Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prioridad de la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prioridad de la dirección deportiva

    Visto lo visto, y sufrido lo que hemos sufrido, la direción deportiva debe plantearse de una vez por todas, que la prioridad en este equipo principalmente es reforzar el sistema defensivo que tanto dolor ha causado en este club y a su afición en los últimos años. Y digo el sistema defensivo que comprende fichar por lo menos a dos laterales para reforzar los dos lados, pero refuerzos con vistas a la titularidad, porque los cuatro laterales que tenemos actualmente son lo peor que hay tanto en la Primera como en la Segunda división y creo que me quedo corto.
    Por supuesto entra también uno o dos centrocampistas de corte defensivo, que no tenemos actualmente y referente a los tres porteros, no debe quedar ninguno y los dos porteros que vengan que estén toda la próxima temporada peleándose por la titularidad. Y por último espero y deseo que a Juanfran no lo hayan fichado como lateral, porque será otro fracaso más; este futbolista es extremo con una notable velocidad, nada individualista, juega muy bien en equipo con un buen pase y centro a los compañeros y además con buen y potente disparo a puerta. Pero si tratan de usarlo defensivamente será un fracaso para el chaval y para la dirección deportiva, porque demostrará que no conocen en absoluto al jugador.

  • #2
    Re: Prioridad de la dirección deportiva

    Totalmente de acuerdo. No tenemos ningún lateral ni portero ni medio defensivo de provecho y eso el equipo lo está acusando mucho

    Comentario


    • #3
      Me temo que lo han fichado para lateral a Juanfran.Por todo lo demás de acuerdo,pero en eso de venir uno o dos pivotes defensivos no me gusta como suena,es que es el deber de traer MÍNIMO a dos de ellos.

      Comentario


      • #4
        Re: Prioridad de la dirección deportiva

        ...Y centrocampistas que sepan de lo que va la historia,gente con proyección tenemos ya.

        Comentario


        • #5
          Re: Prioridad de la dirección deportiva

          no es por cortar el rollo, pero aquí las prioridades las marca el tio del bigote y la calculadora...y como no nos clasifiquemos para europa verás tú las prioridades...
          por cierto, que me parece bien.

          Comentario


          • #6
            Re: Prioridad de la dirección deportiva

            No estoy de acuerdo con lo Juanfran ni con los de los laterales.

            Comentario


            • #7
              Re: Prioridad de la dirección deportiva

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo con lo Juanfran ni con los de los laterales.
              Si puedes especificar mejor, te lo agradecería compañero

              Comentario


              • #8
                Re: Prioridad de la dirección deportiva

                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                Si puedes especificar mejor, te lo agradecería compañero
                Pues que a Juanfran lo he visto jugar en el Castilla y lo veo bien para el lateral.
                Y pienso que tenemos necesidades muchísimo mayores que las de los laterales. Yo con Juanfran y Chica, y Álex y Nacho me doy por satisfecho, teniendo en cuenta lo que el equipo necesita.

                Comentario


                • #9
                  Re: Prioridad de la dirección deportiva

                  Hay que reforzar los laterales urgentemente. Ninguno de los que tenemos sirve para primera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Prioridad de la dirección deportiva

                    Yo estoy muy contento con la terna defensiva que tenemos, y con los laterales para el año que viene también, además viene Varela en camino.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Prioridad de la dirección deportiva

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Hay que reforzar los laterales urgentemente. Ninguno de los que tenemos sirve para primera.
                      ya puedes tener los mejores laterales del mundo, que como los encaren, uno contra uno, 15 veces en un partido, mínimo 5 veces se le irá el delantero.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Prioridad de la dirección deportiva

                        Los laterales hay que reforzarlos, por supuesto, espero que Mel no se conforme con la dupla Nacho, Alex Martinez, elegir entre uno u otro es como elegir entre morir ahogado o quemado...mismo desgraciado fin, con distinto medio...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Prioridad de la dirección deportiva

                          Mi plan:
                          -salidas: ventas de Beñat y uno de los 3 centrales grandotes (Paulao parece ser que tiene ofertas), Cañas, Pozuelo, Molins, Nacho o Álex
                          Martínez (es difícil decidirse), Casto, Fabricio, Ángel
                          -entradas: compras (2 medios-centros y Pabón), un portero libre, Juanfran, Chuli, ampliar las cesiones (haría un mayor esfuerzo por Campbell que por Juan Carlos)
                          -dudas: Rubén Pérez (si no viene nada tendría que quedarse), Salva Sevilla (ídem), Matilla, Nacho o Álex Martínez, Adrián (si se puede adaptar al rol de suplente)
                          -y los jóvenes: dar más cancha a Nono y Vilarchao y empezar a dar minutos a Caro y Varela

                          El equipo para mí sería

                          PORTEROS: FICHAJE + Adrián (o no)
                          LAT.DERECHO: Chica + Juanfran
                          CENTRAL1: Mario / Caro
                          CENTRAL2: Amaya / Perquis
                          LAT.IZQUIERDO: Nacho o Álex Martínez / Varela
                          MEDIOCENTRO1: FICHAJE / Nono
                          MEDIOCENTRO2: Nosa / FICHAJE
                          PLAYMAKER: Vilarchao / Matilla
                          EXTREMO DERECHO: Vadillo / Agra
                          EXTREMO IZQUIERDO: Campbell / Pabón / Rubén Castro
                          DELANTERO CENTRO: Jorge Molina / Chuli

                          Creo que es un plan factible y en mi opinión sería un plantel mejor y más compensado que el actual
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 06/05/13, 23:52:42.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Prioridad de la dirección deportiva

                            Yo, desde luego, llevaba a Varela a la pretemporada y le daba partidos en los primeros amistosos. Si es capaz de asumir ya jugar en el primer equipo palante y si no se hace prioritario fichar a un lateral izquierdo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Prioridad de la dirección deportiva

                              Lo que se hace prioritario es que el equipo no se rompa en dos, que no presionen otros dos mientras los otros se quedana medio camino, y que cuando ataquen por banda alguien le eche una mano a los laterales. Por aquí han pasado los Juanfran, Manuel Pablo y compañía y parecían que tenían 20 años, pero no los dejaban con el culo al aire. Que se puede mejorar en jugadores,sí. pero que tb hay que mejorar en el trabajo táctico tb y mucho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X