Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén Pérez o Cañas para el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Rubén Pérez o Cañas para el domingo?

he criticado mucho a Ruben Perez durante toda la temporada pero en Granada hizo un partidazo y ayer hizo otro partidazo y Cañas lleva mucho tiempo sin estar en el Betis y si entenderia su beticismo si llegara un equipo mejor o con mas Historia que el Betis y le ofreciera el triple que lo de aqui pero eso en mi opinion no ha ocurrido y la verdad poco esta demostrando al equipo que le ha dado todo y poco a poco me va convenciendo Ruben Perez y aunque cueste decirlo.....este Betis juega mejor sin Beñat demostrado esta hay que venderlo ahora y traer a Pabon y Pina sin pensarselo mejor venderlo ahora a que se vaya gratis como Cañas que por supuesto lo hubiese vendido por 1 millon en invierno

Comentario

Supongo que al igual que a Beñat esa lumbalgia que se cogió junto a Cañas de un solo día y los dos a la vez, que les impidió entrenar un día de la semana pasada, lo llevó al banquillo el domingo a Cañas le pasará lo mismo este partido. Vaya lumbalgia se cogerían los dos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Supongo que al igual que a Beñat esa lumbalgia que se cogió junto a Cañas de un solo día y los dos a la vez, que les impidió entrenar un día de la semana pasada, lo llevó al banquillo el domingo a Cañas le pasará lo mismo este partido. Vaya lumbalgia se cogerían los dos...
        Son lumbalgias sanas...

Espero que contra el celta esten los dos juntos en el banquillo.

Comentario

Yo cuento con R. Pérez y Nosa, no sólo para este partido, sino para lo que resta de temporada. Cañas al banquillo y que le vaya bien en el Swansea la próxima temporada.
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 08/05/13, 00:47:19.

Comentario

Rubén aunque también ase vaya prefiero poner a un cedido que aunque no es bueno quiera quedarse a alguien que se va a un equipo y se lleva rascando la picha y los wevos durante medio año, aparte Rubén el otro día me gustó y ha mejorado

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Son lumbalgias sanas...

Espero que contra el celta esten los dos juntos en el banquillo.
              de jugar a la play y ver pelis malas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X