Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prioridad de la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Prioridad de la dirección deportiva

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Lo que se hace prioritario es que el equipo no se rompa en dos, que no presionen otros dos mientras los otros se quedana medio camino, y que cuando ataquen por banda alguien le eche una mano a los laterales. Por aquí han pasado los Juanfran, Manuel Pablo y compañía y parecían que tenían 20 años, pero no los dejaban con el culo al aire. Que se puede mejorar en jugadores,sí. pero que tb hay que mejorar en el trabajo táctico tb y mucho.
    Y no recular tanto e ir a por el balón ni que el señorito Martinez se vaya al circulo central

    Comentario


    • #17
      Re: Prioridad de la dirección deportiva

      Para mi a reforzar el centro del campo con las salidas de Beñat y Cañas, traia a Pina como fuera, y luego por supuesto los laterales que tenemos dos coladeros.

      Comentario


      • #18
        Re: Prioridad de la dirección deportiva

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Y no recular tanto e ir a por el balón ni que el señorito Martinez se vaya al circulo central
        Que digo yo, que para algo están los entrenamientos y revisar los partidos que se hacen. Pues aquí parece que eso sirve de poco.

        Comentario


        • #19
          Re: Prioridad de la dirección deportiva

          Hay que firmar a futbolistas ganadores, que odien perder un partido, que se partan la boca cuando van perdiendo, eso es absolutamente esencial, y es algo que no tenemos en plantilla, en la mayoría de los casos...

          Comentario


          • #20
            Re: Prioridad de la dirección deportiva

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Lo que se hace prioritario es que el equipo no se rompa en dos, que no presionen otros dos mientras los otros se quedana medio camino, y que cuando ataquen por banda alguien le eche una mano a los laterales. Por aquí han pasado los Juanfran, Manuel Pablo y compañía y parecían que tenían 20 años, pero no los dejaban con el culo al aire. Que se puede mejorar en jugadores,sí. pero que tb hay que mejorar en el trabajo táctico tb y mucho.

            Eso mismo dije yo en otro post, en ved de tanto fichaje, una semanita o 2 de mandar a Mel a Alemania a que le dieran un par de clases Heynckes o klopp, porque tacticamente fue una delicia ver al Bayern por ejemplo presionando al unisono, resultado 7-0 contra el que dicen que es el mejor equipo del mundo...

            Comentario


            • #21
              el sistema defensivo se entrena. Y si don pepemel no deja de plantear partidos como un correcalles con el equipo partido por la mitad, el sistema defensivo, con los jugadores que sea, será el mismo que este año.

              Comentario


              • #22
                Re: Prioridad de la dirección deportiva

                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Que digo yo, que para algo están los entrenamientos y revisar los partidos que se hacen. Pues aquí parece que eso sirve de poco.
                Pero que los jugadores tienen tela también, yo no he visto a ningun lateral estar en el centro del campo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Prioridad de la dirección deportiva

                  Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Mi plan:
                  -salidas: ventas de Beñat y uno de los 3 centrales grandotes (Paulao parece ser que tiene ofertas)
                  Preferiría MORIR DESANGRADO, a dejar salir a Paulao!! (Entiéndase la exageración).

                  Ahora en serio, me parece muy arriesgado quedarme a los 4 centrales que dices, más que nada porque Mario se lesiona cada 2x3, y porque el bueno de Caro no ha salido nunca de la 2ª-B. Eso sin contar la suerte que tiene el bueno de Perquis...

                  P.S.: A Caro me lo quedaba de 5º central, y lo iría subiendo al 1º equipo según las necesidades en las convocatorias!

                  UN SALUDO

                  Comentario


                  • #24
                    Prioridad de la dirección deportiva

                    Si hay un buen dinero de por medio yo optaría por vender a Paulão, no me parece buena gestión (dado el peor nivel de otros sectores) mantener en la plantilla a los 4 centrales actuales.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Prioridad de la dirección deportiva

                      Este año de centrales creo que no podemos quejarnos, menos contra el partido del Barcelona que fue un poco de broma la defensa! Eso sí los laterales hay que hacer una renovación ahí porque son la línea del campo que deja un poco que desear!! A ver que nos depara el futuro... tanto si nos metemos en Europa como si no va a ser un verano movidito!!

                      Comentario


                      • #26
                        Prioridad: mínimo 2 laterales contrastados y experimentados(espero que Juanfran no pringue mucho de lateral), 2 mediocentro defensivos pero que no sean una mentira,dos mediocentros organizadores(fuera Beñat y Salva) y aparte de Chuli,otro delantero más.Así como otro portero tipo Andersen,veterano.

                        Extremos? Contaría con Vadillo y si Juankar y Campbell se van,pues traía otro extremo.

                        Prefiero jugar arropados en el centro del campo que con 2 mediocentros y dos bandas para ser el coladero que venimos siendo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Prioridad de la dirección deportiva

                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Prioridad: mínimo 2 laterales contrastados y experimentados(espero que Juanfran no pringue mucho de lateral), 2 mediocentro defensivos pero que no sean una mentira,dos mediocentros organizadores(fuera Beñat y Salva) y aparte de Chuli,otro delantero más.Así como otro portero tipo Andersen,veterano.

                          Extremos? Contaría con Vadillo y si Juankar y Campbell se van,pues traía otro extremo.

                          Prefiero jugar arropados en el centro del campo que con 2 mediocentros y dos bandas para ser el coladero que venimos siendo.
                          2 laterales contrastados y experimentados
                          2 mediocentros defensivos que no sean una mentira
                          2 mediocentros organizadores
                          otro delantero más
                          otro portero
                          otro extremo (o cesión de Juankar y Campbell)
                          + Andersen
                          + Chuli
                          + Juanfran

                          Hace un total de 12 incorporaciones, sólo para los 2 laterales, los 2 mediocentro defensivos y los 2 mediocentros organizadores hace falta vender Beñat al Bilbao, Al Ath. Madrid y al Valencia a la vez y que luego se aclaren ellos.

                          No te queda nada Stosic!!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Y que esperas cuando se te va medio equipo? Tener a 15 en plantilla?

                            Es lo mínimo a pedir y más si quieres jugar el próximo año 3 competiciones,o eso o te vas a segunda el año que viene.

                            El equipo hay que recomponerlo tras tantas salidas: Adrián,Fabricio,Casto,Cañas,Beñat,Juankar,CampbelL ,Pabon,Ángel,Salva Sevilla,Rubén Pérez.Estos se cuentan como salida a priori,por lo que como ya expliqué,si no traes lo que dije en el anterior post,no te rinde la plantilla ni aunque sólo juegue la Liga.

                            Así que...si,te queda mucho Stosic.

                            PD: de todas las salidas mencionadas,sólo me quedaba con Juankar,ya que Pabon se va seguro.Campbell que vaya a darle sus 3 partidos buenos al Arsenal después de una temporada.

                            Comentario


                            • #29
                              PD: me olvidaba de Pozuelo,que se largue pero ya.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Prioridad de la dirección deportiva

                                Época del año en la que de cada uno de nosotros, los foreros, sale el mejor director deportivo que llevamos dentro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X