Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prioridad de la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Prioridad de la dirección deportiva

    Pues a mi criterio, creo que falta:

    1/2 Kg. de miga de pan
    1,5 Kg. de tomates rojos
    125 c.l. de aceite de oliva
    3 dientes de ajo
    1/2 Kg. de pepinos
    300 gr. de cebolla picada
    1,5 Lts. de agua fría
    vinagre y sal

    Comentario


    • #32
      Re: Prioridad de la dirección deportiva

      Lo de Chica en el Camp Nou fue de traca, Tello lo desbordaba como quería, y en ataque perdio dos balones de pase de 5 metros de alevin.

      En cuanto a Alex Martínez, si bien es verdad que a él no lo desbordaron apenas, cerró fatal en el 1-1 y cada vez que a Chica lo sobrepasaban miraba con pavor si Alex cubria a Alexis.

      En el lateral derecho necesitaríamos dos jugadores, pero creo que solo vendrá Juanfran, y Chica de suplente me medio vale.
      En el lateral izquierdo dudo que haya movimientos , aunque yo personalmente ficharía a alguien para titular y cedería a Alex Martinez a un segunda, donde sea titular

      Comentario


      • #33
        Re: Prioridad de la dirección deportiva

        Ya ha venido un lateral por Ángel (Juanfran) y dudo de que vengan más.

        Comentario


        • #34
          Re: Prioridad de la dirección deportiva

          Pues yo me conformo con cubrir bien la portería y hacer un centro del campo como se hizo con el problema de centrales que veníamos padeciendo.

          Comentario


          • #35
            Re: Prioridad de la dirección deportiva

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Pues yo me conformo con cubrir bien la portería y hacer un centro del campo como se hizo con el problema de centrales que veníamos padeciendo.
            No amigo Toruk, aquí hay que traer a 22 tío...

            Comentario


            • #36
              Re: Prioridad de la dirección deportiva

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Y que esperas cuando se te va medio equipo? Tener a 15 en plantilla?

              Es lo mínimo a pedir y más si quieres jugar el próximo año 3 competiciones,o eso o te vas a segunda el año que viene.

              El equipo hay que recomponerlo tras tantas salidas: Adrián,Fabricio,Casto,Cañas,Beñat,Juankar,CampbelL ,Pabon,Ángel,Salva Sevilla,Rubén Pérez.Estos se cuentan como salida a priori,por lo que como ya expliqué,si no traes lo que dije en el anterior post,no te rinde la plantilla ni aunque sólo juegue la Liga.

              Así que...si,te queda mucho Stosic.

              PD: de todas las salidas mencionadas,sólo me quedaba con Juankar,ya que Pabon se va seguro.Campbell que vaya a darle sus 3 partidos buenos al Arsenal después de una temporada.
              Yo lo que creo es que estás juzgando el último partido como si fuera el criterio a mantener.
              ¿Que el Barça nos dio a los laterales?
              Sí, con Iniesta dándoles balones.
              La selección española es campeona de todo con Arbeloa de lateral.
              El Betis ganó la copa del Rey y fue a la Champions con Melli de lateral derecho.
              Así que lo último en lo que tenemos que gastar dinero es en los laterales, porque este año con los tres buenos delanteros y unos centrales apañados casi vamos a entrar en Europa.
              Y eso no es cuestión de laterales.

              Comentario


              • #37
                El último es el que más indiferencia me da en la Liga.Que nadie está juzgando el último partido o es que no leéis.Dime un post en el que yo comente eso precisamente.

                Comentario


                • #38
                  Re: Prioridad de la dirección deportiva

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  El último es el que más indiferencia me da en la Liga.Que nadie está juzgando el último partido o es que no leéis.Dime un post en el que yo comente eso precisamente.
                  Pues dime en cuántos partidos hemos perdido en debilidad de los laterales, y no en perder en control del centro del campo.
                  Porque yo creo que ese es nuestro gran problema.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Prioridad de la dirección deportiva

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Y que esperas cuando se te va medio equipo? Tener a 15 en plantilla?

                    Es lo mínimo a pedir y más si quieres jugar el próximo año 3 competiciones,o eso o te vas a segunda el año que viene.

                    El equipo hay que recomponerlo tras tantas salidas: Adrián,Fabricio,Casto,Cañas,Beñat,Juankar,CampbelL ,Pabon,Ángel,Salva Sevilla,Rubén Pérez.Estos se cuentan como salida a priori,por lo que como ya expliqué,si no traes lo que dije en el anterior post,no te rinde la plantilla ni aunque sólo juegue la Liga.

                    Así que...si,te queda mucho Stosic.

                    PD: de todas las salidas mencionadas,sólo me quedaba con Juankar,ya que Pabon se va seguro.Campbell que vaya a darle sus 3 partidos buenos al Arsenal después de una temporada.
                    No, lo mínimo es:

                    Un portero ya que Adrián no va a renovar
                    Un mediocentro defensivo
                    Dos extremos

                    Porque al menos que a los calificativos de contrastados y experimentados le unas lo de gratis hacen falta 15M para formar esa plantilla y mucho me temo que de esos va a haber muy poquitos en el mercado. Vamos a ver si nos vamos haciendo a la idea de que la plantilla para el año que viene va a ser muy parecida a la siguiente

                    Porteros: Andersen/Fichaje
                    Laterales: Alex M., Nacho, Chica y Juanfran
                    Centrales: Mario, Amaya, Perquis y Paulao
                    Centrocampistas: Salva S., Matilla, Nosa, Nono, Rubén Pérez, fichaje
                    Extremos: Agra, Vadillo, Fichaje, fichaje
                    Delanteros: Rubén Castro, Jorge Molina, Chuli

                    Y suma a estos todos los canteranos que podamos salvar de la quema. Cuanto antes nos mentalicemos de esto menor será el disgusto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Prioridad de la dirección deportiva

                      CITO:
                      " Visto lo visto y sufrido lo que hemos sufrido........"

