Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Marcha verde se podía hacer antes desde el Hotel en el que estaba, ahora desde La Macarena dudo mucho que se pueda hacer...De todas formas a este equipo le pesa mucho la responsabilidad, en el derbi de la primera vuelta, preferencia del villamarin petada de gente para darles animos en el entreno...Lo que pasó luego ya lo sabemos todos. Les pesa y mucho la responsabilidad, la juventud puede ser ...

Lo de la juventud del equipo es un camelo que a fuerza de repetirse parece que cala. De los habituales sólo los extremos y Nosa son menores de 25 tacos, y tenemos a jugadores con 30 o más como Castro, Ángel, Paulao, Nacho, Molina, Amaya...

El equipo no es joven, ni mucho menos.

Comentario

¿Encima de que pago mi abono tengo que ir yo a levantar el ánimo a los futbolistas?

Me parecería humillante.

Comentario

Es hora de que vuelva la MARCHA VERDE?

A dia de hoy me parece una tonteria, ahora no merecen apoyo merecen a alguien que los ponga en su sitio a cada uno de ellos. El apoyo para los 90 minutos de partido. Hay que cambiar la mentalidad, para ser ganadores hay que tener mentalidad ganadora. No se pueden dar por perdidos partidos antes de jugarlos y menos que estos ya tenga su jusificacion antes de jugarlos todo por falta de ambicion y de mentalidad gandora

Comentario

El abuso de la "marcha verde" es como el abuso de lo de las remontadas del Bernabéu: si se manosea demasiado y en las circunstancias equivocadas pierde su sentido.
          Esto es cosa de la plantilla y el entrenador, no de la afición. No hay una situación límite.

Comentario

Yo si pudiese iba.

Comentario

Pienso que esta situación no merece dicho acontecimiento.

Gente que gana un buen dinero por entrenar 2 horas y juegan un fin de semana,y que se considera profesionales,deben ver por sí sólos la importancia de ganar y tener ese premio tras años de pena.

El entrenador debe darles garra,coraje,ser pillos y no unas madres acojonadas...bueno,unas madres tienen más valentía que cualquiera como durmiendo.Juegan medianamente bien cuando se ven perdiendo y les cuesta un mundo arrancar.Que no existe algo más de mano dura para sacar todo esto no quiere decir que la afición,que pese a los malos momentos económicos llenan las gradas,deba hacer algo tan excepcional.

Sinceramente,ni ellos ni la ocasión lo merece,después que cada uno haga lo que le de la gana.

Aquí aparte de que el entrenador inculque estas actitudes que también forman parte del fútbol,e importante además,hay que traer gente con más experiencia que tiren del carro en ciertos momentos.Belenguer era un claro ejemplo de ello,pero más joven si puede ser jeje.

Comentario

Respetando todas las opiniones no entienso aquellos que decís que unis tios que cobran tanto dinero, que trabajan dos horas al dia etc etc no have falta que los animemos..
                Ok, pero para mi la marcha verde es más para pasarlo bien en un ambiente bético e ir calentando motores para que la gente, todos, esté más metida cuando empiece el partido.

Al fin y al cabo seremos nosotros los que nos alegraremos y estaremos felices si el Betis va a Europa.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                  Respetando todas las opiniones no entienso aquellos que decís que unis tios que cobran tanto dinero, que trabajan dos horas al dia etc etc no have falta que los animemos..
                  Ok, pero para mi la marcha verde es más para pasarlo bien en un ambiente bético e ir calentando motores para que la gente, todos, esté más metida cuando empiece el partido.

Al fin y al cabo seremos nosotros los que nos alegraremos y estaremos felices si el Betis va a Europa.
                  No se trata de no animar aunque cobren mucho, se trata de no convocar marchar verdes cuando la situación no es tan imperiosa.
                  Toda la segunda vuelta debería haber sido mejor gestionada por los profesionales. No se trata de algo urgente.

Comentario

Las marchas verdes son para lo que son... y estos jugadores, a pesar de relizar una notable campaña(referida a la primera vuelta), está siendo nefasta(en la 2ª). Y creo que demasiado hemos animado ya, para lo que la mayoría del plantel le ha devuelto a la joya de la corona que es su AFICION y lo siento si alguno no piensa como un servidor, pero es que no se la merecen... si luchan por obtener ese puesto europeo ya se lo haremos saber a final de campaña, mientras tanto animaremos siempre en el campo de batalla(algo inherente en la fiel infantería bética, pero sin pasarse de tontos que ya hemos sufrido lo suficiente al ver a ciertos personajes arrastrarse por el cesped con la casaca verdiblanca... y en ocasiones sin haberla sudado).

Comentario

La marcha verde les va a crear la misma motivación que el entreno a puerta abierta antes del derbi este año...0

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El abuso de la "marcha verde" es como el abuso de lo de las remontadas del Bernabéu: si se manosea demasiado y en las circunstancias equivocadas pierde su sentido.
                        Esto es cosa de la plantilla y el entrenador, no de la afición. No hay una situación límite.
                        Por Juanito!!!!

PD: ¿Quien es Juanito?

Comentario

Si más que una marcha verde queréis una quedada de béticos en alguna zona extensa,se programa.Así podemos liberar tanta tensión liguera y de años anteriores.

Pero prefiero que esto se de en el partido contra el Zaragoza si ya tenemos cumplido el segundo objetivo.

Ganar al Celta y al Mallorca.Una pequeña fiesta.Estaría bien que se organizara por parte del club que tiene más peso en los medios.

Pero si se hace,celebrarlo tranquilo,sin presiones de resultados externos,por eso digo que hay que ganar.

Comentario

Webos en el campo y webos en la grada, no hay más, con eso ganamos

Comentario

Finalmente, ¿se va a organizar la Marcha Verde o no? A mi me gustaría y me haría mucha ilusión. Hay que estar con el equipo desde que se levanten el domingo por la mañana hasta la finalización del encuentro contra el Celta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X