Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a hablar en plata de Beñat y Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a hablar en plata de Beñat y Nosa

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Cualquiera que haya visto jugar a Nosa sabe que va para crack, y está demostrando ser mucho mejor que Beñat, que a lo mejor no es mejor, pero Beñat no es que se esté esforzando mucho
    Esta demostrando lo que demostro Beñat en su dia cuando salio en segunda, solo que este lo esta demostrando en primera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      de momento, por mucho que lo repitas, no hemos llegado a los puntos del levante el año pasado...y más que cuestión de puntos, creo yo que es de clasificaciones...o la liga del valencia ya no vale porque no llegó a 80 puntos?????
      y si lo que quieres es comparar presupuestos...cuando empezó la liga el año pasado el levante se había gastado en los últimos 50 ichajes, cesiones, incorporaciones...te lo repito...50 fichajes...alrededor de medio millón de euros...
      y quizás el temporadón se valoró porque en vez de tener a pabón y a castro, tenía a juanlu...
      y 7000 tios en la grada...
      Sí, y a Koné que lo vendió por diez millones. Y esta temporada si dura más la Liga se va a segunda. Lo dicho, que no se ganen dos partidos más porque va a ser curioso como se convierte un temporadón del levante en una clasificación que es consecuencia de una Liga de míerda en la que solo nos superan equipos de presupuestos estratofesricos. Y de un año para otro, y con los mismos puntos o casi los mismos. Como cambian las cosas en tan poco tiempo

Comentario

Yo personalmente defiendo el tipo de fichajes como el de Nosa, Matilla etc. A veces cuajan y otras no.
        En el caso de Nosa, la gente no lo ensalza por lo que hizo ayer, si no porque contra el Barça, entreabrió la puerta de su fútbol y dejó ver lo que puede llegar a ser.
        Es un centrocampista box to box, que se apoya en corto, recupera(aunque no sea su principal virtud), es llegador, va muy bien de cabeza, protege muy bien la pelota, sabe jugar con su cuerpo, no toma malas decisiones en los pases, no obstante, a veces, al principio de los partidos o cuando salta al campo, le aprecio nerviosismo e inseguridad en sus primeras acciones, pero con el paso de los minutos, esto desaparece.

Puede ser un dignísimo sucesor de Beñat, pero el golpeo en largo, la distribución, la pelota parada, y el disparo a puerta, no lo tiene tan desarrollado como el vasco, o por lo menos aún no se lo he visto.

Comentario

Cuantos partidos han jugado Beñat Nosa y Salva juntos?
          Cuantos partidos nos hemos tragado con el Beñat-Cañas que eso ni era medicentro ni era naa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Falta que vuelvan los jugadores claves... Ruben Castro,Beñat,Cañas,Juankar,Paulao,Campbell... joe que llevamos unospartidos que los mejores son Molina y ayer Nosa... qye se supone que son suplentes.
            Y Pabonne, también Panonne...
            ¿Y por qué no ha dao mi Pepe Mel por el amor de Dios por repetir el equipo que apalizó al Granada, y jugando al contraataque?
            Que no lo entiendo, ni amarrao...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Y por qué no ha dao mi Pepe Mel por el amor de Dios por repetir el equipo que apalizó al Granada, y jugando al contraataque?
              A Pabonne no lo meto ahi por que esta dando el maximo...

Comentario

¿El mismo equipo? ¿te refieres a ese en el que puso a Nosa por la izquierda y que has criticado en otros post por ponerlo en el mismo sitio que ante el Granada 20 minutos?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  ¿El mismo equipo? ¿te refieres a ese en el que puso a Nosa por la izquierda y que has criticado en otros post por ponerlo en el mismo sitio que ante el Granada 20 minutos?
                  Pues no he sido yo.
                  Dime dónde, porque lo único que hice fue una broma al Sr. Beodo. Pero vamos, que llevo pidiendo el mismo equipo desde hace semanas, más equilibrado que el resto. Sí. Con Nosa con el centro o por donde le saliera del ciruelo.
                  Y como lo llevo pidiendo, no me pillas.

Comentario

Pues no he sido yo.
                    Dime dónde, porque lo único que hice fue una broma al Sr. Beodo. Pero vamos, que llevo pidiendo el mismo equipo desde hace semanas, más equilibrado que el resto. Sí. Con Nosa con el centro o por donde le saliera del ciruelo.
                    Y como lo llevo pidiendo, no me pillas.
                    aqui esta tu comentario

Es que por el centro, ocupa demasiado campo, y claro, el equipo no se parte.

