Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

    Buenas,

    Pues visto donde estamos, como está el equipo, los pocos partidos que quedan en casa y la importancia de ganar puntos estos últimos partidos, creo que sería la hora de hacer una gran marcha verde el próximo domingo para acompañar al equipo hacia el estadio y dar ánimos a los jugadores antes de jugar antes el Celta.

    La hora es perfecta, la gente tiene ganas de Europa, el rival se puede y se debe ganar. Además que hace mucho tiempo que no se hace una marcha verde por objetivos grandes como entrar en Europa.


    Que decís? El tren hacia Europa no pasa todos los años.


    Saludos.
    Editado por última vez por girona_betica; https://www.betisweb.com/foro/member/24011-girona_betica en 06/05/13, 09:43:10.

  • #2
    Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

    Pues quizás si. A ver si despiertan. Yo desde luego me apuntaría.

    Comentario


    • #3
      Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

      Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      Buenas,

      Pues visto donde estamos, como está el equipo, los pocos partidos que quedan en casa y la importancia de ganar puntos estos últimos partidos, creo que sería la hora de hacer una gran marcha verde el próximo domingo para acompañar al equipo hacia el estadio y dar ánimos a los jugadores antes de jugar antes el Celta.

      La hora es perfecta, la gente tiene ganas de Europa, el rival se puede y se debe ganar. Además que hace mucho tiempo que no se hace una marcha verde por objetivos grandes como entrar en Europa.


      Que decís? El tren hacia Europa no pasa todos los años.


      Saludos.
      ¿Seguro que la gente tiene ganas de Europa? porque por lo que leo..


      Por lo demás, creo que ya ir al estadio y llenarlo, apoyarles en lo que se pueda, es más que suficiente.

      Comentario


      • #4
        Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

        Yo creo que si hay ganas de ir a Europa, pero la gente ve que el equipo no gana y se pone nerviosa.

        Comentario


        • #5
          Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

          Es hora de que vuelvan los cöjones.

          Yo paso de ir a un besahuevos a unos niñatos millonarios que trabajan tres horas al día.

          Afortunadamente ya no está el Comando Cantera, pero os recuerdo que las marchas verdes para lo único que servían era para que ciertos jugadores en el autobús se descojonaran de los aficionados haciendo concursos de ver quien era el más friki.

          Comentario


          • #6
            Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

            Hace tiempo que no se hace una marcha verde.

            Comentario


            • #7
              Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

              Es hora de que vuelva el orden táctico en el cesped y las ganas de ganar.

              Comentario


              • #8
                Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

                Seria una gran idea. ¡MARCHA VERDE YA!

                Comentario


                • #9
                  Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

                  respetando a los que opinan que si; NI PATRÁS...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

                    Por mucha marcha verde que se haga (nosotros siempre respondemos), si luego los jugadores no echan en el campo lo que tienen que echar pues no sirve de mucho...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

                      La verdad es que viendo el horario (a las 17:00h dos años después) y la situación del equipo y la importancia del encuentro, SI QUE SECUNDO ESTA IDEA.
                      Me gustaría que se hiciera y que se apoyara al equipo los 90 min ya que podemos estar hablando del partido más importante del año hasta ahora... así que VAMOS TODOS, MUSHO BETIS!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

                        Yo no soy muy partidario. Yo la marcha verde la dejaría para partidos más importantes. Una final, el ultimo partido de liga jugándonos ir a la champions por ejemplo o si fuese luchando por la permanencia (que espero que no), etc.

                        Las cosas, cuando son abundantes, pierden su valor. En mi opinión.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/05/13, 11:49:47.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

                          Marcha verde se podía hacer antes desde el Hotel en el que estaba, ahora desde La Macarena dudo mucho que se pueda hacer...De todas formas a este equipo le pesa mucho la responsabilidad, en el derbi de la primera vuelta, preferencia del villamarin petada de gente para darles animos en el entreno...Lo que pasó luego ya lo sabemos todos. Les pesa y mucho la responsabilidad, la juventud puede ser ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

                            La marcha verde se ha convertido en un camelo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

                              No.
                              El que quiera salir en la tele que se busque otra manera que no implique al Betis, por favor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X