta.

                  Perdón por no citar pero desde el móvil no me dejan.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Prioridad de la dirección deportiva

                    Alex supongo que tendrá que mejorar, para eso están los técnicos. Algo tendrá el chaval cuando el Barça lo quería. Para fichar a un lateral tendrían que rescindir el contrato de Nacho, al que le queda otro año. Coincido en que Varela es aún juven, pero parece que tiene muchísima calidad, no sería extraño que vaya entrando en las convocatorias de la próxima temporada.

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Si miramos los goles recibidos de un tiempo a esta pare , amigo, observaremos que vienen e su mayor parte por errores del portero o , lo siento , del lateral izquierdo cuando es Alex Martínez .
                    No tengo nada en contra de Alex , pero no está curtido para esa demarcación ni jugó ahí hasta que llegó al BETIS B . Cuidado porque ahí hay un problema , espero que detectado . Varela es aún muy joven . Es muy bueno , o al menos a mí me lo parece, pero e muy joven . Aunque a lo mejor resulta que hay que contar con él pronto , eso ya no lo sé .

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Prioridad de la dirección deportiva

                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Alex supongo que tendrá que mejorar, para eso están los técnicos. Algo tendrá el chaval cuando el Barça lo quería. Para fichar a un lateral tendrían que rescindir el contrato de Nacho, al que le queda otro año. Coincido en que Varela es aún juven, pero parece que tiene muchísima calidad, no sería extraño que vaya entrando en las convocatorias de la próxima temporada.
                      A mí Alex me gusta , pero ahora no está para lateral izquierdo en primera , un lateral es defensa , primero es defensa y Alex ahora defensa es lo último y eso en primera te lo detectan y te hacen un roto por ahí partido sí partido también.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Prioridad de la dirección deportiva

                        Gastar dinero en laterales me parece una temeridad, visto el bajo nivel en el mediocentro.
                        Si se pudiese hacer un esfuerzo (con el dinero de la venta de Beñat) por Pabón, el resto lo gastaría en el mediocentro, aparte del tema de la cesión de Campbell (ahí entra más en juego casi la diplomacia que el dinero).
                        Así se compondría un equipo competititvo a mi modo de ver

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Prioridad de la dirección deportiva

                          Tendrá que mejorar pues o salir cedido.

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          A mí Alex me gusta , pero ahora no está para lateral izquierdo en primera , un lateral es defensa , primero es defensa y Alex ahora defensa es lo último y eso en primera te lo detectan y te hacen un roto por ahí partido sí partido también.
                          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 08/05/13, 07:00:06.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X