Claro, que el equipo se parte con Nosa 20 minutos a la izquierda y un día después hay que repetir el once del Granada donde jugó los 90 minutos en esa posición. Siempre lo contrario a lo que decida Mel en cada momento segun se gane o se pierda y así al final salen estos churros

Comentario

aqui esta tu comentario

Es que por el centro, ocupa demasiado campo, y claro, el equipo no se parte.

Claro, que el equipo se parte con Nosa 20 minutos a la izquierda y un día después hay que repetir el once del Granada donde jugó los 90 minutos en esa posición. Siempre lo contrario a lo que decida Mel en cada momento segun se gane o se pierda y así al final salen estos churros
                      Jejejeje, te repito lo mismo, fue una respuesta a un comentario del Sr. Beodo.
                      Busca más críticas. No las encontrarás. Así que no sé para qué lo pones.
                      ¿Por qué no buscas todas las veces que me he lamentado de no repetir el equipo? Porque ya no sabes qué decir.
                      Eso sí, podrías decir alguna vez lo que tú piensas, en lugar de rebuscar a ver si encuentras algo sacado de contexto de los demás.
                      Y por cierto, para Mel está "Pifias". Aquí fútbol, no vendas.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/13, 14:50:24.

Comentario

Siempre que ha jugado Nosa ha sido con otros dos medios. Cuidado con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Siempre que ha jugado Nosa ha sido con otros dos medios. Cuidado con eso.
                          Cuidao con eso... Mel. Porque yo tengo más claro que el agua que este chaval es más media punta, al menos por ahora, que organizador o cierre.

Comentario

Jejejeje, te repito lo mismo, fue una respuesta a un comentario del Sr. Beodo.
                            Busca más críticas. No las encontrarás. Así que no sé para qué lo pones.
                            ¿Por qué no buscas todas las veces que me he lamentado de no repetir el equipo? Porque ya no sabes qué decir.
                            Eso sí, podrías decir alguna vez lo que tú piensas, en lugar de rebuscar a ver si encuentras algo sacado de contexto de los demás.
                            Y por cierto, para Mel está "Pifias". Aquí fútbol, no vendas.
                            de fútbol te voy a hablar

¿Alguien sabe cuantos puntos llevaba el Levante la temporada pasada en esta jornada? Me refiero al equipo del temporadón a cuyo entrenador había que hacerle un busto. Pues ya lo he buscado yo: 49 puntos. Leñe, si son los mismos que lleva el Betis, el aspirante en la liga de míerda y a cuyo entrenador hay que cesar

¿Alguien sabe cuantos puntos hizo en la segunda vuelta el levante? Me refiero al equipo del temporadón a cuyo entrenador había que hacerle un busto. 18 puntos. Una victoria más que el Betis, siendo uno de los peores de toda la segunda vuelta.

El milagro de como convertir temporadones en pifias en solo un año

Comentario

de fútbol te voy a hablar

¿Alguien sabe cuantos puntos llevaba el Levante la temporada pasada en esta jornada? Me refiero al equipo del temporadón a cuyo entrenador había que hacerle un busto. Pues ya lo he buscado yo: 49 puntos. Leñe, si son los mismos que lleva el Betis, el aspirante en la liga de míerda y a cuyo entrenador hay que cesar

¿Alguien sabe cuantos puntos hizo en la segunda vuelta el levante? Me refiero al equipo del temporadón a cuyo entrenador había que hacerle un busto. 18 puntos. Una victoria más que el Betis, siendo uno de los peores de toda la segunda vuelta.

El milagro de como convertir temporadones en pifias en solo un año
                              Fúmbol, no estadísticas ni temporadas comparadas.

Comentario

Creo que esta comparación no tiene sentido, es como comparar un portero con un delantero (al menos yo lo veo así). Beñat y Nosa son dos grandes jugadores, y lo han demostrado o lo están demostrando, pero el gran problema de Beñat es su físico que no lo aguanta, pero si tuviera uno o dos tios mas físicos podría hacer más. Ayer acabó el partido destrozado y eso que no jugó de primera hora.

Por cierto, si Nosa jugara en su posición, jugaría aún mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X