Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a hablar en plata de Beñat y Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a hablar en plata de Beñat y Nosa

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    A mi esto de Coronar a jugadores por dos partidos como que no me va,acuerdense del Tati Maldonado vs Ath Bilbao
    Precisamente hablo de lo contrario.Nosa no ha demostrado nada aun,solo detalles.Pero quien entienda de futbol debe advertir sus cualidades,otra cosa es que las termine explotando.Maldonado,Sobis,Caffa,son gente que no tenian cualidades para triunfar,a pesar de hacer una buena jugada o un buen partido y que la gente les llamara Crack.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo lógico es tratar de mantener una regularidad todo el campeonato...
      para eso se llama el campeonato de la regularidad...
      si te desfondas al final...pues lo puedes terminar pagando.
      otra cosa que siempre se ha tenido como una verdad inmutable..."lo importante es llegar fuerte los últimos 10 partidos"...eso no se ha discutido jamás...supongo que con mel habrá que empezar a discutirlo...como lo de que se juega como se entrena, que va con todos menos con el estratega, como lo de que un equipo es el reflejo de su entrenador, que le afecta a todos los entrenadores menos al nuestro...si es que no tiene ni la culpa de alinear a los que peor están...que jamás había creido yo que fuese posible exculpara a un entrenador de hacer las alineaciones...hasta ahora, claro.
      Pues este año regularidad por lo menos tenemos... con todo lo que llevamos sin ganar y ahi estamos todavia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues este año regularidad por lo menos tenemos... con todo lo que llevamos sin ganar y ahi estamos todavia.
        eso es lo contrario a regularidad...bueno si, regulares perdiendo y empatando...que no nos cojan...pues ese es el nivelito que se han propuesto que haya en la liga española...

Comentario

eso es lo contrario a regularidad...bueno si, regulares perdiendo y empatando...que no nos cojan...pues ese es el nivelito que se han propuesto que haya en la liga española...
          Si, el nivelito es el que es.... de todas formas miras el calendario y no hemos tenido rachas de perder muchos partidos seguidos y luego ganar otros tantos seguidos como el año pasado..

Comentario

Si se consigue que Matilla mejore físicamente en la pretemporada puede ser una pieza importante en el centro del campo. Yo sigo esperando a Sergio Rodríguez , creo que será un gran jugador.
            El año que viene hay q aprovechar a Pozuelo, Sergio Rodríguez, Nono, etc.

Comentario

La cuestión es que no jueguen ni Beñat ni su novia, sí novia.

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                Si se consigue que Matilla mejore físicamente en la pretemporada puede ser una pieza importante en el centro del campo. Yo sigo esperando a Sergio Rodríguez , creo que será un gran jugador.
                El año que viene hay q aprovechar a Pozuelo, Sergio Rodríguez, Nono, etc.
                Pozuelo? Un jugador que ya no va a vestir la camiseta de las trece barraS? Nono? ese que ya ni Mel cuenta con él porque se ha dado cuenta que no vale para primera? Matilla? jugador que su tope es la Segunda?

Hay que fichar ni uno ni dos, 3 centrocampistas

Comentario

El mismo nivelito del Levante de la temporada pasada. Ese que hizo un temporadón y cuyo entrenador era un crack. A ver si terminamos con los mismos puntos que Jim y en Uefa. Me va a gustar ver como se trata de convencer a la gente de que el temporadón de Jim ahora es una "liga de míerda"

Eso sí, séptimos pese a que la mitad de la plantilla se pira, con un millón y pico invertidos y con más de cien millones de euros de diferencia en refuerzos respecto a cinco de los equipos de arriba
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/05/13, 14:04:43.

Comentario

Falta que vuelvan los jugadores claves... Ruben Castro,Beñat,Cañas,Juankar,Paulao,Campbell... joe que llevamos unospartidos que los mejores son Molina y ayer Nosa... qye se supone que son suplentes.

Comentario

Si Nosa ha sido tan criticado, no es por su nivel deportivo, sino extradeportivo, aparte de que antes de irse a la copa de Africa, practicamente no sabíamos como era como futbolista. Pero está demostrando ser un crack, mucho mejor que Beñat pero sin el golpeo de balón del vasco. Yo modificaría su contrato y le pondría mas años y subiría su clausula, porque si este sigue así, dentro de un año vendrán equipos grandes a quitárnoslo. Y si Beñat sigue pensando en su Bilbao en vez del equipo que le da de comer, banquillazo lo que resta de temporada.

PD: enhorabuena a Stosic por el fichaje de Nosa, que cuando no acierta se le dan palos por tós laos, pero cuando nos sale un jugador crack, nadie se acuerda del serbio

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Si Nosa ha sido tan criticado, no es por su nivel deportivo, sino extradeportivo, aparte de que antes de irse a la copa de Africa, practicamente no sabíamos como era como futbolista. Pero está demostrando ser un crack, mucho mejor que Beñat pero sin el golpeo de balón del vasco. Yo modificaría su contrato y le pondría mas años y subiría su clausula, porque si este sigue así, dentro de un año vendrán equipos grandes a quitárnoslo. Y si Beñat sigue pensando en su Bilbao en vez del equipo que le da de comer, banquillazo lo que resta de temporada.

PD: enhorabuena a Stosic por el fichaje de Nosa, que cuando no acierta se le dan palos por tós laos, pero cuando nos sale un jugador crack, nadie se acuerda del serbio
                        Yo creo que nos estamos flipando mucho con Nosa, tranquilidad... que luego hace 2 partidos malos y lo queremos colgar.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje

Cuanto menos tu comentario es arriesgado, decir que Nosa es un crack y que es mucho mejor que Beñat...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Yo creo que nos estamos flipando mucho con Nosa, tranquilidad... que luego hace 2 partidos malos y lo queremos colgar.
                            flipando en colores...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              El mismo nivelito del Levante de la temporada pasada. Ese que hizo un temporadón y cuyo entrenador era un crack. A ver si terminamos con los mismos puntos que Jim y en Uefa. Me va a gustar ver como se trata de convencer a la gente de que el temporadón de Jim ahora es una "liga de míerda"

Eso sí, séptimos pese a que la mitad de la plantilla se pira, con un millón y pico invertidos y con más de cien millones de euros de diferencia en refuerzos respecto a cinco de los equipos de arriba
                              de momento, por mucho que lo repitas, no hemos llegado a los puntos del levante el año pasado...y más que cuestión de puntos, creo yo que es de clasificaciones...o la liga del valencia ya no vale porque no llegó a 80 puntos?????
                              y si lo que quieres es comparar presupuestos...cuando empezó la liga el año pasado el levante se había gastado en los últimos 50 ichajes, cesiones, incorporaciones...te lo repito...50 fichajes...alrededor de medio millón de euros...
                              y quizás el temporadón se valoró porque en vez de tener a pabón y a castro, tenía a juanlu...
                              y 7000 tios en la grada...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Cuanto menos tu comentario es arriesgado, decir que Nosa es un crack y que es mucho mejor que Beñat...
                                Cualquiera que haya visto jugar a Nosa sabe que va para crack, y está demostrando ser mucho mejor que Beñat, que a lo mejor no es mejor, pero Beñat no es que se esté esforzando mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X