Por mi parte, tras ver a Cañas en la feria de Rota este fin de semana, con algunas copillas de más y tras ser consciente de que ya son varios años los que asiste, coincidiendo la acumulación de tarjetas "misteriosamente" con esta feria año tras año, espero que no se ponga mas nuestra camiseta. Menudo capitán. Que decepción.
Yo prefiero jugar con 2 mediocentros y Beñat o Nosa por delante. Pero si hay que jugar con uno, prefiero a R.Pérez y así Cañas puede escuchar los partidos del Swansea por la radio en el banquillo.
Cañas es mejor. Perez es muy irregular y acaba de hacer un partidazo, pero lo mismo no lo hace la semana que viene. Pero claro, Cañas se va como un tirano (ironia) entonces toca autoengañarse diciendo que es muy malo.
Sinceramente, Carlos García. Cañas se va, Rubén Pérez a pesar del golazo no es jugador para primera y Carlos García está por ver.
Necesitamos alguien en ese puesto el año que viene y nada mejor que saber si puede ser uno de la cantera.
He aqui la prueba feaciente de la subjetividad aficionil. Se inventa que Cañas no mete la pierna y tan fresco oiga XD
Pues yo sinceramente no veo a Cañas que meta la pierna como hacia en laprimera vuelta ni que se pegue las carreras que se pegaba en la primera vuelta, a pasado de ser toro a ser un ratoncillo...
Comentario