                      Es cierto que al verbo sufrir se le pueden otorgar varias afecciones , una , por ejemplo , es sufrir en el sentido de aquello que te sucede , pero no deja de tener carga negativa en el sentido de que si aquello que te ha sucedido es muy positivo nadie dice ; " hemos sufrido una victoria aplastante " .
                      Aclarado esto me gustaría preguntar al autor si se acuerda de lo que es SUFRIR, con mayúsculas .

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Prioridad de la dirección deportiva

                        Creo que hay que traer un lateral izquierdo y otro derecho(de hecho el tiempo me ha devuelto la razón respecto a esto...), un portero (o dos según Adrián, aunque ya casi está confirmado que se va, visto lo visto) y por último el mediocampo. Estaría por ver los extremos, según lo que pase con las cesiones y tal.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Prioridad de la dirección deportiva

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ya puedes tener los mejores laterales del mundo, que como los encaren, uno contra uno, 15 veces en un partido, mínimo 5 veces se le irá el delantero.
                          A no ser que se enfrente un lateral al que se le van todos con un extremo que no se va de nadie.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Prioridad de la dirección deportiva

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            CITO:
                            " Visto lo visto y sufrido lo que hemos sufrido........"

                            Es cierto que al verbo sufrir se le pueden otorgar varias afecciones , una , por ejemplo , es sufrir en el sentido de aquello que te sucede , pero no deja de tener carga negativa en el sentido de que si aquello que te ha sucedido es muy positivo nadie dice ; " hemos sufrido una victoria aplastante " .
                            Aclarado esto me gustaría preguntar al autor si se acuerda de lo que es SUFRIR, con mayúsculas .
                            Yo creo que eso se entiende con un ejemplo:

                            Temporada 2008/2009
                            31/05/2009
                            Estadio MRL
                            Betis - Valladolid

                            Eso fue sufrir.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Prioridad de la dirección deportiva

                              Es cierto , si al lateral no le ayuda el extremo o el interior será muy difícil que no se le vaya en un porcentaje alto , sobre todo si es un extremo rápido .
                              Pero tampoco deja de ser cierto que , no es que esto no lo sepan en el C .T , es que a estas alturas salimos con lo que tenemos y con el esquema que podemos y los futbolista que tenemos tienen una características unas cualidades y si Pabón actúa por la derecha , a Pabón no se le puede pedir que llegue y que vuelva para ayudar a Chica porque en ese caso ni llega ni vuelve nunca .
                              Seamos realistas que hay veces que le pedimos peras al olmo .
                              Amaya hizo las que pudo y estuvo muy bien . Falto lo que dijo Mel , mala leche , la que tuvo Adriano que sabía que Molina había que quitarlo de en medio o la que tuvo Modric con Paulao que sabía que estaba tocado y que si le hacía eso en la primera jugada a ´l , en el Bernabéu ni amarilla y un central tocado era , como así fue , fundamental.

                              A los futbolista del BETIS no les puedo pedir imposibles , pero oficio sí . Menos twiter , menos fotitos en la noche con las niñas y más oficio y saber estar , más mala leche , más dureza , como Antonio Amaya , que no se amedrenta en ningún sitio .
                              Los Alex Martínez , Vadillo , Nosa, etc, tienen que saber imponer la camiseta y el escudo y no hacer fútbol de salón . El caso de Salva es otra cosa , así o eres un genio y ni aún así , o no se puede jugar en primera . Su remate en el Camp Now es de chiste , colocación ninguna y la fuerza imprimida .........he visto a alevines pegarle más fuerte.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Prioridad de la dirección deportiva

                                Lateral derecho hay que fichar uno, pero izquierdo lo dudo, ya que Varela viene pidiendo paso. Evidentemente el centro del campo ha de ser reforzado, así como la delantera. Quizás el recibir tantos goles se debe a que la defensa juega muy adelantada.

                                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Visto lo visto, y sufrido lo que hemos sufrido, la direción deportiva debe plantearse de una vez por todas, que la prioridad en este equipo principalmente es reforzar el sistema defensivo que tanto dolor ha causado en este club y a su afición en los últimos años. Y digo el sistema defensivo que comprende fichar por lo menos a dos laterales para reforzar los dos lados, pero refuerzos con vistas a la titularidad, porque los cuatro laterales que tenemos actualmente son lo peor que hay tanto en la Primera como en la Segunda división y creo que me quedo corto.
                                Por supuesto entra también uno o dos centrocampistas de corte defensivo, que no tenemos actualmente y referente a los tres porteros, no debe quedar ninguno y los dos porteros que vengan que estén toda la próxima temporada peleándose por la titularidad. Y por último espero y deseo que a Juanfran no lo hayan fichado como lateral, porque será otro fracaso más; este futbolista es extremo con una notable velocidad, nada individualista, juega muy bien en equipo con un buen pase y centro a los compañeros y además con buen y potente disparo a puerta. Pero si tratan de usarlo defensivamente será un fracaso para el chaval y para la dirección deportiva, porque demostrará que no conocen en absoluto al jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X